ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elber11 Ver Mensaje
Muchas gracias.

He abierto un post porque hace 5 minutos (googleando) he encontrado la respuesta.

Sin embargo ahora tengo problemas con el Recovery (no sé por qué tantos problemas ).

Entro en el recovery y me sale una Desire dibujada con un icono en rojo como una señal de peligro y un signo de exclamación en medio, y no puedo entrar en el recovery...
Ok, te he borrado el hilo porque ademas la consulta no va a esa zona sino a este hilo o al hilo de recoverys , ¿ cuando hiciste lo del S-off le diste a YES para que flaseara el recovery clockworkmod ?
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
elber11 elber11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Le di a que no lei que era opcional y no sabía muy bien para que servia
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hago antes el recovery que mehas recomendado? y despues podré hacer el root?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Le di a que no lei que era opcional y no sabía muy bien para que servia
Es opcional si antes tenias un recovery metido , tu no lo tenias asi que no era opcional para ti , da igual de todas formas lo que tienes que hacer ahora lo tenias que hacer aunque hubieras dado a yes, asi que tendras que meterlo tu, primero vete al bootloader y asegurate que te pone arriba S-OFF luego reinicias normalmente , luego vete al hilo de recoverys , y en el primer post usa el metodo 2 , es una aplicacion del market, lo instalas y esa aplicacion se encargara de flasearte el recovery , seleccionas la version del recovery que te he puesto en el anterior post , y despues reinicias en el bootloader y de ahi al recovery para ver si esta vez te lo ha metido bien
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado hacerlo por el método 2 y después de 3 reinicios sigue sin poder instalarse el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

He intentado hacerlo por el método 2 y después de 3 reinicios sigue sin poder instalarse el recovery.
Tienes el S-off hecho, te ponia arriba S-off ?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, me he asegurado varias veces
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En concreto me pone lo siguiente:

BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.1002
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.14
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

En concreto me pone lo siguiente:

BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.1002
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.14
Ok , intenta meter el otro recovery , el que pone classic no el touch
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, sale lo mismo.

Me dice algo de que actualice el "busybox" pero para eso necesito ser root y no lo soy, claro.

He leído otro método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267

Me lo recomiendas? o me recomiendas que haga otra cosa?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Nada, sale lo mismo.

Me dice algo de que actualice el "busybox" pero para eso necesito ser root y no lo soy, claro.

He leído otro método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267

Me lo recomiendas? o me recomiendas que haga otra cosa?
Si ese es otro metodo , o tambien con el fastboot commander de mi firma. como prefieras , y es verdad , el 4ext recovery necesita el Root y no lo tienes , por eso no funciona , se me habia olvidado, utiliza el android flaser o el fastboot commander
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
Buenas, alguien podria orientarme....entre al mundo de htc, de android y estoy probando roms como loco jajaj pero bueno yo me animo, antiguamente andaba con nokia y symbian y tambien flasheaba.
Mi tema es que hice S-OFF, me hice ROOT pase de rom original, a Rom 2.3.3 original y de ahi a Cyano, a una beta del Android 4.0.4 y de ahi al cyano.... luego de unos meses y de leer mejor que no grababa en 720p me pase de nuevo a la original..... Hasta que descubri roms basadas en la original y ahora quiero ver si le puedo sacar apps de la system y de ahi a hacerme una rom capaz me anime... el tema es que NO PUEDO VOLVER A ENTRAR AL RECOVERY no se o no me acuerdo que me falta
Se que no soy root con la original , pero quiero entrar al recovery y me salta pantalla negra el movil con el signo de peligro y queda ahi.... Alguien me puede orientar por favor, trate con unrekoved3 de nuevo pero no lo puedo hacer tanto en Windows 7 como en XP, con o sin HTC SYNC con o sin HTC drivers no puedo hacerme root de nuevo ni entrar al recovery.... AYUDA ! GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
Buenas, alguien podria orientarme....entre al mundo de htc, de android y estoy probando roms como loco jajaj pero bueno yo me animo, antiguamente andaba con nokia y symbian y tambien flasheaba.
Mi tema es que hice S-OFF, me hice ROOT pase de rom original, a Rom 2.3.3 original y de ahi a Cyano, a una beta del Android 4.0.4 y de ahi al cyano.... luego de unos meses y de leer mejor que no grababa en 720p me pase de nuevo a la original..... Hasta que descubri roms basadas en la original y ahora quiero ver si le puedo sacar apps de la system y de ahi a hacerme una rom capaz me anime... el tema es que NO PUEDO VOLVER A ENTRAR AL RECOVERY no se o no me acuerdo que me falta
Se que no soy root con la original , pero quiero entrar al recovery y me salta pantalla negra el movil con el signo de peligro y queda ahi.... Alguien me puede orientar por favor, trate con unrekoved3 de nuevo pero no lo puedo hacer tanto en Windows 7 como en XP, con o sin HTC SYNC con o sin HTC drivers no puedo hacerme root de nuevo ni entrar al recovery.... AYUDA ! GRACIAS
Tienes que rotear y hacer el S-off , sino no hay nada que hacer, segun la version de tu Hboot podras usar el metodo unrevoked o el metodo revolutionary , si puedes los 2 usa el revolutionary, luego podras meter roms cocinadas y quitar aplicaciones de system , sigue la guia de unrevoked , o mas facil la guia superbasica de flaseo de ilustretbk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la pronta respuesta, voy a intentar de nuevo....
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira esto son los datos mios... yo ya soy S-OFF

-Revolutionary-
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.1002
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.17.05.23

o sea yo ya habia hecho ROOT y S-OFF cuando volvi a la original el ROOT se salio pero no me acuerdo como hacia para entrar al recovery.. probare con el unrevoked de nuevo no? Gracias! o sino el metodo revolutionary... me fijo en un tutorial aqui mismo no? GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

mira esto son los datos mios... yo ya soy S-OFF

-Revolutionary-
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.1002
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.17.05.23

o sea yo ya habia hecho ROOT y S-OFF cuando volvi a la original el ROOT se salio pero no me acuerdo como hacia para entrar al recovery.. probare con el unrevoked de nuevo no? Gracias! o sino el metodo revolutionary... me fijo en un tutorial aqui mismo no? GRACIAS!!
Con el boton volumen menos y power puedes entrar al bootloader y de ahi al recovery , mira si tienes un recovery metido
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me explique mal... yo entro al bootlader , entro para poder ir al recovery y la desire se queda tildada en negro... me baje el recovery 4ext pero no se si eso me lo va a solucionar si le doy que lo instale... no se si me explique
Gracias por el apoyo y compartir
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

me explique mal... yo entro al bootlader , entro para poder ir al recovery y la desire se queda tildada en negro... me baje el recovery 4ext pero no se si eso me lo va a solucionar si le doy que lo instale... no se si me explique
Gracias por el apoyo y compartir
Vete al hilo de recoverys al primer post y utiliza el android flasher o el fastboot commander para meter un recovery , ahi hay una guia wiki donde se hablan de los diferentes recoverys y hay una version del 4EXT touch para descargar y flasear, tambien veras en ese primer post poder utililizar el metodo 2 mediante una aplicacion llamada recovery updater, pero necesitarias ser Root, es decir tener la aplicacion de superusuario metida , y si no tienes el root hecho esa aplicacion no funciona y no te puede flasear el 4EXT recovery , asi que tienes que utilizar el android flaser o el fastboot commander

Última edición por Yamcha Día 25/05/12 a las 23:26:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 23:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno por ahora y al parecer al bajar este recovery mas nuevo 4ext tactil lo instale desde el hboot que si me lo leyo de la sdcard, lo reconocio como un UPDATE y lo acabo de instalr y.... me da todas las opciones como para poder instalar una nueva ROM... les comentare asi como las pregunta tambien los resultados muchas gracias por la ayuda y por compartir lo que saben... tratare de aportar yo tambien°!!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Bueno por ahora y al parecer al bajar este recovery mas nuevo 4ext tactil lo instale desde el hboot que si me lo leyo de la sdcard, lo reconocio como un UPDATE y lo acabo de instalr y.... me da todas las opciones como para poder instalar una nueva ROM... les comentare asi como las pregunta tambien los resultados muchas gracias por la ayuda y por compartir lo que saben... tratare de aportar yo tambien°!!!!
Si no tienes el archivo root tendras que meterlo , esta en la pagina del androide libre en el primer post de este hilo y lo flaseas con el recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /