|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene mosca porque han devuelto el pago, pero en la web me sale pago autorizado!
Alguien me lo explica? Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aun me puedo apuntar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pueden ponerse en contacto con ellos los organizadores de la consulta o lo hacemos cada uno por su cuenta. A ver que nos dicen
|
||||
|
||||
|
"Hi, dear sir, This is the customer service representative of Geekbuying. Thanks for your order . We are regret to inform you that the item you ordered *is for pre-sell, we have noted it on the item page .have you notice that when you placing the order ? please notice the item page .thank you !.the delivery time has been noted in this link *http://www.geekbuying.com/item/357888 We would appreciate if you can wait it patiently .once it is shipped ,you will receive an email with the tracking number . if you have any question ,please feel free to contact us . have a nice day* best regards Dora" Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simpática la Dora...
lo que me gustaría saber y no se a contestado a preguntas que hicieron Compis... (que yo sepa) donde esta el encargado de dar soporte y seguir el estado en la conjunta por parte de Geekbuying??? Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Están subiendo el precio de las pulseras en las tiendas chinas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron
Hi there, Thank you for your email, sorry for the delay,we check that the available time has been postponed to Dec 07, since the item is very hot,a lot of people ordered it ,so the factory need more time to produce it Según eso a partir del día 7 deberían enviar, pero a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han devuelto el pago ni nada en GearBest. Acabo de entrar en PayPal y el pago sigue como "Pendiente", que según pone es que está temporalmente autorizado el pago hasta que GearBest realice el envío y se complete la transferencia (cosa que me parece más que bien).
Espero no tener problemas, en mi caso fui de los primeros en pedirla en la página en cuanto que se dieron los códigos. ¿Puede que estén rechazando los últimos pedidos debido a que ven que no van a tener stock hasta dentro de bastante tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han devuelto el pago ni nada en GearBest. Acabo de entrar en PayPal y el pago sigue como "Pendiente", que según pone es que está temporalmente autorizado el pago hasta que GearBest realice el envío y se complete la transferencia (cosa que me parece más que bien).
Espero no tener problemas, en mi caso fui de los primeros en pedirla en la página en cuanto que se dieron los códigos. ¿Puede que estén rechazando los últimos pedidos debido a que ven que no van a tener stock hasta dentro de bastante tiempo? ![]() Yo también fui de los primeros en pedir, apenas unas horas desde que nos dieron los códigos. En fin espero que sea algun tipo de trámite y no me cancelen el pedido.
|
||||
|
||||
|
Necesito alguna respuesta por parte de los responsables de la conjunta en gearbest aparece todo ok pero en PayPal me lo han devuelto
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las de GeekBuying empezaran a enviarlas el día 7? A mi ya que llegue o no para Navidad... Con que llegue antes de 2017 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me dijo a mi Nancy cuando le dije que debido a al problema del stock y de la promesa por su parte de llegar seguro quería cancelarlo, como dijo que a partir del 7 las envían (o eso entendí) si se ponen especiales y vuelven a retrasarlo tengo material para PayPal y que me devuelvan el dinero, y ya la pillare sin tanta novedad y seguramente más barata en unos meses (total el regalo era para mi no me iba a sorprender xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me dijo a mi Nancy cuando le dije que debido a al problema del stock y de la promesa por su parte de llegar seguro quería cancelarlo, como dijo que a partir del 7 las envían (o eso entendí) si se ponen especiales y vuelven a retrasarlo tengo material para PayPal y que me devuelvan el dinero, y ya la pillare sin tanta novedad y seguramente más barata en unos meses (total el regalo era para mi no me iba a sorprender xd)
![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying me acaba de enviar la pulsera que compré el día 8 nada más salir
|