![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo actualmente la nightly 84, me va tan bien el movil que no se si actualizar a la 95, que opinan? los changelog tienen cambios significativos? saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por si sirve de algo, yo actualizo cada día
|
|
|
|
Y yo, pero vamos, que miro el changelog, y no me entero una m.....
|
|
|
|
Instalé ayer esta rom, venia de criskelo y la batería me volaba. Hoy le he estado dando un poco de caña y este es el resultado, a ver si me decís lo que os parece porque estoy pensando en comprar otra batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mandar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Os comento de nuevo mi problema. Con la nightly 84 y la 91. con KI1 y KI4. El tema es que no se conecta con el browser a internet si no es con wifi (ni el de serie ni con el dolphin) . Tengo los datos activados, he conectado a Orange directamente, he reinciado y probado mil cosas, pero no funciona, llegue a pensar que era debido a que tenia agotada la tarifa de datos por eso he esperado hasta que se me ha refrescado la tarifa de datos para acabar de verificarlo. Conclusion, no puedo navegar si no es con wifi. Esto es muy extraño porque los whatsapp y correos funcionan pero no puedo navegar. Otro problema que tenia es que si enlazaba el BT, dejaba de tener cobertura con lo que no me servia de nada, esto ya esta solventado con la KI4. Alguien tiene idea de que puedo mirar o recomendarme un modem? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde matrix |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0679 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, Ya he encontrado el problema, por alguna razon se me queda configurado por defecto el Orange World. Con esta configuración recivo mails y whatsapp pero no puedo navegar, supongo que será por el proxy que tiene definido. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y ese tajo que tienes en el gráfico que baja de golpe???? eso no puede estar bien...algo hay por ahí que está mal. recalibra la bateria primero antes de nada, y si no ponlo de serie, controla y si sigue haciendolo manda a garantía. pero primero comprueba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ahora a hacer lo que me habeis comentado. Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí lleva tiempo sin hacerlo, pero antes cada vez que le daba un yuyu de esos luego mostraba una vertical de esas en la batería, y después el efecto rebote hacia arriba que se ve también en las fotos. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
.Ayer me pasó a mi algo parecido. La tenia sobre el 60% y cuando fuí a encender no iba (me dí cuenta leyendo en xda que era por las bajadas de voltajes que este beta15 no admite) y le quité el undervolt. La bateria, de un 60 que tenia, se bajó a 25% y despues de un rato la tenia a 41% por arte de magia. Incluso se ve en mi grafica como sube Saludos |
|
|
|
|
Cita:
veo que llevas el siyah instalado,que tal la batería con él? Me tiene amargado el bajon que pega desde el 60%. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como calibro la bateria?
|
|
|
|
|