|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con esta Rom y estoy muy contento con ella. He mejorado la bateria con respecto a las rom originales y a otras cocinadas, pero despues de un tiempo con ella noto que se ralentiza el telefono, a lo mejor es que deberia desinstalar aplicaciónes, pero a lo quevoy. Yo la tengo sin lagfix activvado, vosotros lo habeis activado? notais diferencias de velocidad y consumo. Es decir vale la pena o el consumo de bateria penaliza demasiado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Acabo de instalar la v75 de criskelo. Solo un par de cosas.
como accedo al calendario? pork cuando le doy a calendairo me salia alog de añadir una cuenta de facebook y google, y no los tipikos dias semanas y años. como hago apra cambiar el fondo de pantalla? solucionado Última edición por fran_mf Día 14/05/11 a las 19:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por fran_mf Día 14/05/11 a las 15:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?p=2002321 Yo aún no he podido instalarlo. El que lo haga primero que comente. Me autoedito. El enlace de arriba es para el jq1 por si no os va bien volver a él. Este es el enlace del jv1: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-..._1459110_s2980 Última edición por carigleba Día 15/05/11 a las 13:26:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , le he metido el kernel k13e y el modem jvo que es el que usaba en mi vieja js8 y me iba muy muy bien , pero ahora con la criskelo la bateria me vuela.... Que modem/kernel recomendais ponerle para que dure la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom hace 2 senanas y me va muy bien, mi problema es que era mi primer flaseo y no sabia que luego d flasear 1 cocinada no se podía hacer f.reset , y lo hice.
En principio lo unico es que solo tengo instaladas las aplis de la 2.2.1 incluidad en la rom d cristelo pero no las propias de la rom cocinada ,en datos del teléfono si salen los datos del kernel y firmware bien. Mi pregunta es si es malo que siga así ,y si es así que tendría que hacer para reinstalar la rom, tendría que flasear otra vez a la 2.2.1 oficial y todo el royo o con meter la rom de cristelo en en el móvil y flasear desde el recovery vale? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , metiendo el famoso modem JV1 , sigue chupando bateria cosa mala , la verdad que es una pena , me encanta esta criskelo junto con el theme black del hilo de themes , pero creo que volver a Js8 Deodex + Kernel Speedmod k13E + Modem JVO , que me duraba la bateria practicamente el doble de lo que me dura ahora
![]() PD: Hay alguna manera de instalarle a una js8 a secas el "launcher" principal de la criskelo? me refiero a la barra de abajo del home , donde estan los 4 iconos, telefono , contactos Navegador etc, dock creo que se llama , pero sin usar un launcher aparte claro. La verdad es que me encanta , porque la que trae el froyo es horrible. Última edición por Melandryu Día 22/05/11 a las 17:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguen pe modria indicar le tutoria parainstalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo todos los pasos para instalar la rom v75 aparente mente dice que esta inastalada pero cuando se reinicia reinicia y sigue la js8 alguien save que hago mal.
|
|
|