ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 27/10/12, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
Persino Persino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Juas... perdona por no averlo visto, ahora tengo un problema. Desde mi recobery inicio el recobery clockworkMod, desde ese instalo el nuevo ril y me dice que reinicie, le doy a reiniciar pero no pasa nada sigo en el clockworkMod la unica manera de salir es quitando la bateria y al encender el movil en version de banda base me sale la anterior , que algo mal?

saludos
Responder Con Cita


  #1702  
Viejo 27/10/12, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Persino Ver Mensaje
Juas... perdona por no averlo visto, ahora tengo un problema. Desde mi recobery inicio el recobery clockworkMod, desde ese instalo el nuevo ril y me dice que reinicie, le doy a reiniciar pero no pasa nada sigo en el clockworkMod la unica manera de salir es quitando la bateria y al encender el movil en version de banda base me sale la anterior , que algo mal?

saludos
Lo del ril no es necesario flasear , viene en la rom , y la radio si no te ha cambiado es porque no ha funcionado a traves del recovery , tendras que usar el otro metodo del fastboot commander
Responder Con Cita
  #1703  
Viejo 27/10/12, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
Persino Persino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Vale gracias, ahora tengo un problema, cuando conecto el cable usb en el fastboot, no hay manera de que me instale bien los drivers del movil... :S
Responder Con Cita
  #1704  
Viejo 27/10/12, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Persino Ver Mensaje
Vale gracias, ahora tengo un problema, cuando conecto el cable usb en el fastboot, no hay manera de que me instale bien los drivers del movil... :S
Con el fastboot commander , al ejecutarlo con el movil conectado por cable al PC te tiene que leer los datos internos del movil, si no lo hace seguro que es por los drivers mal puestos, desinstala los drivers, pasa un limpiador de registros , reinicia , y vuelve a instalar los drivers , y vuelve a reiniciar el PC .
Los drivers los tienes en el hilo de la guia superbasica de flaseo de ilustretbk
Responder Con Cita
  #1705  
Viejo 27/10/12, 08:14:53
Array

[xs_avatar]
Persino Persino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Buenas, ya tengo solucionado el tema de los drivers, ahora el problema es que me sale este mensaje de error:

''windows no puede encontrar el archivo ''javaw''. Asegurese de que el nombre esta escrito correctamente e intentelo de nuevo''

Tengo instalado el java

EDITO: solucionado, al tener windows 7 64bits tenia que descargar el java en 64bits tambien.


saludos y gracias

Última edición por Persino Día 27/10/12 a las 08:34:59.
Responder Con Cita
  #1706  
Viejo 09/11/12, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Cuando inicio el programa me sale esto: if you do not have s-off or eng hboot then this is not for you! use on your own risk:0
Puede que sea por lo que no consigo cambiar la radio? gracias.
Responder Con Cita
  #1707  
Viejo 09/11/12, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
Cuando inicio el programa me sale esto: if you do not have s-off or eng hboot then this is not for you! use on your own risk:0
Puede que sea por lo que no consigo cambiar la radio? gracias.
Para que funcione el programa fastboot commander necesitas tener hecho el S-off si no no va, o sino flasea la radio a traves del recovery que imagino que no te habra funcionado y por eso estas con el fastboot
Responder Con Cita
  #1708  
Viejo 09/11/12, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Pues si no funciono con el recovery, voy a probar hacer un s-off. gracias.
Responder Con Cita
  #1709  
Viejo 09/11/12, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Ok solucionado por fin gracias por todo.
Responder Con Cita
  #1710  
Viejo 18/11/12, 00:52:30
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
estoy intentando instalar una de las dos últimas versiones de la radio (tengo aún la original 5.11.05.27) y no me deja. Me sale esto:
Amend scripting (update-script) is no longer supported
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script an update-binary) to create wordin update zip packages
Installations aborted
¿qué hago? tengo constantes reinicios cuando tengo el 3G activado
Responder Con Cita
  #1711  
Viejo 18/11/12, 01:20:45
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por birreta Ver Mensaje
estoy intentando instalar una de las dos últimas versiones de la radio (tengo aún la original 5.11.05.27) y no me deja. Me sale esto:
Amend scripting (update-script) is no longer supported
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script an update-binary) to create wordin update zip packages
Installations aborted
¿qué hago? tengo constantes reinicios cuando tengo el 3G activado
Esta en el primer post, tienes dos metodos, el primer metodo usando el recovery temporal y el segundo metodo usando el fastboot commander de mi firma, de todas formas la radio no tiene porque provocar los reinicios de la rom, se puede tener esa radio con cualquier rom
Responder Con Cita
  #1712  
Viejo 18/11/12, 01:21:57
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Te contesté en el hilo de la rom.
Recovery temporal para flashear la radio.
Puedes usar también fastboot comander, Android flashear ó meterla por fastboot desde el pc.

Vaya rapidez yamcha.

Enviado desde mi HTC Desire

Última edición por METRALLA100 Día 18/11/12 a las 01:26:09.
Responder Con Cita
  #1713  
Viejo 18/11/12, 01:48:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por birreta Ver Mensaje
estoy intentando instalar una de las dos últimas versiones de la radio (tengo aún la original 5.11.05.27) y no me deja. Me sale esto:
Amend scripting (update-script) is no longer supported
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script an update-binary) to create wordin update zip packages
Installations aborted
¿qué hago? tengo constantes reinicios cuando tengo el 3G activado
Te he estado leyendo y no te hubiera recomendado meter esa rom mildwild normalmente recomiendo a la gente nueva la rom ginger de Vaio basada en la original o al reflex de neophyte, para que cojas soltura con el flaseo de la rom porque por lo que veo no has leido los tutoriales bien, que estan en esta seccion de arriba, o en mi firma tienes los manuales de flaseo, y despues cuando le cojas soltura al flaseo y conozcas bien el uso del recovery pasar al tema de los hboots que esta explicado en un apartado en la guia wiki del primer post del hilo de unrevoked porque con la mildwild es recomendable cambiar de hboot, y si lo haces mal puedes tener problemas con el movil; cambiar la radio misma si tienes algun problema es brickeo del movil y no hay forma de arreglarlo salvo llevarlo al SAT
Las roms que me referia son estas dos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841
La de VAio esta mas actualizada
Responder Con Cita
  #1714  
Viejo 18/11/12, 10:12:49
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
va todo bien Yamcha, gracias. El problema era la sdcard. La ROM va perfecta y como que va bien, pues la Radio la dejo com está. Ahora sólo me falta comprar una nueva sd.
Responder Con Cita
  #1715  
Viejo 06/12/12, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
jorge89 jorge89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Hola buenas.

Pues tengo la ultima radio puesta 32.56.00.32U_5.17.05.23

Pero muchas veces se me queda pillada la rom, tengo la creativESence, pero también he instalado otras como la ultima de JellyNow. Y también se me queda pillada.

Esos cuelgues creo que son cuando tengo poca señal de 2g/3g y cuando me llaman, y tengo poca cobertura...

Puede ser problema de la radio? Si, es así. Cual me recomendáis ?

tengo la ultima radio puesta ok..
Responder Con Cita
  #1716  
Viejo 06/12/12, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge89 Ver Mensaje
Hola buenas.

Pues tengo la ultima radio puesta 32.56.00.32U_5.17.05.23

Pero muchas veces se me queda pillada la rom, tengo la creativESence, pero también he instalado otras como la ultima de JellyNow. Y también se me queda pillada.

Esos cuelgues creo que son cuando tengo poca señal de 2g/3g y cuando me llaman, y tengo poca cobertura...

Puede ser problema de la radio? Si, es así. Cual me recomendáis ?

tengo la ultima radio puesta ok..
Pues la recomendable es la ultima que llevas, si quieres mete la anterior acabada en 08 , pero mira tambien si es problema de la SD , probando con otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1717  
Viejo 06/12/12, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
jorge89 jorge89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Pues la recomendable es la ultima que llevas, si quieres mete la anterior acabada en 08 , pero mira tambien si es problema de la SD , probando con otra
Ok, gracias probare otra sd ok ;). Como puedo comprobar que la sd esta correcta?
Responder Con Cita
  #1718  
Viejo 06/12/12, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge89 Ver Mensaje
Ok, gracias probare otra sd ok ;). Como puedo comprobar que la sd esta correcta?
El tema seria meter otra SD y ver si tambien te da problemas o no , y la SD que usas hacerle un buen formateo con esta aplicacion https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3
Si quieres cambias la Radio primero y miras un tiempo como va, y si sigues con problemas mira la SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1719  
Viejo 29/12/12, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
thundr thundr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 19

arg Intentando actualizar radio...

Buenas,

Hace poco que puse una rom cocinada (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=1146) y siguiendo el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860) y tengo el "S-OFF" con el metodo "Revolutionary" y con "Alpharev".

Ahora bien, mi radio es la 32.48.00.32U5.11.05.14, y he descargado el zip: 32.56.00.32U_5.17.05.23|MD5: d552e805aa4ec010c296e214d64c3bd3|HTC-RIL 2.2.0028HM (Sep 20 2010,22:33:44)|10/05/2011

La cuestión es que me desde el hboot puedo flashear el zip sin ningún error pero la radio sigue siendo la antigua...

He probado otro método para actualizar la radio mediante FastbootCommanderV.1.51 por USB, pero dentro del zip descargable no viene ningún archivo .img para que pueda enchufarselo...

¿Alguna idea de porque no me funciona?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #1720  
Viejo 29/12/12, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por thundr Ver Mensaje
Buenas,

Hace poco que puse una rom cocinada (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=1146) y siguiendo el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860) y tengo el "S-OFF" con el metodo "Revolutionary" y con "Alpharev".

Ahora bien, mi radio es la 32.48.00.32U5.11.05.14, y he descargado el zip: 32.56.00.32U_5.17.05.23|MD5: d552e805aa4ec010c296e214d64c3bd3|HTC-RIL 2.2.0028HM (Sep 20 2010,22:33:44)|10/05/2011

La cuestión es que me desde el hboot puedo flashear el zip sin ningún error pero la radio sigue siendo la antigua...

He probado otro método para actualizar la radio mediante FastbootCommanderV.1.51 por USB, pero dentro del zip descargable no viene ningún archivo .img para que pueda enchufarselo...

¿Alguna idea de porque no me funciona?

Saludos y gracias!
Descargas la ultima radio http://www.mofirouz.com/wordpress/20...desire-radios
Descomprime el zip, sacas el archivo " radio.img " y lo metes dentro de la carpeta del fastboot commander , abres el fastboot commander , seleccionas radio, se te abre el explorador , buscas el archivo "radio.img" dentro de la carpeta del fastboot commander y cuando lo selecciones pinchas en la casilla de al lado para flasear la radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:01:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /