![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, último día del mes y los de Orange seguimos sin la actualización...
![]() Esperemos tenerla para antes de navidad... del 2020!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, a las 11 de la mañana, he recibido este correo de una tal Lucia. En el correo que les mandé les pedí la fecha para la actualización de los terminales Hero de Orange. Está claro que no me la han dado. Os lo dejo aquí.
Cita:
Última edición por Intelman Día 30/06/10 a las 11:46:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe???
|
|
|
|
Yo sólo encuentro lo de Preferencia en Modo de Red:
Sólo WCDMA Sólo GSM GSM / WCDMA automático Dentro de configuración de red móvil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he realizado todos los pasos tal y como dice el word, hasta el ultimo paso.
Como bien explicais he adelantado la fecha para poder recibir el mensaje de actualización, pero a la hora de realizar la actualización me indica que ha fallado con el siguiente mensaje (copio textualmente): Build: RA-hero-v1.6.2 Finding update package... Opening update package... E:No signature (218 files) E:Verification failed Installation aborted. Agradecería ayuda. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Te falta el paso 6, restaurar el recavery original, si no lo tienes, usa el que puso un compañero en la primera página del tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
como actualizo la hero de orange a la nueva version, si la que llevo puesta es la 2.73.61.5 ? no me a llegado aun la confirmacion de actualizacin via ota, que tengo que hacer, gracias por la ayuda,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Yo quería preguntar una cosa.. la configuracion de la red de orange para conectarse vía 3G y todo eso se mantiene si pasas de orange a hero libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual Orange piensa que puede ser un buen regalo de REYES para sus clientes una actualización....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, yo también impaciente y he actualizado a la ROM oficial de HTC con la Goldcard y ya tengo Android 2.1 en mi Hero... Ahora estoy aprendiendo a usar el móvil de nuevo (algunas cosas sólo, claro, jejeje) Muchas gracias a Aleixenandros por el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia y esperar a que los de la naranja se dignen a enviárnosla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no. Estoy esperando a ver si da algún problema más para resetearla e instalar todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Hot Rod;1152690]¡Anda! ¿Tú por aquí? ¡Qué gracia! jejejeje...
Mú buenas Hor Rod, que alegria que andes por el foro, pues si al igual que tú con 2.1 gracias a esta gente que se lo curra de lo lindo por que si tenemos que esperar a orange pá que queremos mas. Ninolucci en la sección de ROMs a unos tutoriales impresionantes para que no tengas que esperar a la actualización de orange, suerte Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el WaveSecure y te vuelve a dejar los mensajes en la carpeta mensajes, doy fe de ello. Eso sí, la fecha de los mensajes será la de la restauración...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el WaveSecure puedo hacer un backup de TODO?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me ocurrió a mi también todas las veces que reiniciaba el equipo, y al final me di cuenta, tienes que volver a poner el recovery original, del que hiciste copia de seguirdad con flashrec. Lo puedes restaurar con la misma aplicación, escribes el nombre de la ruta donde se encuentre (/sdcard/...) y flaseas de nuevo, de esta forma se queda con su recovery original, y así si que lo carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
SMSs y contactos sólo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Orange igual que los libres si no he entendido mal, al actualizar (cuando llegue) via OTA, no perderemos nada, ni aplicaciones instaladas ni mensajes ni nada ¿no?. Las aplis no compatibles si pero el resto no ¿no?
O se pierde todo y debemos volver a instalar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|