|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas sobre la versión 6.12.1, muy buena ROM!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tratado de instalar la ultima version de la rom y todo iba bien durante la instalacion hasta que ha llegado el momento de reiniciar y ahi se ha quedado.
Si trato de encenderlo aparece el logo de MI apenas un segundo, vibra y se acabo.... si le conecto el cargador se pone a parpadear el led en rojo. Alguna isea/sugerencia???... tenia algo mas de un 50% de bateria cuando inicie el proceso, no creo que sea que se ha quedado seca.. ¿o si? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tratado de instalar la ultima version de la rom y todo iba bien durante la instalacion hasta que ha llegado el momento de reiniciar y ahi se ha quedado.
Si trato de encenderlo aparece el logo de MI apenas un segundo, vibra y se acabo.... si le conecto el cargador se pone a parpadear el led en rojo. Alguna isea/sugerencia???... tenia algo mas de un 50% de bateria cuando inicie el proceso, no creo que sea que se ha quedado seca.. ¿o si? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que no puedes desbloquear el bootloader con "el mensaje de marras"?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la web es por inactividad asi que haz acticidad hasta que te vuelvan a aprobar la gestion del bootloader... o bien create una cuenta nueva de cero y pide de nuevo un permiso En mi caso, que ya tengo el telefono bloqueado creo que de poco me sirve crear una cuenta nueva si en el telefono tengo asociada otra y, o bien espero a que me vuelvan a permitir usar el unlock o formateo todo ![]() ![]() ![]() He leido algo de un metodo no oficial para desbloquearlo de nuevo, pero ahi empiezan a liarse en si se pierde info o no dependiendo de si la rom es o no una miui... tu sabes algo del tema? Última edición por policlates Día 20/12/16 a las 21:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ya has sido mas listo que yo que has mirado el mi unlock antes... yo he ido a saco y ahora me encuentro con que me tienen "desactivada" la autorizacion.
Segun la web es por inactividad asi que haz acticidad hasta que te vuelvan a aprobar la gestion del bootloader... o bien create una cuenta nueva de cero y pide de nuevo un permiso En mi caso, que ya tengo el telefono bloqueado creo que de poco me sirve crear una cuenta nueva si en el telefono tengo asociada otra y, o bien espero a que me vuelvan a permitir usar el unlock o formateo todo ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254747 |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que llevas creo que fue la primera MM epic que se publicó. Ha llovido mucho desde entonces y han habido algunos cambios en xiaomi que por lo visto bloquea el bootloader.
Yo en tu caso hasta que consiga autorización, instalaría una por fastboot pero ya depende de si necesitas el móvil. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes crear una cuenta nueva con otro número y luego asociarla al teléfono...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254747 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, todavia no he hecho nada pero he comprobado antes si me permitiria desbloquearlo en caso de cerrarse. Abri mi unlock, accedi con mi cuenta y aparecio el mensaje.
Última edición por pabloelbeso Día 20/12/16 a las 22:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que llevas creo que fue la primera MM epic que se publicó. Ha llovido mucho desde entonces y han habido algunos cambios en xiaomi que por lo visto bloquea el bootloader.
Yo en tu caso hasta que consiga autorización, instalaría una por fastboot pero ya depende de si necesitas el móvil. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes operativo yo haría lo que te ha dicho el compañero hasta que te autoricen. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fastboot tendrias que inciar el proceso de cero con la rom oficial, pero el problema sigue siendo el mismo, para meterle otra rom tendras que desbloquear el bootloader y para ello xiaomi debe autorizartelo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bootloader bloqueado y aún dispongo del TWRP y sigo cambiando de ROMs sin problemas... Lo malo es que alguna ROM te brickee el teléfono y entonces si o si tendrás que pasar miflash
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahi mi pregunta. Si en lugar de instalar esta u otra rom por recovery instalo directamente la nueva global estable por miflash no habria ese problema o estamos en las mismas, ¿se bloquea bootloader y no enciende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema ayer actualice a la ultima version OTA y al querer abrir cualquier enlace desde cualquier aplicacion me da error "Lamentablemente, aplicacion sistema android se detuvo". iba bien hasta antes de la actualizacion.
EDIT. tambien al querer compartir una imagen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas confundiendo términos, que se te bloquee el bootloader no quiere decir que luego no se encienda el móvil, si se te bloquea el bootloader quiere decir que si algún día se te brickea el móvil y en este caso si que no se enciende tendrás instalar una ROM global con mi flash para volver a desbloquearlo con el programa Mi Unlock y después instalar el recovery.
|