|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria despues de la ota de ayer
Para aquellos que os preguntáis si con la ota de ayer consume mas o no, he publicado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post22808710 A mi me ha consumido mas... pero ha sido extraño porque ha sido la aplicación de teléfono que se ha llevado 1 h 22 m de cpu... cuando ni he llamado ni he tocado siquiera el icono de la aplicación... He reiniciado y mañana comprobaré si la cosa se normaliza o no. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En India a salido la 6.0.1 para la variante internacional N910C. Creo que las dos únicas diferencias con el N910F son el procesador EXYNOS y la GPU ARM Mali T760. Aun así ¿funcionaría en la variante N910F?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice la ota esa de 73 mb, me hace cosas raras el telefono con la huella, lo que me hacia antes con el lollipop 5.0.1, le pongo la huella y se queda en negro la pantalla y tengo que darle al boton central otra vez y no se me carga tan rapido como antes, y consume mas.....alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice la ota esa de 73 mb, me hace cosas raras el telefono con la huella, lo que me hacia antes con el lollipop 5.0.1, le pongo la huella y se queda en negro la pantalla y tengo que darle al boton central otra vez y no se me carga tan rapido como antes, y consume mas.....alguien mas le pasa?
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo haya visto aun, ya que este video es del mes de diciembre, así funciona Android Marshmallow en un Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, osea voy a tener que formatearlo, o hacerle un flasheo por odin de nuevo y no ponerle ese actualizacion por que vamos me va como el culo desde que se la puse... |
|
|
||||
|
||||
|
La versión en concreto que instalé fue la PD1, de Luxemburgo, pero con el csc de la PHE. Un saludo compañeros Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también he instalado la última versión y por ahora no tengo quejas, todo funciona a la perfección y no me ha hecho ninguna cosa rara de las que habláis. Mi instalación fue limpia a través de odin con su pit correspondiente.
La versión en concreto que instalé fue la PD1, de Luxemburgo, pero con el csc de la PHE. Un saludo compañeros Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, podría subirla, pero no sé cuánto tiempo tardaría... 600 kbs de subida.
![]() De todas formas si te animas no es muy complejo, podrías hacerlo tu mismo, hay un tutorial de cómo hacerlo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que espera mas larga....
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización me consume más batería, y para colmo se me calienta muchísimo, lo he quitado hace una hora y va ya por el 80%, al final formateo antes de que salga el marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo he hecho ese tutorial, era simplemente para saber si la habías puesto con los archivos por separado o la que te viene por defecto. Saludos compi!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|