|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más se es queda un poco 'petado' el móvil al rato de tener apagado la conexión de datos o el wifi? Pierde fluidez y no sé por qué será... es muy raro
.
|
|
|
||||
|
||||
|
El data2what... daña mucho la sd?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy resubindo el thema com mas icono he modificado algunos iconos de resources en breve lo subire por aquiiii...bueno pues ya esta funcionando perfectamente 1.9.5
sl2 ![]() ![]() ![]() aqui teneis el enlace para descargar ![]() Código:
http://www.megaupload.com/?d=1YL2NP9X ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en camara,ajustes viene la opción de poner las fecha y la hora como enlas No HD?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque en todas lad hd no vienen, en ka nk hd sí, alguna aplicación habra no?
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que os graba bien a 720p, sin embargo, ayer grabé un video a 720 a pleno sol y no deja de tener parones. ¿Tenéis alguna configuración especial o a qué se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javierfa Día 07/03/11 a las 16:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando un poco con el programa y es bastante apañado. A la hora de crear el archivo me da un aviso que me dice que he de hacer wipe cache devkin. ¿Es normal? o es que yo he intentado hacer algo que se sale de lo normal, porque creo que lo logico es que saliese un archivo zip para poder flashearlo. Ya me direis algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Nada, no funciona, creo el archivo zip, lo flasheo y se me queda la pantala en blanco, ¿O tarda mucho en arrancar? Me vuelvo a editar, he reinstalado el tema que tenia y ahora resulta que el bootanimation que yo había instalado se ha quedado y se ha ido el de los ojos de gato. No se porque el tema no me funciona. Última edición por jaanai Día 07/03/11 a las 20:06:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de tarjeta tenéis los que os graba fluido en 720p??
Aprovecho y os pregunto, quizá ya repetido, otra cosilla sobre kernels. En la página de descarga de la rom hay 4 kernels: 1. couttstech-2.6.32.28_OC1190_CFS_VR_SLQB.zip 2. couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@875mV_CFS_VR_SLQB.zip 3. couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@925mV_CFS_VR_SLQB.zip 4. 2.6.32.29-insertcoin-kernel.zip He leido por aquí que con el kernel de coutt os mejora bastante la batería, pero de los tres kernels de coutt cual tenéis puesto. ¿El 925 también baja el voltaje? ¿Interfieren en algo la velocidad del procesador, o sólo en el voltaje? perdon anticipado por si me cuelo con las preguntitas, jeje Última edición por javierfa Día 07/03/11 a las 17:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si dejar aquí este problema o abrir tema nuevo, la verdad es que no se si será un bugg de la room o no. El problema que tengo es con el Wifi, si yo coloco los datos del wifi, clave wep, no tengo problemas, se conecta y no hay problema pero en las redes libres como la del McDonald no hay forma, se me conecta, me dice que todo esta correcto pero no hay manera de conectarse a internet. Me sale la página web diciendo que "la página www.Mcdonald..... no existe o se ha cambiado de sitio".
Mi duda es de si será culpa de algún tema de Internet, ya que el problema me da que es al redireccionar la página de McDonald wifi a la de google, eso me pasa en la aplicación Pulse, se me conecta bien, pero al intentar pinchar en el link de los artículos que dice "ir al articulo completo", siempre me da error diciendo "la página ..... no existe o se ha movido de sitio". Alguna sugerencia. ¿Como puedo cambiar el navegador predeterminado, y cual me aconsejáis? Mas que otra cosa es por probar. Última edición por jaanai Día 07/03/11 a las 20:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque voy a flashear todo de nuevo. Al meter esta versión cambié la radio y el ril, puse el ril de la radio. Ahora quiero instalar la Rom de nuevo, y meter otra radio que he leido. La pregunta es, el Ril que había metido se conserva? Cómo se quita? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, no se porqué pero no me acaba de ir bien esta 1.9.5.
Una pregunta, porque voy a flashear todo de nuevo. Al meter esta versión cambié la radio y el ril, puse el ril de la radio. Ahora quiero instalar la Rom de nuevo, y meter otra radio que he leido. La pregunta es, el Ril que había metido se conserva? Cómo se quita? Saludos ![]() (yo nunca he cambiado el ril )
|