ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/11, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
vitifj vitifj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Creo recordar que solo "uno estaba trabajando con el SgS..Este terminal lo dicho se les resiste ...
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

chicos, la misma pregunta de siempre, pero ahora ya avanzada despues de todas las actualizaciones que estoy viendo, pero no encuentro nada y a ver si alguien con la ultima version puede contestarme

1. aun sigue el problema de no poder cargarlo apagado?
2. la camara y tal se puede poner la de samsung? la app digo jeje
3. la bateria y esas cosas...

gracias!!!!
Viejo 09/07/11, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
chicos, la misma pregunta de siempre, pero ahora ya avanzada despues de todas las actualizaciones que estoy viendo, pero no encuentro nada y a ver si alguien con la ultima version puede contestarme

1. aun sigue el problema de no poder cargarlo apagado?
2. la camara y tal se puede poner la de samsung? la app digo jeje
3. la bateria y esas cosas...

gracias!!!!
1.- Se sigue sin poder apagar para cargar.
2.- Me imagino que no. Se ha dicho hasta la saciedad.
3.- Desde mi punto de vista, la batería es insuficiente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
1.- Se sigue sin poder apagar para cargar.
2.- Me imagino que no. Se ha dicho hasta la saciedad.
3.- Desde mi punto de vista, la batería es insuficiente.

Saludos!
gracias

pero lo de la saciedad sobra, compi, suena a borde
Viejo 09/07/11, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
jab1 jab1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

gracias

No se pueden poner apps de samsung en cm, creo que lo pone en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias

Perdona si te ha sonado borde, bien sabe Dios que no he querido serlo. Aunque sí, se ha repetido hasta la saciedad... "y más allá!"

En cualquier caso, acepta mis disculpas

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 01:54:15
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Hay alguna version estable final ACABADA CM7 de algun dispositivo?? Porque no recuerdo haber escuchado nada al respecto....

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 02:11:22
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
De muchos cm 7.0.3

Enviado desde mi Galaxy S usando CM7
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 03:11:57
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Saludos a todos, una pregunta mera novata y es esta se supone que la base de Cyanogemod es FroYo y al actualizar dice en las preferencias 2.3.4 quiere decir que se supone que la cambia a GingerBread pero cuando quiero hacer el copiar y pegar esta opcion no la tiene esto es asi de la ROM o por ser estado RC1 o Beta no tiene esa funcion? y alguien sabe en donde se puede leer que mejoras tiene cada una de las versiones hoy estamos en la 52 que hay de nuevo en ella, por mi parte solo eso le he encontrado malo lo de copy & Paste de alli nada todo me funciona bien WIFI, BlueTooth, AGPS etc sin novedades estoy contento con ella, un saludo a todos! incluso hice un vide review de la ROM en mi Galaxy los invito a Verla aqui
un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/11, 10:10:26
Array

[xs_avatar]
catu1979 catu1979 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7
Buenas chicos,

No soy mu dado a escribir post porque este foro es la bomba y con un poco de ganas y paciencia encuentras de todo (esto para el equipo de HTCMANIA ... las busquedas se podian mejorar bastante :P) ya sean apk o problemas que puedas tener ... siempre sacas algo o por lo menos por donde tirar.

Bueno la razon de mi post es contar un poco mis experiencias con Cyano y las mejoras que bajo mi punto de vista serian muy buenas que no indispensables porque a dia de hoy llevo mas de una semana con Cyano y para mi eso es mucho (tengo demasiado vicio con probarlo todo ... este es mi primer androide y estoy enamorado de el, con sus cosas buenas y malas)

En definitiva, bajo mi punto de vista, el app de llamadas es mejorable, bien sea porque no tiene el deslizar sobre el contacto para llamar directamente o escribir un mensaje o porque a la hora de buscar un contacto es bastante engorroso al igual que el log de llamadas en el que tienes que dar dos pulsaciones para poder volver a llamar a alguien, se podria poner tambien que las llamadas se silencien cuando se da la vuelta, lo que si funciona de maravilla es el apagado de la pantalla con el sensor, en otras no funciona tan bien y provoca algun cuelge para te pones el telefono en el hombro.

En la persiana de notificacion falta la posibilidad de configurarla que se da en otras Cynano y sinceramente los iconos son muyyyy mejorables, pero con extended control para que los necesitas o eso pienso yo, algo muy bueno es que habiliten un boton de borrado, porque cuando te da la vena y descargas 50000 cosas tienes mail, mensajes y demas en otras Rom es un coñazo el sacar esas notificaciones de ahi, con esta se da a borrar y a tirar.

Otra cosa para mi indispensable es Swype y sinceramente tener que trabajar con BETA que te quitan el idioma cuando les viene en gana me jode ... cuando lo probe por primera vez pense que era una mierda hasta que te haces con el ... luego es sinceramente es muuuuucho mas sencillo y muuuuuucho mas rapido que cualquier teclado que tengas y cuando no lo puedes poner parece que te falta el dedo gordo de la mano, una putada vamos.

El apk de la camara esta bien aunque me parece mas logrado la de samsung (aunque los icones roten cuando la rotas :P), si que es verdad que las opciones estan mejor organizaditas pero me quedo con al antigua ademas de que no entiendo que no tenga el hack de hacer la foto con el boton de apagado y encendido puesto que casi todas las custom lo llevan y no creo que sea tan dificil el implementarlo.

La bateria me parece correcta, las hay peores y mejores ... no llega a nivel de una Juwe ... pero tampoco es el desproposito de la miui ... yo sinceramente soy de los que lo carga todas las noches y sobre todo me gusta llevar el movil con todo, ya sea el brillo (aunque disfrutar de nuestron pantallon) o del 3G o widgets de casi todo en los escritorios, un telefono de este tipo sin conexion 3G me parece como conducir un ferrari solo por dentro de un parking ... como os digo le doy bastante chicha que para eso esta.

El Lag ... sinceramente es en la unica que no lo noto ... va fina fina y creo que por eso llevo tanto tiempo con ella, los menus se abren que da gusto, accedes a las opciones a una velocidad que no es comparable con ninguna ROM que haya probado ... me tiene muy muy contento en este punto la verdad.

Pero en general me falta algo, al principio estaba bastante desilusionado porque no habia casi actualizaciones pero a dia de hoy no se que les pasa que todos los dias sacan 2 nightlys asi que me estan ganando por ese punto (Por cierto pongo el link al changelog que creo que no esta publicado en este hilo digo creo porque no me dio por buscarlo en este post sacado directamente del foro de cyano y creo que algun compi lo estaba buscando

http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd

espero que haya servido a alguien el post y que la gente de Cyano se pongan con ellos y nos dejen una estable ginger ... no pido que entren con ice (si algun dia nos llega) pero que tengan en nosotros unos nuevos un nuevo grupo de gente que les aplaude y les necesita ;D

saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a catu1979 su comentario:
Viejo 10/07/11, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Hola, pregunta rápida: se pueden pasar archivos por bluetooth con la app de música de cm7?

Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
53 calentita.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 10/07/11, 14:38:18
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Estoy deacuerdo con catu1979, muy buena explicacion.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 01:37:34
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede echar una mano? cambie sin querer con los datos activados a 2g y tengo los famosos FC, la cuestión es que he hecho wipe y sigo con el mismo problema... puede ser porque restaure configuraciones con titanium? hay alguna manera mas fácil de solucionar los FC's porque me resulta un coñazo volver a restaurar todas las apps de nuevo... Gracias!

Desde mi galaxia
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
lol como se calienta la bateria cuando tienes un rato puesto el reproductor de musica
solo es un comentario por lo demas todo +-correcto

Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
Enviciao Enviciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Ya esta la 54, pero el changelog aparece en blanco... que pasa, que no le han hecho nada??
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Alguien me puede echar una mano? cambie sin querer con los datos activados a 2g y tengo los famosos FC, la cuestión es que he hecho wipe y sigo con el mismo problema... puede ser porque restaure configuraciones con titanium? hay alguna manera mas fácil de solucionar los FC's porque me resulta un coñazo volver a restaurar todas las apps de nuevo... Gracias!

Desde mi galaxia
Yo flasheaba de nuevo. De todas formas, casi seguro que tendrás que restaurar todas las apps si no te ha funciodo el wipe. Prueba otra vez, a mí me sirvió.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
vitifj vitifj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Bajando la 54 no pone nada en el changuelog...nada nuevo de la funciona tvout ...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
Enviciao Enviciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Creo que voy a volver a la RC1... normalmente con el uso que yo le doy me duraba la batería poco más de un día, pero ahora se evapora... y me dura poco más de medio día...
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Enviciao Ver Mensaje
Creo que voy a volver a la RC1... normalmente con el uso que yo le doy me duraba la batería poco más de un día, pero ahora se evapora... y me dura poco más de medio día...
A mi igual, me estaba durando dia y medio 2 dias y ahora en 8 horas ya la tengo a 5 % k cosa mas rara... xd parece que tienen bastante dejadillo nuestro telefono... xd

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:50:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /