HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 29/09/11, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
DONKVEN DONKVEN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO II

Como comenté antes a mi la bateria me dura entre 16 - 18 horas... no tengo la cuenta gmail sicronizada porque casi no la uso. La que tengo sincronizada es una de hotmail. Uso whatsapp. El facebook lo veo unas dos o tres veces al dia. El twitter lo uso poco tambien, mas que todo para información de tráfico. Aproximadamente unos 50 o 60 minutos de llamadas al día. Evidentemente sms... Creo que eso es todo. Estoy usando la TIADROID CWM 1.9. el wifi lo uso en la casa, a partir de las 6 o 7 pm. El resto del dia red de datos.
__________________

Windows Mobile: ROM 6.5 original MOVILNET
Método ANDROID: CWM
ROM ANDROID:
TIADROID V5
Responder Con Cita


  #1702  
Viejo 29/09/11, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
triste

 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
No pues.. es mejor que uses otro teclado .. por lo menos para mi el mejor es swiftkey lo q hago es agregar al diccionario las palabras sin acentos y luego su inteligencia artifial predictiva se acostumbra e ignorara la palabra con acento y solo te colocara la palabra sin acento...

Otra opcion es el SlideIT es un teclado donde puedes escribir por trazos.. o normal.. tiene una opcion que todas las palabras q escribas les quita el acento.. esa es la forma mas facil




Prueba en otro pc mi pana.. tiene q funcionar.. sino bueno cualquier programa de particioes con soporte ext2 te sirve.

Gracias, @shadownn por las sugerencias. Pero mi gran problema radica en que el único teclado virtual que me funciona más o menos es precisamente el que lleva el Sense de Win Mo. Y en Android el único que conseguí parecido es el Smart Keyboard... Ya probé los dos que me sugeriste y qué va.. No me acostumbro!! Y ya he buscado hasta más no poder como solucionar el problema del Unicode y no conseguí solución. Lamentablemente tendré que regresarme a WinMo mientras siga el problema con el Unicode...
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #1703  
Viejo 29/09/11, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Gracias, @shadownn por las sugerencias. Pero mi gran problema radica en que el único teclado virtual que me funciona más o menos es precisamente el que lleva el Sense de Win Mo. Y en Android el único que conseguí parecido es el Smart Keyboard... Ya probé los dos que me sugeriste y qué va.. No me acostumbro!! Y ya he buscado hasta más no poder como solucionar el problema del Unicode y no conseguí solución. Lamentablemente tendré que regresarme a WinMo mientras siga el problema con el Unicode...
Yo te recomiendo q uses swiftkey .. al principio no sera predictivo pq es un teclado q se acostumbra a tu forma de escribir.. usalo una semana seguida.. para q veas q luego no te vas a cambiar... Ya veras q al acostumbrarte no lo vas a dejar.. espera q el teclado aprenda como escribes y luego me dcs q tal
Responder Con Cita
  #1704  
Viejo 29/09/11, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Gracias, @shadownn por las sugerencias. Pero mi gran problema radica en que el único teclado virtual que me funciona más o menos es precisamente el que lleva el Sense de Win Mo. Y en Android el único que conseguí parecido es el Smart Keyboard... Ya probé los dos que me sugeriste y qué va.. No me acostumbro!! Y ya he buscado hasta más no poder como solucionar el problema del Unicode y no conseguí solución. Lamentablemente tendré que regresarme a WinMo mientras siga el problema con el Unicode...
Compa yo uso el SmarhKeyboard Pro, oseq crackeado jeje... y me va a la perfeccion, logicament en sms no uso la letra Ñ ni acentos, total igual se entiende lo q uno quiere decir.

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1705  
Viejo 29/09/11, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DONKVEN Ver Mensaje
Como comenté antes a mi la bateria me dura entre 16 - 18 horas... no tengo la cuenta gmail sicronizada porque casi no la uso. La que tengo sincronizada es una de hotmail. Uso whatsapp. El facebook lo veo unas dos o tres veces al dia. El twitter lo uso poco tambien, mas que todo para información de tráfico. Aproximadamente unos 50 o 60 minutos de llamadas al día. Evidentemente sms... Creo que eso es todo. Estoy usando la TIADROID CWM 1.9. el wifi lo uso en la casa, a partir de las 6 o 7 pm. El resto del dia red de datos.
hermano usted lo q tiene es una super bateria jajaja, yo uso tu misma rom y d 6 horas no pasa, mas q todo en WiFi, twitter programado a 30min, solo sync la cuenta hotmail, poco facebook, casi nada d llamadas, sms normal, y d paso el setcpu config con perfiles para reducir al maximo, ah y liveprofile. cuentanos cm hacs esos milagros con la bateria jajaja

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1706  
Viejo 29/09/11, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
DONKVEN DONKVEN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO II

 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
hermano usted lo q tiene es una super bateria jajaja, yo uso tu misma rom y d 6 horas no pasa, mas q todo en WiFi, twitter programado a 30min, solo sync la cuenta hotmail, poco facebook, casi nada d llamadas, sms normal, y d paso el setcpu config con perfiles para reducir al maximo, ah y liveprofile. cuentanos cm hacs esos milagros con la bateria jajaja

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk

jajajaja debo aclarar que la sincronización de hotmail la tengo automatica cada hora... ademas de eso le quité el check a la sincronizacion automatica en configuración/cuentas y sincronización (aún recibo los correos cada hora, envío y recibo los mensajes de whatsapp y todo. Lo que a mi parecer fue importante es que tambien me ayude con el DataManager para ver que aplicaciones me estaban consumiendo datos y energia sin que yo las necesitara o utilizara. Si mal no recuerdo le quite una que era de sincronizacion de calendario y alguna otra por ahí. Ojalá algo de eso te sirva.

Por cierto el kernel que estoy usando es el 1349
__________________

Windows Mobile: ROM 6.5 original MOVILNET
Método ANDROID: CWM
ROM ANDROID:
TIADROID V5
Responder Con Cita
  #1707  
Viejo 30/09/11, 06:31:20
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Una pregunta, quien usa Widgets tipo Fancy Widgets? que son asi como los del sense de WinMo, que dice la hora y el tiempo bien d pinga.. Cual me recomiendan? Probe ese Fancy Widget ycome mucha bateria :S

EDITO: Otra pregunta rapidito D... Por alli hace unos dias se publico un Rootfs nuevo, alguien lo ha usado? sera bueno usarlo con la Tiadroid CWM 1.9 o la SS Tiadroid? Osea cambiarlo por el q trae por defecto
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon

Última edición por Mandro_O Día 30/09/11 a las 07:14:45. Razón: RootFS
Responder Con Cita
  #1708  
Viejo 30/09/11, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
mykrov mykrov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: BARINAS-VENEZUELA
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
Buena a todos.. quisiera que me explicara alguein como hago para instalar una ROM de Windows Mobile (la de K1 por ejemplo) desde la microSD ya que mi cell no lo puedo conectar por USB al PC ya que tiene algo dañado (he hecho las mil y una cosas y nada funciona.. segun es un integrado dañado o algo mal solo me sirve para cargarlo). he intentado como dicen en muchos foros de renombrar el archivo de la rom a RHODIMG.nbh y colocarla en el directorio raiz de la tarjeta sd pero cuando entro en BootLoader (pantalla tricolor) no me reconoce que hay una ROM en la microSD. solo inicia y dice en la parte de abajo "serial".
Responder Con Cita
  #1709  
Viejo 30/09/11, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
chari89 chari89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 34
Tu operador: Otra

una pregunta si yo quiero copiar en el npkboot el nuevo kernel y la nueva roof es necesario que formatee la sd e instalar de nuevo el tiadroid o con copiar y pegar basta?
Responder Con Cita
  #1710  
Viejo 30/09/11, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chari89 Ver Mensaje
una pregunta si yo quiero copiar en el npkboot el nuevo kernel y la nueva roof es necesario que formatee la sd e instalar de nuevo el tiadroid o con copiar y pegar basta?
Solo copia y pega, no es necesario instalar de nuevo, pero si te recomiendo hacer un backup de tu ROM actual por si acaso

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1711  
Viejo 30/09/11, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mykrov Ver Mensaje
Buena a todos.. quisiera que me explicara alguein como hago para instalar una ROM de Windows Mobile (la de K1 por ejemplo) desde la microSD ya que mi cell no lo puedo conectar por USB al PC ya que tiene algo dañado (he hecho las mil y una cosas y nada funciona.. segun es un integrado dañado o algo mal solo me sirve para cargarlo). he intentado como dicen en muchos foros de renombrar el archivo de la rom a RHODIMG.nbh y colocarla en el directorio raiz de la tarjeta sd pero cuando entro en BootLoader (pantalla tricolor) no me reconoce que hay una ROM en la microSD. solo inicia y dice en la parte de abajo "serial".
De vdd ni idea, pero pregunta donde esta posteada la ROM a ver si alguien sabe

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1712  
Viejo 30/09/11, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
jucerod jucerod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc6800

 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Gracias, @shadownn por las sugerencias. Pero mi gran problema radica en que el único teclado virtual que me funciona más o menos es precisamente el que lleva el Sense de Win Mo. Y en Android el único que conseguí parecido es el Smart Keyboard... Ya probé los dos que me sugeriste y qué va.. No me acostumbro!! Y ya he buscado hasta más no poder como solucionar el problema del Unicode y no conseguí solución. Lamentablemente tendré que regresarme a WinMo mientras siga el problema con el Unicode...
Yo solucione el problema de los sms instalando el gosms y colocando la opcion de soporte para el idioma español que elimina automaticamente los acentyos al enviar el mensaje y tiene la ventaja de que trae un contador de caracteres que te permite ver cuantos te quedan y cuandio insertas una Ñ y palabra acentuada te reduce la cantidad de caracteres consumidos por el unicode; ademas tiene la opcion de dividir los mensajes cuando se sobrepasa la capacidad de caracteres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1713  
Viejo 30/09/11, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
chari89 chari89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 34
Tu operador: Otra

cual es la rootfs mas nueva para el TIADROID-CWM1.9??? o es la misma version que tiene el npkboot antes de que saliera la version del supersonic tiadroid...
Responder Con Cita
  #1714  
Viejo 30/09/11, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chari89 Ver Mensaje
cual es la rootfs mas nueva para el TIADROID-CWM1.9??? o es la misma version que tiene el npkboot antes de que saliera la version del supersonic tiadroid...
Unas dos o tres paginas atras esta la ultima RootFs, la publico Kelvinma creo... Buscas entre sus posts a ver.

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1715  
Viejo 01/10/11, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por mykrov Ver Mensaje
Buena a todos.. quisiera que me explicara alguein como hago para instalar una ROM de Windows Mobile (la de K1 por ejemplo) desde la microSD ya que mi cell no lo puedo conectar por USB al PC ya que tiene algo dañado (he hecho las mil y una cosas y nada funciona.. segun es un integrado dañado o algo mal solo me sirve para cargarlo). he intentado como dicen en muchos foros de renombrar el archivo de la rom a RHODIMG.nbh y colocarla en el directorio raiz de la tarjeta sd pero cuando entro en BootLoader (pantalla tricolor) no me reconoce que hay una ROM en la microSD. solo inicia y dice en la parte de abajo "serial".
Pregunta has instalado una ROM anteriormente le hiciste HardSPL

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1716  
Viejo 01/10/11, 00:42:46
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

hola se que no es el sitio indicado paraa preguntar paro me podria recomendar una ron en español q le funcione al HTC Rhodium 100 es es lo mismo q desir htc touch pro 2 t7373
Responder Con Cita
  #1717  
Viejo 01/10/11, 02:04:01
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por mykrov Ver Mensaje
Buena a todos.. quisiera que me explicara alguein como hago para instalar una ROM de Windows Mobile (la de K1 por ejemplo) desde la microSD ya que mi cell no lo puedo conectar por USB al PC ya que tiene algo dañado (he hecho las mil y una cosas y nada funciona.. segun es un integrado dañado o algo mal solo me sirve para cargarlo). he intentado como dicen en muchos foros de renombrar el archivo de la rom a RHODIMG.nbh y colocarla en el directorio raiz de la tarjeta sd pero cuando entro en BootLoader (pantalla tricolor) no me reconoce que hay una ROM en la microSD. solo inicia y dice en la parte de abajo "serial".
Pana tienes q entrar al bootloader pero en modo instalacion.. esto se hac apagando el celular y luego pisando los siguiente botones al mismo tiempo:
Bajar volumen + SEND + END ...

Luego ahi sigue las intrucciones de la pantalla

y @kelvinma claro q instalo el hardspl ... -_- xq puede entrar a la pantalla tricolor (boot loader)
tncs? vamos a ver si ves mas cadenas de tu presidente para q siga subiendo el conocimiento

 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
hola se que no es el sitio indicado paraa preguntar paro me podria recomendar una ron en español q le funcione al HTC Rhodium 100 es es lo mismo q desir htc touch pro 2 t7373

Todas las rom sirven para tu htc rhodium 100 ..
como siempre eh dicho es cuestion de gusto ve los videos y selecciona una
saludos
Responder Con Cita
  #1718  
Viejo 01/10/11, 02:44:58
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Pana tienes q entrar al bootloader pero en modo instalacion.. esto se hac apagando el celular y luego pisando los siguiente botones al mismo tiempo:
Bajar volumen + SEND + END ...

Luego ahi sigue las intrucciones de la pantalla

y @kelvinma claro q instalo el hardspl ... -_- xq puede entrar a la pantalla tricolor (boot loader)
tncs? vamos a ver si ves mas cadenas de tu presidente para q siga subiendo el conocimiento



Todas las rom sirven para tu htc rhodium 100 ..
como siempre eh dicho es cuestion de gusto ve los videos y selecciona una
saludos
NO MEN SI ME EQUIVOCO BUENO, PERO LA PANTALLA TRICOLOR ENTRA ASI NO ALLAS HECHO EL HARDSPL PORQ TE DIGO ESTO PORQ ESTE TELEFONO LO DANE ASI BUSCA UN TELEFONO VIRGEN Y LO COMPROBARAS SI EN LA PANTALLA TRICOLOR NO TE SALE LA OPCION Onilex 1.0 NO RECUERDO LA UBICACION PERO SALE DESPUES DE HABER HECHO EL HARDSPL SI NO APARECE NO LO HAS HECHO NO RECUERDO EL FORO DONDE LO LEY Y CREO QUE EN LA DEL PANA KENEUNO TAMBIEN LO DICE LA PANTALLA TRICOLOR ES EL SISTEMA INTERNO DEL TELEFONO COMO LA BIOS DE UN PC O COMO LAS DE LAS MEMORIA EPROM ALLI ESTA LA INFORMACION DE TU HARDWARE SI ESTOY EQUIVOCA BUENO ACEPTO EL ERROR PERO CREO O ESTOY SEGURO DE LO QUE ESTOY DICIENDO LA PANTALLA TRICOLOR SALE ESTE O NO EL HARDSPL EJECUTADO

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1719  
Viejo 01/10/11, 03:35:00
Array

[xs_avatar]
leo_C leo_C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc touch pro 2 RhodiumW Movilnet
Tu operador: ONO
buenas amigos le instale la nueva rom android tiad pero no me quiere funcionar el teclado virtual quien me ayuda por favor
Responder Con Cita


  #1720  
Viejo 01/10/11, 03:37:36
Array

[xs_avatar]
leo_C leo_C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc touch pro 2 RhodiumW Movilnet
Tu operador: ONO
o quien me recomienda otra rom android q ande bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 04:07:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /