![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Tienes toda la razón del mundo compañero. Si no utilizas oc ni uv, prueba el spedmod test 12. El Siyah cada vez va peor, ni la versión 2.2p logra la fluided del kernel de stock o de cualquier otro... y cuando se configura para tener una fluided parecida al resto ves que traga más que ninguno. Por cierto, los que esteis con una rom KK5 os recomiendo que utiliceis una KK2 que es más estable y no tiene ninguno de los bugs encontrados en la KK5. Última edición por cheewaca Día 02/12/11 a las 10:31:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien puede poner la tabla del setcpu con la 2.3 con mhz y voltajes que sean estables y con un buen consumo y rendimiento??????
|
|
|
Cita:
Sin gente como el no se avanzaría nada en kernels. El speedmod, o como muchos en xda lo llaman, stockmod, para mí es una bazofia y son modificaciones muy simples del stock. |
|
|
Cita:
Pues aprovecha el Siyah 2.3 porque va a ser el último durante algún tiempo. Para mí, la mejor versión del siyah ha sido la 2.1 rc2, sino fuese por el fallo en la reproducción a través del bluetooth. Si te parece que el speedmod es una bazofia, sinceramente, creo que no lo has probado lo suficiente. Con esas modificaciones que tu llamas "simples" se consigue mejor rendimiento y autonomía que con el de stock funcionando absolutamente todo como debe de funcionar. Ojo que no soy ningún defensor del speedmod, pero sino se utiliza oc ni uv, a día de hoy es el mejor kernel. Última edición por cheewaca Día 02/12/11 a las 14:59:21 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Sin aplicar uv lo dudo mucho... sencillamente porque el siyah en su versión 2.2i consume menos que el 2.3 y ambos tienen peor rendimiento que el speedmod y autonomía parecida. Última edición por cheewaca Día 02/12/11 a las 16:35:04 |
|
yo solo puedo decir que con el speed mod no llegaba a las 3: 30 h de pantalla y con el siyah tanto el 2.2 rc2 como con el 2.3 llego a las 4 :45 h de pantalla y si apuro un pelin bajando un poco el brillo a las 5 horas
|
|
Gente, con el 2.3, que utilizar? Ondemand, Lulzactive o SmartAss2 ?¿ Actualmente estoy con el Ondemand pero me gustaría opiniones de los otros 2, busco un buen balance entre batería y rendimiento (quizás priorizando la batería).
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Todavía ando con el siyah 2.1 final, alguien me podría decir si va mejor este o instaló el 2.3 u otro? Muchísimas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
También hablan muy bien del rc1. Lo idoneo es que hagas tù mismo las pruebas y te quedes con lo que veas que te va más. Y no toques ni voltajes ni leches, prueba varios tal y como vienen y elige. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Me cargue accidentalmente la v2.2i y no encuentro un enlace para descargarla por ningun lado,alguno seria tan amable pasarme esa version? es de lejos la que mejor le ha ido a mi terminal y yo me la cargo.....
![]() Gracias! |
|
Pues en teoria el mejor deberia ser el ultimo pero tu promocionas uno no muy nuevo. Entonces coincido con los compa;eros que dicen que va de mal en peor. Yo solo use el ultimo y tuve desconexion del 3g la primera vez. Despues volvi al kernel de stock y volvi a tener 3g. Volvi a instalar el 2.3 y el internet se mantuvo pero lo note muy lento. Pero si note une buen consumo y la eliminacion del bug so android, claro que sin 3g iba a tener mejor consumo verdad?
Ahora uso el speedmode, el ultimo estable. Tengo internet a la misma velocidad y el consumo si he notado una mejoria aunque todavia lo estoy probando. Sigue el bug so android pero siempre me ha parecido mas un error estadistico nada mas. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
¿Con que versión de speedmod?, con los k2-18 test 2, 8 y 10 que en teoría son de los que más consumen tengo mejor autonomía que con cualquier versión de siyah. Hablando de autonomía con pantalla activa y valores a stock. |
|
yo lo tengo sobre la v32 de criskelo y la verdad que el 2.3 consume mas bateria que el 2.2rc2 que fue el que mejor me fue, dejare un par de dias o 3 el 2.3 pero si veo que no mejora instalare de nuevo el 2,2 rc2 que es con el que mayor duracion de bateria de ma dado ( 5 horas de pantalla ) y por aora con el 2.3 llega a las 4 horaas y media como mucho aciendo el mismo uso
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que en todo lo último debe ser lo mejor sino entonces no se que estamos haciendo ni a donde vamos. El problema con roms y kernels cocinados es que no hay un control de calidad de lo que se supone lo tiene uno que es stock. Estos funcionan bien para cualquiera pero siempre habrá alguien inconforme que busca más. Eso es bueno pero siempre que exista un control de calidad. Realmente nos convertimos en conejillos de indias por eso funcionan diferente en cada móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:18:19 (GMT +2)