|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace a las gapps http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110307-signed.zip
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Resulta que ha portado mi novia a Pepephone y desde que ha portado, aleatoriamente se queda sin 3G, para ser mas exactos, esta semana 3 veces ya. La solucion es poner en modo de vuelo y volver a meter el pin. Como tengo la intencion de meter esta rom... si su creador me lo permite , a parte de realizar los wipes a todo y flashear la rom, me gustaria saber si los que teneis con pepephone teneis problemas de este tipo y si es asi, como lo habeis solucionado.Deciros que parto con los APN bien configurados y con una rom vieja Micromod V.19 y recovery RA 2.0.0 Saludos y gracias por adelantado. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho alguna instalación limpia desde 0?? a mi me paso hace dos versiones pero al pasar a la siguiente hice wipe de todo y además borre la carpeta android de la SD, y desde entonces no me ha vuelto a pasar aunque me pasó 2 veces cuando me pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta última ROM lo que me vuelve a pasar son los wonk, no me escuchan cuando llamo o recibo llamadas, tengo que activan la app de dewonkificator.
Pero bueno va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde pero posteo...
Wipe a todo y formateo de sd mas particiones, instalacion de rom base rc4, reinicio, instalacion de rom Jrsoft, reinicio y a jugar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me alegro, disfrutadla
|
||||
|
||||
|
Nuevos kernel IR
|
||||
|
||||
|
me estais tentando! y yo que estoy todavia con el recalibrado y esta noche no estoy aqui... jejeje al final lo terminare poniendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel de Intersect de los nuevos me bajo¿?
un saludo
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?8c143jsyyy4m241 este es el que yo he puesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a calibrar de nuevo, jeje
|
||||
|
||||
|
"Hybrid AVS (Adaptive Voltage Scaling combined with Static Voltage Scaling) support for maximum possible power savings dependent on CPU requirements and a customizable version (CAVS) for people who like to tweak how far their N1s can go"
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me pasó!!
La batería ahora me va mucho mejor,aunque depende del dia claro.... |