|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, para cambiar algunos iconos? tengo el tema round...lo saco al ordenador reemplazo imágenes en el tema y lo vuelvo a colocar en en la carpeta theme y desde personalización lo selecciono?
Es asi de "facil" o hay que tocar el xml? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he cogido la última versión de round icons, modificando y añadiendoo algunos iconos para la versión reciente del Miui. Tengo varias dudas, no se si hay iconos que se repiten porque me estoy volviendo loco con tanto png(por ejemplo icon_sms y .com.android.mms, o icon_contact o com.android.contacts y otro adroid.providers...que no tengo ni idea que son)
Os dejo lo que llevo realizado para ver si me podeis echar una mano y adaptar estos iconos a la Rom de apside y vauss. Una vez organizados los iconos...como se cargan con esta versión miu? seria iconos importar y cargar desde la ubicacion miu theme en la sd? Que lio macho! @apside @vauss @bubito @guirimg ...echadme un cablecito Última edición por sense Día 26/01/11 a las 00:05:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O es simplemente subir volumen a tope??? Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como podría hacer zoom?? o bien sacar los dos iconos como tenía en la versión anterior?? Gracias. (Por cierto, en la lista de aplis solo me sale una cámara) |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay 1 camara, la nueva.
Asi que no busqueis como sacar la otra. Paciencia que la van mejorando semana a semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
... acabo de aprender a modificar el framework para que funcione con la bateria circular, el problema que tenia es que desde la cocina me daba un frame que si se instala desde el recovery funcionaba bien, pero el problema era que cuando se se empaquetaba no arrancaba la ROM, entraba en un loop que no pasaba de ahi.
Asi que como no me ha quedado mas, he tenido que modificar el frame para que funcione desde el arranque de la ROM. En proximas entregas volveremos a tener la personalizada |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@apside: Probastes la barra del muñeco android ? Si quieres alguna mas me lo dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo en el tema que has puesto te falta una carpeta . Tienes que descargar nuevamente el tema original y nunca lo puedes descomprimir, tienes que trabajar añadiendo al zip. Cuando lo bajes nuevo veras 1 carpeta que se llama framework dentro de esa carpeta está drawable-hdpi-finger y dentro estan los iconos mas habituales y todos empiezan con "icon_" por ejemplo icon_contact.png - icon_sms.png. Luego en el menu original veras la carpeta llamada icon debajo de framework dentro de esta carpeta van las apps que te bajas del market o las nuevas camara o galeria de la actual rom miui. Para que el icono funcione tienes que cambiar el nombre de la app , por ejemplo whatsapp , al icono le pones com.whatsapp.png. Asi es mas o menos , si no entiendes algo , preguntamelo para no liarte explicandote. Saludos Última edición por guirimg Día 26/01/11 a las 00:24:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo muy bien eso de que no se pueda descomprimir y agregar(pero creo que lo he hecho asi). Dejo el original cambiando los iconos y con todas las carpetas, a ver si más o menos voy bien @guirimg solo me da follon el icono de la radio, lo he pusto en la carpeta icono com.android.fm y en freamwork icon_fm y nada Última edición por sense Día 26/01/11 a las 14:24:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese ultimo tema que has puesto esta bien , yo uso el winrar , cuando lo abres veras arriba a la izquierda añadir, así es como tienes que ir añadiendo los iconos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto que es, estoy loco o hoy es miercoles!!!!!, alguien sabe que pasa con esta version de miui a dia de hoy??.La web de miui la han cambiado totalmente uyuyuy
PD: Bueno resulta que es el año nuevo ahi por china y por lo que veo han sacado como una edicion especial por este hecho pero creo que nada nuevo en el apartado tecnico, creo que es solo es un chapa y pintura para nuestra rom favorita Última edición por bubito Día 26/01/11 a las 14:44:39 |
|
|
||||
|
||||
|
@bubito: sí que trae cosas nuevas, quizás no revolucionarias, pero cosas trae. Échale un vistazo a la portada de miui-dev para un listado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@apside la radio fm de esta versión que nombre tiene, es imposible cambiar el icono en los temas, he intentado com.android.fm y en freamwork icon_fm y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |