![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de tirar la puntada a Vodafone a ver si me adelantan los 500 puntos que me faltan y me la mandan a coste 0... Del N95 a HTC lo hice asi. Tengo una Magic y viendo lo que hay por ahi en cuanto a Android se refiere, se me ha quedado pequeña...
Estoy de los nervios (y eso que todavia no he podido hablar con mi grupo de asesores), pero confio en que me la manden... Espero veros por aqui muy pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tienes la permanencia cumplida??Saludos |
|
|
|
Vodafone lo da libre |
|
|
|
Sabeis si ahora tienen stock? en la web no esta disponible
|
|
|
|
claro por puntos por ejemplo en la pagina web
|
|
|
|
kasparov, si Samd no es de vodafone, no podra comrparlo nunca por puntos!
Creo que corrian rumores que Mediamarkt lo vendia libre pero a un precio muy desorbitado, 750 euros creo que era! te sale mas a cuenta comprartelo en vodafone con un contrato y darlo de baja creo! la multa por incumplir el contrato a mi me sale a 100 euros solo... a vosotros? |
|
|
|
|
Cita:
Eso depende de cada cual a mi alrededor de los 90 euros |
|
|
|
este hilo es de vodafone y el nexus por eso creia que era de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de vodafone. Es que he leido en la página web de garrafone que se puede comprar sin permanencia aunque seguramente será para clientes. Era por si sabíais algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pedí mi Nexus por la web de Vodafone el pasado jueves, para hacer la portabilidad desde Movistar. De momento solo me enviaron un sms esta mañana diciéndome que la portabilidad de mi número se está realizando. Teneis idea de cuanto me podría tardar a los que hicisteis lo mismo???
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando...
Hola a tod@s, yo hice el pedido por puntos del N1 el Lunes, hoy he recibido el mensaje del 9999 diciendo que en 24/48 horas llega...así que tratando de reservar uñas para hoy y mañana ;). Saludos al foro, espero ser un androide más de pleno derecho mañana mismo ;)
Ya soy Androide!, cargando batería ;) Última edición por flixos Día 07/10/10 a las 16:28:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad de Vomistar a Garrafone el dia 23 de septiembre online. A dia de hoy todavía no se nada, llamé a vodafone dos veces, y me dicen que está el proceso de portabilidad pero hasta que movistar lo acepte tengo q esperar. El Nexus me dijeron que si que lo tenían en stock. No os parece un poco raro?? Que puedo hacer??
|
|
|
|
|
Cita:
Dinos algo, Un saludo. |
|
|
|
yo la pedi el martes y ma ha llegado hoy viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va Foxclouds, ni me llegó sms de vomistar ni tengo permanencia con ellos, la terminé en agosto. Ya van dos veces en tres dias que en garrafone me dicen que tienen incidencias y que no pueden ver el estado de mi pedido. Tampoco por la web, desde ayer no funciona. Todavia no estoy con ellos y ya me están decepcionando.
Juanlu3 que suerte, yo llevo 16 dias esperando y nada. Llevo 10 años con vomistar, a lo mejor se resisten a que me vaya por llevar tanto con ellos, pero tampoco se pusieron en contacto conmigo. Cuando tenga noticias os contaré. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el martes y me llego hoy viernes, muy bien hasta que me doy cuenta de que no recibo llamadas, puedo llamar pero mi tarjeta de vodafone no es capaz de recibir llamadas. Voy a investigar a ver de qué puede ser pero el primer chasco en la boca. De momento si con el APN droid desactivo 2g/3g va pero he tenido que regresar a mi magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoooo... a los que esperen sacarse el nexus por dos chavos largándose de Robafone y pagando 'sólo' una penalización de 100 euros, decirles que (creo) la compañía cambió condiciones en julio, y ahora te pueden reclamar hasta 500 euros por la 'subvención' de tu móvil.
Supongo que alguien pensaría qué no es ni medio normal que la gente consiguiera un pedazo de móvil como el nexus por apenas 100 euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando. Despues de hacer el pedido del Nexus en la tienda online el 23 de septiembre, y despues de llamar varias veces, hoy me dicen que he cancelado la portabilidad yo mismo, y que si quiero el movil, tengo que volver a pedirlo de nuevo. Me tienen tres semanas esperando y ahora resulta que mi portabilidad está cancelada. Que asco me dan, además despues de decirle que yo no la cancelé me dice la tia que es lo que le aparece en el ordenador y que tengo q volver a pedirlo. Tócate los cojones!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»