![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, quiero hacer una instalación limpia para la versión de esta semana.
Tengo bootloader abierto, el twrp actualizado y llevo la semanal actual del día 02-09, pero no me va fina. Tengo ya una copia de seguridad de todo lo que me interesa del teléfono pero no me aclaro mucho como hacer una instalación limpia limpia. Podéis echarme una mano? gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, con la miband2 sí que desbloquea, acabo de poner el ajuste y de momento no falla... Pero una cosa.... Funciona cuando desbloqueo el móvil con la mano en la que tengo puesta la miband2.... Parece que estando en la otra nanai Alcanza unos 60cm Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por ferhpsquad Día 04/09/16 a las 22:03:04 Razón: Corrección de texto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@pelones primeramente gracias pero tengo una pequeña duda hago también wipe de system cuando hago todos los wipes?
Última edición por Gino Día 04/09/16 a las 22:08:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo no lo uso pero me h fijado que esa carpeta no existe en mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato. Por más que intento hacerlo funcionar con mis propias fotos parece imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
De las semanales de MIUI 7 con cuál os quedaríais?
|
|
|
Viendo los buenos comentarios voy a probar la ultima semanal, la 6.9.1
Actualmente estoy en la ultima estable de miui 7, en principio le tiro wipes de todo "data, cache, dalvik y system" no? y le tiro la instalación por TWRP... debería ir bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
una pregunta la aplicación de correo que a veces te agrupa varios emails baja el título ANUNCIOS Y NOTIFICACIONES hay alguna manera de desactivar eso?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Al final lo instalé limpio desde un otg-usb en vez de pasar el archivo desde el pc y por ahora todo perfecto y no se me ha creado la carpeta 0
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Gino Día 05/09/16 a las 14:18:18 |
|
|
|
Yo estoy ya en la última semanal, de momento ningún problema, eso si el WiFi pilla menos señal o es cosa mía respecto a miui7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es la primera vez que tengo un tlf con NFC. Tengo instalada y configurada la aplicacion del Santander, pero he ido a pagar y me ha saltado la plataforma de Miui.Es necesario abrir antes la app del banco?? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Si es que sí en las últimas hay que ir a Ajustes/más/posición de elemento seguro/ y seleccionar "elemento seguro en la sim" Hay un hilo sobre el pago por nfc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174309 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-bateria-uso de bateria-opciones- optimizacion de bateria
Ha aparecido este nuevo menú que deja optimizar las aplicaciones, imagino que aprovechando la funcion Doze de marshmallow. No lo he visto en los changelogs. Ademas, en Uso de bateria ahora ha sido mejorado, similar a android puro. Creo que todo esto lo han puesto en la ultima semanal 6.9.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
| Tema Cerrado |