|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado probando estos días, tanto con Navigator de Google, como con "Andando", y engo que decir que salvo momentos muy contados, funciona basante bastante bien...
Venía de la JPK, y el cambio ha sido brutal! |
|
|
||||
|
||||
|
me parece un desfase el curro que te has pegao y lo sencillo que es instalar tu ROM...en media hora todo listo!
tenia la JPO flasheada con odin 1.3 y antes de meter la cloudroid le hice un hard reset,y ha sido coser y cantar!icono de batería incluido....por el momento nada de bugs en la galería...estaba todo solucionado al respecto verdad? un saludo y un millon de gracias por dopar nuestro galaxy ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los problemas k teneis cn la galeria?
xk a.mi "aparentemente" me va bien! ! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cloudyx. Tengo un problema ccon el launcherpro. No se deja actualizar. Dice que se debe instalar manualmente,pero no se deja
Tampoco veo la firma de desinstalarlo... Acabo de comprar la clave y ls valida pero sigue dando error de actualizacion. He probsdo a poner el adw oor defecto y me sigue hacirndo lo mismo. Alguien me echa un cable? Gracias por adelantado Edito. Ya he visto donde esta la aplicacion para desinstalar... Pero el boton esta sombreado y no lo permite. He puesto el adw predeterminado y he reiniciado. No hay forma de actualizarlo? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquy hay un compañero q le ha pasado lo mismo.con el titaniun backup desinstala el launcher pro y luego lo vuelves a instalar.yo lo he exo y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer el gran trabajo de esta rom.
Tengo problemas con la galeria a veces (no veo ninguna foto) y con los datos tb, el apn droid no lo apaga y lo enciende, los datos estan siempre activados y me tengo q ir a ajustes tal y tal... Soluciones? Gracias. pd: La bateria se la pule, por lo menos a mi |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado una cosa rara con esta rom,vereis...me quedaba un 7% de bateria,conecto la Galaxy al ordenador,la desenchufo a los cinco minutos y me marca que queda 31%
¿eso no es normal,no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias marlock por la info.
Hice lo que dijiste, desinstalé con el tb y me fui al market y lo instale... Pero me sigue dando el error. Así que volví a desinstalar, me fui a la web del launcher pro, me baje la apk y la instalé. Y ya esta funcionando. Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres al archivo zImage te refieres al archivo que hay dentro de ClockWorkMod.zip por que si no asi no veo ningun archivo zimage en el post.
1 saludo tio |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres al archivo zImage te refieres al archivo que hay dentro de ClockWorkMod.zip por que si no asi no veo ningun archivo zimage en el post.
1 saludo tio ![]() http://www.fileserve.com/list/9QSjpFD Metete ahí y mira el útlimo archivo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la ROM! muy buena,
Una cosa, he estado mirando por el hilo, y no veo si hay alguna manera de cambiar la pantalla de bloqueo sin utilizar ninguna programa externo (widgetlocker). Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estan diciendo dicen que la JPU va muy pero que muy bien, sin nada en el quadrant da 1250 + o menos que no esta nada mal y que va super fluida, a ver si nuestro querido maestro cloudyx le ehca un vistazo y nos cuenta a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, en principio va mucho mejor que las anteriores.
a ver que nos cuenta el Maestre. El tema de los botones, no lo modifica, o sea siguen funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y funcionando, todo correcto y bien explicado. lo "malo" es que con el launcherpro no se puede poner el telefono en modo kies. otra cosa que no consigo es darle transparencia al menu, cosa que con el adw lo he hecho sin problemas.
gracias |