|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Ten el móvil apagado y el cable conectado al PC antes de dar a Download,acto seguido vol- y conectar cable con vol- sostenido hasta ver barra amarilla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 31/10/16 a las 15:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dice ahí algo estás haciendo por adelantado,cargado el download agent y el scatter click en Download y con teléfono apagado vol- y acto seguido conectar el cable al móvil,cuando aparezca barra amarilla soltar vol-.
Edito:Ten el móvil apagado y el cable conectado al PC antes de dar a Download,acto seguido vol- y conectar cable con vol- sostenido hasta ver barra amarilla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo actualizar vía OTA si tengo el bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeflow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo teniendo aun el problema del led
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yric37 Día 06/11/16 a las 21:10:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yric37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si es muy normal pero la batería no me llega a las 2 horas y media de pantalla y no se que hacer, solo busco una ROM en la que hacer más horas de batería. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués no no es normal a mi esta ROM me da como promedio unas 6 horas de pantalla.Creo eres nuevo por aquí no?si vienes de una ROM diferente deberías hacer instalación limpia con los 3wipes para que no te queden registros de la anterior,de todas formas en unas horas estará disponible la actualización 6.11.3
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrar la batería,mi método es dejarlo descargar completo hasta que se apague, luego encenderlo 3 veces(evidentemente nunca encenderá completamente)y de ahí dejarlo cargando hasta el 100 y entonces prender y usar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil desde que lo tengo, siempre que lo pongo a cargar apagado, cuando lo enciendo en vez de ponerme en 100% o 99% me empieza siempre desde el 95% o menos, parece ser un desajuste de la batería de serie. Y como nuestro móvil no tiene el archivo baterystatus. Bin o algo así, pues no se puede recalibrar o yo no se hacerlo. Por que me bajado ya infinidad de aplicaciones para hacerlo y todas me dice lo mismo, que no tengo el archivo .bin y que no hace nada, siempre 95%.
Lo de dejar apagar el móvil y dejarlo cargar al 100% tampoco funciona. Es más siempre que lo pongo a cargar así le dejo que se gaste la batería
Última edición por cobranegra Día 08/11/16 a las 11:50:24. |