ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
x Enderox

!!!Veamos chico!!! ........ antes como en todo se lee y luego se comenta.-

.

Simplemente plantee una pregunta objetiva, para ver las comparaciones de los user que han adquirido alguna App, la que yo menciono es un ejemplo "" Las Roms "" no solo se cargan y ala a funcionar, haciendo comparaciones, testando, comentando, ayudamos mucho a los que se parten la cabeza """ COCINANDO PARA OTROS "" y evidentemente yo si posteo en este hilo como ya dije es porque existe un gran trabajo en esa "Rom" soy consciente !!! PORQUE LEO"" de que se estan limando más cosas.- Y todo lo positivo y negativo que se diga es muy importante (OIDO COCINA).- Esto lo piden ellos y yo cumplo comento y que esto se mueva.-

Venga buenas noches que me lio y tengo que llamar por telefono

YA SE QUE TE REFERIAS A APS EXTERNAS DE LA ROM ;) . Lo único que decia es que no se xq quieres otro xq ese ya va bien... vamos, no tiene problemas, es lo unico que intentaba decirte, pero si te lo tomas así.. no es mi problema.

Suerte.

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
pishamalibu pishamalibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Z3
Una petición. Recientemente tuve que resetear el teléfono. no tenía internet y eché de menos un administrador de archivos para poder re-instalar las aplicaciones que tenía almacenadas en la SD.

espero impaciente esa modificación. creo que soy de los que tenemos un consumo alto.

Me ofrezco para probar algo si quieres Sharklash.

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por pishamalibu Ver Mensaje
Una petición. Recientemente tuve que resetear el teléfono. no tenía internet y eché de menos un administrador de archivos para poder re-instalar las aplicaciones que tenía almacenadas en la SD.

espero impaciente esa modificación. creo que soy de los que tenemos un consumo alto.

saludos y gracias
Eso estaría genial!, me apunto a la petición.

El consumo, va mejorando por momentos el otro día me aguanto 2 dias, ni más ni menos, escuchando musica, jugando, con wifi encendido siempre... Pero hoy... casi 24 horas, me queda 18% desde las 7 de la mañana que lo desconecte de la corriente.

@Sharklâsh yo tmb me apunto a probarla, estoy ansioso de poder comentar sobre las mejoras

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra

saludos y gracias

Hola, lo mejor sin duda, es usar Titanium Backup: hacer una copia de todas tus apps, y las puedes restauran en CUALQUIER rom, uno, dos, o todas, con solo tener instalado Titanium en el otro terminal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
También se pueden copiar a mano todas las app instaladas, descargadas del market o no, están en /data/app
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Instalando beta de pruebas... ya os contare mañana que tal el consumo totalmente en reposo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/11, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Bueno yo también la he instalado pero no quería decir nada aquí vaya ser que le meramente prisa al cocinero..
Instalación limpia,desde 0 y por ahora perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/11, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Gracias por los ofrecimientos, si surge algo que nos dé guerra puede que mande algún MP más para pruebas, pero de momento vamos bien

En el zip de extras hay un explorador de archivos, que creo que es lo que buscas. Si no te interesa lo demás de ese zip, puedes abrirlo y borrar el resto de cosas dejando intacta la carpeta META-INF Luego lo flasheas y a correr

No está metido por defecto porque a mucha gente le gusta instalarse otro distinto del market y luego ese se le queda estorbando
 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Instalando beta de pruebas... ya os contare mañana que tal el consumo totalmente en reposo
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Bueno yo también la he instalado pero no quería decir nada aquí vaya ser que le meramente prisa al cocinero..
Instalación limpia,desde 0 y por ahora perfecto
Yo de momento estoy tranquilo, ahora el trabajo es de vosotros dos No tengáis prisa, dadle vuestro uso normal y esperemos que la batería haya vuelto a su ser

Última edición por Sharklâsh Día 14/11/11 a las 23:50:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
Viejo 15/11/11, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Todo instalado. Mañana ire informando

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
jesquinas jesquinas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Botón de linterna!

He seleccionado en el widget de notificación de energía el botón de linterna.Pues nada,no funciona y el caso es que si instalo una aplicación de linterna desde el android market va perfectamente.Supongo que será un fallo de esta ROM no?
Por otra parte soy de los que me consume mucha batería,incluso en reposo.Esperemos que la versión en ciernes arregle el problema.En cualquier caso ,si el autor de la ROM quiere un conejillo de indias,me presto sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es pronto para decir nada pero tras 8h en reposo total solo con el tlf activado 1 punto por hora.
Ahora a ver q tal con el 3g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
También se pueden copiar a mano todas las app instaladas, descargadas del market o no, están en /data/app
Sí,pero ojo,que hay que copiar también sus datos correspondientes.Imáginate que sea una juego.Para ello creo que había que ir a /data/data.Pero yo creo que para eso mejor TBackup o AppExtractor.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesquinas Ver Mensaje
He seleccionado en el widget de notificación de energía el botón de linterna.Pues nada,no funciona y el caso es que si instalo una aplicación de linterna desde el android market va perfectamente.Supongo que será un fallo de esta ROM no?
No sé si es cosa de la rom o de Cyanogen pero no, no funciona.

Sí,pero ojo,que hay que copiar también sus datos correspondientes.Imáginate que sea una juego.Para ello creo que había que ir a /data/data.Pero yo creo que para eso mejor TBackup o AppExtractor.

Saludos.
Si me refería a los que pedían un navegador porqué no tenían internet en el momento de instalar la rom.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Por otra parte soy de los que me consume mucha batería,incluso en reposo.Esperemos que la versión en ciernes arregle el problema.En cualquier caso ,si el autor de la ROM quiere un conejillo de indias,me presto sin problemas.

Saludos.
no es ningún fallo es así tienes que instalar algún programa para que haga la función.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
no es ningún fallo es así tienes que instalar algún programa para que haga la función.
Entonces para qué viene el icono en el widget?

Saludos.

Última edición por jesquinas Día 15/11/11 a las 16:32:28. Razón: Poner acento en "qué" que cada vez escribimos peor
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la Typhoon si que funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Del segundo post del hilo, sobre el zip de extras:

Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
- Torch.apk -> Para usar el flash como linterna.

Descarga: Extras Nemesis CM7 v2.0 md5sum: a03983591c7d834315905fb3e3cbeaf2
Recordad que no hace falta instalarlo entero, podéis quitarle lo que no os interese mientras no toquéis la carpeta META-INF.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
animalismos animalismos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: R Móvil
Hola a tod@s, no sé si antes de escribir algo tengo que presentarme en otro lugar, si es así lo siento. Llevo viendo y usando el magnífico trabajo de Sharklâsh desde el primer post de esta rom, y no tengo más que palabras de agradecimiento. Muchas ganas tenía de dejar WM 6.5 y lo conseguí. No me atrevía con otras roms que veía, pero con esta me lancé de lleno.
Os cuento un poco mi experiencia con esta rom que llevo en mi bicha desde hace ya más de 1 mes:
Como a muchos les ocurre, tengo problemas con la duración de la batería, sobre todo porque creo que no instalé la 2.0b desde 0. De todas formas me conformo con tener batería para 1 día y medio, más o menos. Utilizo poco la bicha, aunque siempre conectada a wifi y jugando a varios juegos al día. Llamadas las justas, 1, 2 o 3 al día.
Y os quería comentar un problemilla que me sucedía. Me estaba dando problemas el enviar sms, ya que la app aunque yo seleccionaba que contara los caracteres y me dividiera los sms en 160 caracteres cada uno, nunca me lo ha hecho, y siempre que mandaba un sms, tenía que hacerlos de unos 60 caracteres o así, porque sino, me contaba 2 o hasta 3 sms, una faena, vamos. Al final me he decantado por instalar la app Handcent SMS, con la que ahora estoy muy contento. A alguien más le ha sucedido? Porque me he leido todos los posts y no he visto referencia al respecto.
Vuelvo a dar las gracias al cocinero e indicarle que unas cañitas (pocas, que la vida no da para más) se tomará a mi salud.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
No pongas tildes en los SMS es un error conocido.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
animalismos animalismos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
No pongas tildes en los SMS es un error conocido.
Gracias por la respuesta pero te aseguro que las tildes no las ponía, que ese error ya me lo conozco. No sé que sería. Lo cierto es que a veces, y sólo a veces, cuando entraba en los ajustes de los sms y deseleccionaba y volvía a seleccionar sms split y split counter, me contaba bien los caracteres, pero la mayoría de las veces ni caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:18:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /