|
||
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas xicos una pregunta, tenia esta rom y ahora lo he querido dejar de fabrica instalando x odin una rom oficial, pero el movio se me queda en el logo de samsung y de ahi lleva ya un rato. en odin acabo y puso pass. pero ahora no arranca, cual es el problema q debo hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con forzedoze le cuesta activar el sensor de giro de pantalla... No funciona el ponerlo horizontal.... sobte todo si enciendes pantalla en vertical.... SOLUCION; encender la pantalla en horizontal y se activa automáticamente el sensor...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que no sabemos es si con la pantalla apagada esos sensores siguen funcionando.... Y consumiendo.... Voy a ver...
|
||||
|
||||
|
aunque creo que la opción correcta va a ser esta...
![]() Funciona.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 31/05/16 a las 07:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se queda en la pantalla de samsung, reinicialo en recovery y wipe, cache y dalvik cache. Deberia arrancar. Un saludo.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy con la 5.6.8 del tres de mayo y el Idle 7.1.0... y la verdad, no puedo estar más contento.
Capturas recientes: ![]() ![]() Me quedaré un tiempo por aquí y por el momento no me planteo poner ni Greenify ni nada por el estilo. Saludos! EDITO: Se me olvidaba la captura de la pantalla. Esta captura tiene un desfase de unos diez minutos, más o menos.
Última edición por Lt_Col_Avery Día 31/05/16 a las 13:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter Gmail, Inbox y wasa, porque hay veces que no me entran las notificaciones... Sigo observando.... Ayer a las 11 de la noche me quedaba un 60 de batería con 3 h de pantalla.... Increíble... En todo caso, como bien dices, hay que trabajar la lista blanca...ah, y de momento el DOZE extreme del greenify lo he desactivado,... Que lo trabaje una sola aplicación...
![]() Última edición por pringaguardias Día 31/05/16 a las 17:02:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kelvin273 Día 31/05/16 a las 18:48:01. Razón: Lo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter Gmail, Inbox y wasa, porque hay veces que no me entran las notificaciones... Sigo observando.... Ayer a las 11 de la noche me quedaba un 60 de batería con 3 h de pantalla.... Increíble... En todo caso, como bien dices, hay que trabajar la lista blanca...ah, y de momento el DOZE extreme del greenify lo he desactivado,... Que lo trabaje una sola aplicación...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Ahora mismo 69% con 59 minutos de pantalla. Whatshapp sin apenas usarlo se lleva un 13% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la version que no paraba de reiniciarse,no cogia bien la rom y se quedaba booteando todo el tiempo, ademas creo que las nano traen los servicios de google y alguna cosa mas pero nada intrusivo, yo soys ademas d elos que quiere tener las menos aplicaciones inutiles
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Google now no funciona con pico... Reconocimiento de voz y síntesis tampoco... Nano són livianas y casi todo funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
|