|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo, he intentado con UOT Kitchen y también se pone en bucle. Con los del hilo de temas no dará problemas? Porque ya llevo 3 o 4 frameworks...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lo solucionemos algun dia |
|
|
||||
|
||||
|
no, sale el mismo de la rom, cuando digo animaciones me refiero al movimiento de menus dentro de la rom, es como minimo distinto y sobre todo rapido rapido rapido, una maravilla aunque como ya comente se pierden los controles de la cortina de notificaciones, instala el tema sin wipes ni nada, a lo mejor por eso pierdes la animacion inicial de neo.
|
||||
|
||||
|
He usado e de google hoy y me ha ido de maravilla, eso si me he tenido que parar en una gasolinera y cambiar de radio, porque le di otra oportunidad a la 48 y no conectaba el gps, flasheo la 44 y de maravilla de forma instantánea.. ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, si la animación de neo si me sale, pero dijeron más atrás que este tema traía otra animacion, por eso pregunté.
La verdad es que el tema está bastante bien, y va muy fluido, a mi Lo de los controles me da igual, agrego widget al escritorio y listo. no, sale el mismo de la rom, cuando digo animaciones me refiero al movimiento de menus dentro de la rom, es como minimo distinto y sobre todo rapido rapido rapido, una maravilla aunque como ya comente se pierden los controles de la cortina de notificaciones, instala el tema sin wipes ni nada, a lo mejor por eso pierdes la animacion inicial de neo.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que funcione, el problema parece ser al intentar modificar la barra de notificaciones (por lo menos con los temas hechos con UOT Kitchen), con decir que no la quieres cambiar, el resto funciona perfectamente, espero que te valga igual que para mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien mas hace la prueba le estaria agradecido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que funcione, el problema parece ser al intentar modificar la barra de notificaciones (por lo menos con los temas hechos con UOT Kitchen), con decir que no la quieres cambiar, el resto funciona perfectamente, espero que te valga igual que para mi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de temas hay uno que he flasheado yo y esta guapiiiiisimo xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he mirado todo el hilo y no veo nada sobre barras de reloj, no de notificación, opaco para la 8.2. Sí está por ahí el link, sí existe, pata bajarme el zip y algún alma caritativa me Lo pasa, estaré eternamente agradecido.
Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, he mirado todo el hilo y no veo nada sobre barras de reloj, no de notificación, opaco para la 8.2. Sí está por ahí el link, sí existe, pata bajarme el zip y algún alma caritativa me Lo pasa, estaré eternamente agradecido.
Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() no se si te refieres a este hilo o al de recopilación de temas, hay para la 8.1.x, que también sirven para la 8.2, también hay algo para la HD, tienes varios temas, no se si es exactamente lo que buscas, sino, no tengo ni idea. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
no se si te refieres a este hilo o al de recopilación de temas, hay para la 8.1.x, que también sirven para la 8.2, también hay algo para la HD, tienes varios temas, no se si es exactamente lo que buscas, sino, no tengo ni idea. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 Saludos. ![]() ![]() Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado pero cuando la tenia cargando. Iba por un 94% y de repente se encendio la pantalla. Le di a power para que se apagara la pantalla y hasta el 100% ya no hizo nada raro. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje Sí, a mí. La tengo al lado con la pantalla apagada, y de vez en cuando se enciende durante unos segundos y se vuelve a apagar.
A mi eso me ha pasado pero cuando la tenia cargando. Iba por un 94% y de repente se encendio la pantalla. Le di a power para que se apagara la pantalla y hasta el 100% ya no hizo nada raro. Saludos ![]() |