|
|
||||
|
||||
|
bueno he intentado con el que me envio cuervito y lo mismo instala todo perfectamente pero no arranca twrp.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, si no se transcriben como es debido los mensajes que aparecen en la consola es complicado determinar dónde está el error... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor sería poner pantallazos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno les comonto que ya lo solucione. lo hice con el que me paso cuervito. y me fallo y luego como me parecia muy raro descubri que lo que me fallaba era la herramienta adb, la cambie y a la primera . ahora estoy instalando el root. desde ya muchisimas gracias a todos por el aporte. gracias cuervito de verdad. si le pasa a alguien mas ya saben que con probar de cambiar la herramienta adb listo. la que use que me sirvio fue una que tenia de un moto g . de este mismo foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra semana sin actualización?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Están de fiesta en china
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ya aprendí la lección próximo celular SnapdragonEnviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo anunciaron...las actualizaciones vuelven el 13 de octubre.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tanto te importan las actualizaciones lo que tenías que haber hecho era comprar un terminal de la gama Mi. Los Redmi no suelen recibir actualización de versión de Android, incluso aunque lleven un Snapdragon, mira los Redmi 3 y los Redmi 4. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No se que habrás interpretado... A mi no me molesta que el mio se quede en la 6 mientras se actualice el Miui, pero claro, como a todos, me gustaría que actualizara también. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joele270 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya l pregunté varias veces, pero, ¿veis mejor una versión estable o esa otra que no es estable que se actualiza semanalmente? Creo que esta última tiene MUCHOS BUGS, ¿cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, son muchísimos más los modelos Redmi que no llegaron a recibir ninguna actualización de Android: como mínimo Redmi 2, Redmi 3, Redmi 3 Pro, Redmi 3S, Redmi 3X, Redmi 4 y Redmi 4 Pro. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo del Redmi 4 Pro y el Android 7.1 lo digo por que el Redmi 4 y el Redmi 4X si que van a tener la 7.1 y espero que también esté para el Pro ya que es mejor. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que tenga alguno, pero al actualizarse semanalmente por lo menos solo tienes que esperar una semana a que los solucionen con la siguiente actualización. Yo acabo de actualizar a la 8.5.3 que la tuve que descargar, no me salto por OTA, si en una semanita no noto algo de mejora en el drenaje de la batería me animo al lio de cambiar a la developer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, creo que con el Redmi 4 también te equivocas, dudo muchísimo que vaya a actualizar. Está en el mismo caso que los Redmi 4A y Redmi 4 Pro: fue lanzado a finales de 2016, unos pocos meses después de la aparición de Android 7, y tampoco están en la lista oficial de terminales que recibirán esa actualización ni ha salido todavía ninguna ROM developer con esa versión, así que difícil que actualicen. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que tu error viene de que el Redmi 4X también es denominado por Xiaomi como "Redmi 4 indian version", pero en realidad es un modelo diferente al Redmi 4... Ya me gustaría a mí que el Redmi 4 Pro recibiese actualización de Android, tengo una unidad de ese modelo en casa, pero Xiaomi hace también estas guarradas. Como cualquier marca, por otra parte, pero por algún extraño motivo a Xiaomi le critican menos e incluso algunos le echan la culpa a Mediatek (¡?) de algo que claramente es culpa de Xiaomi. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»