|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo no va bien...Y en la gráfica no aparece como.despierto,pero la.pantalla si
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que tenía activo lo de ubicación,aún así...Me parece un consumo muy malo. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el módulo para magisk "Doze Gms+" la anterior noche me ha consumido un 2%. Probad y me contáis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sada87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he metido la rom limpia y la aplicación del clima he tenido que poner la ciudad a mano, no me localizaba. En cambio el maps a la perfección.
Edito: a las estadísticas de la batería hay que dar mas rodeo, algún atajo para ir como antes que era casi directo? Última edición por Tik0 Día 24/08/17 a las 01:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas fotos del comportamiento del móvil esta noche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como quitar que la aplicación de correo de Miui te agrupe con los emails en NOTIFICACIONES y en ANUNCIOS Y NOTIFICACIONES? En Miui 8 había una opción dentro de la misma apk del correo pero aquí no la.veo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/app...ote-2-t3660179
Es este módulo y se instala a través de Magisk (al menos es el que tengo yo y funciona perfecto) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321201 Seguire este o sabes de alguna más actualizado?! He visto que ya hay versión 13 del magisk cual usas tu el 12 o el 13. Y alguna aclaración Importante para la hora dd hacer lo del tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, nunca he instalado el magisk voy probar a la tarde, he encontrado este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321201 Seguire este o sabes de alguna más actualizado?! He visto que ya hay versión 13 del magisk cual usas tu el 12 o el 13. Y alguna aclaración Importante para la hora dd hacer lo del tutorial ![]() https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445 Para instalarlo debes bajarte el .zip, lo metes en la memoria y lo instalas desde recovery como cualquier otro .zip. Después al reiniciar lo tendrás en tu teléfono. Para instalar módulos metes el .zip del modulo también en la memoria y te vas al apartado módulos en Magisk, pulsas el signo "+" y lo buscas, reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay dos gms+ uno para twrp y otro para magisk, cual me recomendais? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por iker91 Día 24/08/17 a las 13:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del enlace que he puesto lo explica todo bastante detallado. Creo que todos estamos probando la versión "+", que sería la .......by VR25. Si vas flashearla por recovery descarga la que indica "TWRP" y si lo vas a usar como módulo magisk la que así lo indica
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por iker91 Día 24/08/17 a las 15:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que consume muy rápido la batería en uso diario...en reposo va bien. Pero no sé si es sugestión mía, la verdad.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||