|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
x Enderox
!!!Veamos chico!!! ........ antes como en todo se lee y luego se comenta.- . Simplemente plantee una pregunta objetiva, para ver las comparaciones de los user que han adquirido alguna App, la que yo menciono es un ejemplo "" Las Roms "" no solo se cargan y ala a funcionar, haciendo comparaciones, testando, comentando, ayudamos mucho a los que se parten la cabeza """ COCINANDO PARA OTROS "" y evidentemente yo si posteo en este hilo como ya dije es porque existe un gran trabajo en esa "Rom" soy consciente !!! PORQUE LEO"" de que se estan limando más cosas.- Y todo lo positivo y negativo que se diga es muy importante (OIDO COCINA).- Esto lo piden ellos y yo cumplo comento y que esto se mueva.- Venga buenas noches que me lio y tengo que llamar por telefono ![]() YA SE QUE TE REFERIAS A APS EXTERNAS DE LA ROM ;) . Lo único que decia es que no se xq quieres otro xq ese ya va bien... vamos, no tiene problemas, es lo unico que intentaba decirte, pero si te lo tomas así.. no es mi problema. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una petición. Recientemente tuve que resetear el teléfono. no tenía internet y eché de menos un administrador de archivos para poder re-instalar las aplicaciones que tenía almacenadas en la SD.
espero impaciente esa modificación. creo que soy de los que tenemos un consumo alto. Me ofrezco para probar algo si quieres Sharklash. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una petición. Recientemente tuve que resetear el teléfono. no tenía internet y eché de menos un administrador de archivos para poder re-instalar las aplicaciones que tenía almacenadas en la SD.
espero impaciente esa modificación. creo que soy de los que tenemos un consumo alto. Me ofrezco para probar algo si quieres Sharklash. saludos y gracias ![]() El consumo, va mejorando por momentos el otro día me aguanto 2 dias, ni más ni menos, escuchando musica, jugando, con wifi encendido siempre... Pero hoy... casi 24 horas, me queda 18% desde las 7 de la mañana que lo desconecte de la corriente. @Sharklâsh yo tmb me apunto a probarla, estoy ansioso de poder comentar sobre las mejoras
|
||||
|
||||
|
espero impaciente esa modificación. creo que soy de los que tenemos un consumo alto. Me ofrezco para probar algo si quieres Sharklash. saludos y gracias ![]() Hola, lo mejor sin duda, es usar Titanium Backup: hacer una copia de todas tus apps, y las puedes restauran en CUALQUIER rom, uno, dos, o todas, con solo tener instalado Titanium en el otro terminal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También se pueden copiar a mano todas las app instaladas, descargadas del market o no, están en /data/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también la he instalado pero no quería decir nada aquí vaya ser que le meramente prisa al cocinero..
Instalación limpia,desde 0 y por ahora perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ofrecimientos, si surge algo que nos dé guerra puede que mande algún MP más para pruebas, pero de momento vamos bien
![]() Luego lo flasheas y a correr ![]() No está metido por defecto porque a mucha gente le gusta instalarse otro distinto del market y luego ese se le queda estorbando ![]()
Última edición por Sharklâsh Día 14/11/11 a las 23:50:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Botón de linterna!
He seleccionado en el widget de notificación de energía el botón de linterna.Pues nada,no funciona y el caso es que si instalo una aplicación de linterna desde el android market va perfectamente.Supongo que será un fallo de esta ROM no?
Por otra parte soy de los que me consume mucha batería,incluso en reposo.Esperemos que la versión en ciernes arregle el problema.En cualquier caso ,si el autor de la ROM quiere un conejillo de indias,me presto sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para decir nada pero tras 8h en reposo total solo con el tlf activado 1 punto por hora.
Ahora a ver q tal con el 3g
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
He seleccionado en el widget de notificación de energía el botón de linterna.Pues nada,no funciona y el caso es que si instalo una aplicación de linterna desde el android market va perfectamente.Supongo que será un fallo de esta ROM no?
Por otra parte soy de los que me consume mucha batería,incluso en reposo.Esperemos que la versión en ciernes arregle el problema.En cualquier caso ,si el autor de la ROM quiere un conejillo de indias,me presto sin problemas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jesquinas Día 15/11/11 a las 16:32:28. Razón: Poner acento en "qué" que cada vez escribimos peor |
|
|
||||
|
||||
|
Del segundo post del hilo, sobre el zip de extras:
- Torch.apk -> Para usar el flash como linterna.
Descarga: Extras Nemesis CM7 v2.0 md5sum: a03983591c7d834315905fb3e3cbeaf2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, no sé si antes de escribir algo tengo que presentarme en otro lugar, si es así lo siento. Llevo viendo y usando el magnífico trabajo de Sharklâsh desde el primer post de esta rom, y no tengo más que palabras de agradecimiento. Muchas ganas tenía de dejar WM 6.5 y lo conseguí. No me atrevía con otras roms que veía, pero con esta me lancé de lleno.
Os cuento un poco mi experiencia con esta rom que llevo en mi bicha desde hace ya más de 1 mes: Como a muchos les ocurre, tengo problemas con la duración de la batería, sobre todo porque creo que no instalé la 2.0b desde 0. De todas formas me conformo con tener batería para 1 día y medio, más o menos. Utilizo poco la bicha, aunque siempre conectada a wifi y jugando a varios juegos al día. Llamadas las justas, 1, 2 o 3 al día. Y os quería comentar un problemilla que me sucedía. Me estaba dando problemas el enviar sms, ya que la app aunque yo seleccionaba que contara los caracteres y me dividiera los sms en 160 caracteres cada uno, nunca me lo ha hecho, y siempre que mandaba un sms, tenía que hacerlos de unos 60 caracteres o así, porque sino, me contaba 2 o hasta 3 sms, una faena, vamos. Al final me he decantado por instalar la app Handcent SMS, con la que ahora estoy muy contento. A alguien más le ha sucedido? Porque me he leido todos los posts y no he visto referencia al respecto. Vuelvo a dar las gracias al cocinero e indicarle que unas cañitas (pocas, que la vida no da para más) se tomará a mi salud.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero te aseguro que las tildes no las ponía, que ese error ya me lo conozco. No sé que sería. Lo cierto es que a veces, y sólo a veces, cuando entraba en los ajustes de los sms y deseleccionaba y volvía a seleccionar sms split y split counter, me contaba bien los caracteres, pero la mayoría de las veces ni caso.
|