|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para actualizar el recovery nos bajamos el del primer post donde pone: RECOVERY 3.0.2-0 (MAS ACTUAL COMPATIBLE CON MIUI8 Y MIUI7, RECOMENDADO) aunque tenga lo del fallo del táctil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo táctil es provisional. Si dejas un par de minutos desde que se enciende en recovery ya te funciona. De todas formas, como se ha dicho, si flasheas una rom de las actuales, (europea) ya te viene con el recovery actualizado al 3.0.2-0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la ROM+TWRP del paquete de herramienta que puso moyano en el primer post.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez estando en miui8 version EU beta, para volver a otra version EU de miui7 estable como se hace?
@moyano92 se puede desde el TWRP? Última edición por Alberkin Día 01/07/16 a las 13:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez estando en miui8 version EU beta, para volver a otra version EU de miui7 estable como se hace?
@moyano92 se puede desde el TWRP? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esteis en el mismo grupo de rim podeid actualizar y hacer downgrade desde recovery y updater.
Por grupo ne refiero desarrollo xiaomi.eu con desarrollo xiaomi.eu, estable xiaomi.eu con estable xiaomi.eu, y asi con el resto de tipos de rom |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es lo más recomendable...La gente de xiaomi.eu dice para pasar de 7 a 8 hacer wipe data/dalvick y caché..
Lo mismo o más aún para downgradear, cosa q no hace el updater, así q mucho me extraña a mí.. Pd: muchas gracias x tú currazo Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 entonces como puede ser que yo haya podido pasar de una estable de EU, a una de desarrollo de EU sin problemas? desde el updater
![]() Como os digo YO no los hago y mira que he hecho este tutorial y podria recomendaros e iros a lo seguro en ese sentido pero YO soy muy perezoso el tener que volver a configurar el movil, reinstalar app etc etc por lo que prefiero jugarmela por el updater que a tiempo estoy de hacer el wipe data. Creo que asi os quedara claro porque digo por el updater, pero recalco que estas son las maneras: -RECOMENDADA POR CUALQUIER CREADOR DE ROM Y LO CONVENIENTE- Mediante el recovery, haciendo wipe cache, data, dalvik, system antes de instalar (CUIDADITO NO DEIS A INTERNAL STORAGE QUE BORRAIS EL ZIP Y EN MIUI POR DESGRACIA MUCHAS VECES TANTO EL DATA COMO EL SYSTEM A VECES BORRAN TODO) instalais y despues de instalar hariamos cache, data y dalvik. -MI METODO POR PEREZA, QUE EN CASO DE FALLOS TIENE SOLUCION- Mediante el updater que solo hace despues wipe cache y dalvik, o en cuyo caso por el recovery haciendo solo esos wipes, ya si tiene algun fallo hago el metodo de arriba. PD: menciono a @danmen2 para que me confirme si esos son los wipes porque hoy tengo la cabeza en 20 sitios y ya no se ni lo que digo |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 creo que te he entendido. Con el metodo primero es el mas recomendable para no dejar restos de cualquier cosa anterior, algo totalmente limpio, pero tambien es mas perezoso porque hay que salvar todo, volver a configurar,etc.
El segundo metodo es el metodo "sucio" pero el mas rapido y a veces si todo va correcto, es el optimo, imagino que para una simple actualizacion que no cambia de version de SO te da igual, pero para una que sea un cambio, imagino que será mejor todo limpio para evitar fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
es que no tienes porque tener problemas, vamos a ver, usar el updater solo hace wipe cache y wipe dalvik @txeli32, por recomendar, lo recomendable siempre es hacer un wipe cache, dalvik y data, tanto antes de instalar como despues, pero YO y RECALCO EL YO, antes de tener que configurar el telefono entero, prefiero decirte, oye haz downgroade desde el updater y si tienes luego problemas de FC, lag, o etc ya hacemos una reinstalacion con wipe cache, pero muchisimas veces 8 de cada 10 no va a pasar nada de nada por hacerlo de esa manera.
Como os digo YO no los hago y mira que he hecho este tutorial y podria recomendaros e iros a lo seguro en ese sentido pero YO soy muy perezoso el tener que volver a configurar el movil, reinstalar app etc etc por lo que prefiero jugarmela por el updater que a tiempo estoy de hacer el wipe data. Creo que asi os quedara claro porque digo por el updater, pero recalco que estas son las maneras: -RECOMENDADA POR CUALQUIER CREADOR DE ROM Y LO CONVENIENTE- Mediante el recovery, haciendo wipe cache, data, dalvik, system antes de instalar (CUIDADITO NO DEIS A INTERNAL STORAGE QUE BORRAIS EL ZIP Y EN MIUI POR DESGRACIA MUCHAS VECES TANTO EL DATA COMO EL SYSTEM A VECES BORRAN TODO) instalais y despues de instalar hariamos cache, data y dalvik. -MI METODO POR PEREZA, QUE EN CASO DE FALLOS TIENE SOLUCION- Mediante el updater que solo hace despues wipe cache y dalvik, o en cuyo caso por el recovery haciendo solo esos wipes, ya si tiene algun fallo hago el metodo de arriba. PD: menciono a @danmen2 para que me confirme si esos son los wipes porque hoy tengo la cabeza en 20 sitios y ya no se ni lo que digo ![]() sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para hacer un downgrade desde Updater basta con instalar el archivo desde Updater?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que no tienes porque tener problemas, vamos a ver, usar el updater solo hace wipe cache y wipe dalvik @txeli32, por recomendar, lo recomendable siempre es hacer un wipe cache, dalvik y data, tanto antes de instalar como despues, pero YO y RECALCO EL YO, antes de tener que configurar el telefono entero, prefiero decirte, oye haz downgroade desde el updater y si tienes luego problemas de FC, lag, o etc ya hacemos una reinstalacion con wipe cache, pero muchisimas veces 8 de cada 10 no va a pasar nada de nada por hacerlo de esa manera.
Como os digo YO no los hago y mira que he hecho este tutorial y podria recomendaros e iros a lo seguro en ese sentido pero YO soy muy perezoso el tener que volver a configurar el movil, reinstalar app etc etc por lo que prefiero jugarmela por el updater que a tiempo estoy de hacer el wipe data. Creo que asi os quedara claro porque digo por el updater, pero recalco que estas son las maneras: -RECOMENDADA POR CUALQUIER CREADOR DE ROM Y LO CONVENIENTE- Mediante el recovery, haciendo wipe cache, data, dalvik, system antes de instalar (CUIDADITO NO DEIS A INTERNAL STORAGE QUE BORRAIS EL ZIP Y EN MIUI POR DESGRACIA MUCHAS VECES TANTO EL DATA COMO EL SYSTEM A VECES BORRAN TODO) instalais y despues de instalar hariamos cache, data y dalvik. -MI METODO POR PEREZA, QUE EN CASO DE FALLOS TIENE SOLUCION- Mediante el updater que solo hace despues wipe cache y dalvik, o en cuyo caso por el recovery haciendo solo esos wipes, ya si tiene algun fallo hago el metodo de arriba. PD: menciono a @danmen2 para que me confirme si esos son los wipes porque hoy tengo la cabeza en 20 sitios y ya no se ni lo que digo ![]() Desde el updater solo hace wipe cache/dalvik Desde el recovery yo siempre que queremos flasear en sucio (que no se nos borre ninguna app ni configuración) recomiendo antes de flashear el triple wipe, system, cache y dalvik, con esto aunque pases de una EU a una global (o viceversa) no debería haber problema. Y si lo queremos hacer limpito limpito, tanto que nos va a tocar configurar de nuevo todo, hacer todos los wipes menos internal storage, osea (data, system, cache y dalvik) |
|
|
||||
|
||||
|
El día de hoy ha sido muuuyy largo, yo también estoy fino:
Desde el updater solo hace wipe cache/dalvik Desde el recovery yo siempre que queremos flasear en sucio (que no se nos borre ninguna app ni configuración) recomiendo antes de flashear el triple wipe, system, cache y dalvik, con esto aunque pases de una EU a una global (o viceversa) no debería haber problema. Y si lo queremos hacer limpito limpito, tanto que nos va a tocar configurar de nuevo todo, hacer todos los wipes menos internal storage, osea (data, system, cache y dalvik) ![]() POR CIERTO OS LO DIGO A TODOS, SI POR ALGUN CASUAL, TUVIERAIS ALGUNA URGENCIA PARA CONTACTAR CONMIGO O PREGUNTARME ALGO LOS FINES DE SEMANA NO PUEDO CONTESTAR COMO QUISIERA, POR LO QUE MANDADME UN MP CON VUESTRA DUDA O PROBLEMA SI PUEDO AYUDAROS NO OS PREOCUPEIS QUE OS AYUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
correcto, usa la que tengas autorizada ahora para desbloquearlo, mete esa desde un principio y cuando ya tengas la rom definitiva y el movil para disfrutarlo, ahi quitas la cuenta y metes la otra.
jeje, entonces si iba bien encaminado, es que joder vaya viernes... tela tela. POR CIERTO OS LO DIGO A TODOS, SI POR ALGUN CASUAL, TUVIERAIS ALGUNA URGENCIA PARA CONTACTAR CONMIGO O PREGUNTARME ALGO LOS FINES DE SEMANA NO PUEDO CONTESTAR COMO QUISIERA, POR LO QUE MANDADME UN MP CON VUESTRA DUDA O PROBLEMA SI PUEDO AYUDAROS NO OS PREOCUPEIS QUE OS AYUDO. ![]() Tengo el movil con la oficial china 7.5.4.0, pero para desbloquear el bootloader quiero poner la developer. El caso es que al intentar ponerla desde el updater (downloaded_rom, depuración activada, etc...) me salta el mensaje can't verify update package. Puede ser que la developer que estoy intentando meter sea mas antigua que la estable que llevo? El caso es que he descargado la developer más reciente con MIUI7, pero no es la última developer disponible (que ya está en MIU8 y por eso no la he descargado). Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya se porque puede ser que inutil, me he bajado la global y mi telefono trae la china, ahora me estoy bajando la china developer, y probare otra vez supongo que no tendre ningun problema, siento averte echo perder el tiempo @moyano92 cuando la tenga bajada que tarda lo suyo ya te dire algo.
![]() No estaria de más que lo mencionaras en tu página @moyano92 , pues si no te das cuenta te puedes volver loco! ![]() Aprovecho para darte las gracias por el hilo. Espero completar el proceso con éxito! |