|
|
||||
|
||||
|
Yo no hay manera de instalarla con windows 10...en fin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargais el Flash Tool? por que hay un huevo por internet... vale cualquiera?
PD: Dices que se borra todo... tb el Twrp y el Root y las Gapps? |
|
|
|
hola a todos!! en primer lugar gracias a todos los maquinas que hacen que podamos optimizar este pedazo de telefono al 100%. Tengo una pequeña duda, el telefono me viene con la 007s y el vendedor me ha dejado un link con otra rom que va mucho mejor, tiene el mismo nombre que la que he visto por aqui aunque no se si sera la misma. Aqui os dejo el enlace
https://mega.nz/#!Q8kUgITS!C8WktjhCh...E3Y9dj59VN7Oqs Mi duda es: Como puedo instalarla?? agradeceria que alguien me dijera la manera. Un saludo a todos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola haber NEGRITON referente a la consulta que haces yo tengo unos apuntes que coinciden bastante con lo que espones (comentado por GASEOSO1) TE CITO TEXTUALMENTE por si te puede servir
la rom la bajas al PC en el PC abres el programa SP FLASHTOOL, y le das a buscar SCATTER seleccionas el de la ROM le das a la opcion DOWNLOAD conectas el tlf y ya esta ( greo k hace referencia a la rom de ghost 45 creo k es que debe estar traducida no se si te puede servir) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Página oficial Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros prueba las ROMS originales alternativas???
Lo digo porque han sacado una nueva ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda instalación con FlashTool:
- Descargar el archivo de gaseoso1 desde su enlace al PC - Descomprimirlo en el PC - Instalar los Driver en el PC, para que reconozca el movil - En el PC ejecutar el FlashTool - Click en "Download Agente" la carpeta amarilla arriba a la derecha y seleccionar el archivo que aparece - Click en "Scatter-loarding" carpeta amarilla (debajo de la anterior) y seleccionar el archivo de la Rom de gaseoso1. Tiene terminación (scatter .txt) - Deselecciona la casilla "preloader" - Click en el botón "Download", (botón verde arriba a la izquierda). Durante este tiempo SIN ENCHUFAR EL CABLE EN EL TELEFONO - Apagar completamente el telefono, y una vez apagado mantenemos presionado el botón volumen - y conectamos el cable sin dejar de pulsar - Empezará el flasheo de nuestra Rom y veremos como progresa la barra amarilla. Un saludo a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He quitado todas las apps chinas más las que me sobraban pq uso las gapps, que la rom pesa cerca de un giga y encantado. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ser root es una tontería, flashear un archivo y fuera. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La última multilenguaje es la 008s? O hay alguna más actual que sea estable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono queda limpio no? Luego hay que falsear las gapps, root y tal no?
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por cierto va bastante bien deja libres 1,7ram después de reiniciar, aún me quedan cosas que desinstalar del sistema con la app link2sd que funciona muy bien tanto para desinstalar como para congelar y dejarla nikelada jjj
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a probado con MIUI? (aún que no esté operativo el lector de huellas y los infrarrojos)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ayer habilité la opción de que te muestre en la barra de notificaciones la velocidad de transferencia de los datos (Kbps) y no encuentro la manera de quitarlo. Lo activé desde aquí: Es la opción Real-time speed monitoring. Alguién lo ha podido deshabilitar? Gracias!
Última edición por sagair Día 22/01/16 a las 09:44:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema