![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, a mí también me pasa lo de las notificaciones pero restauré con la restauración del teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a desistalarlas, y las instalas directamente del play store, con eso se debería solucionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tras año y poco, tendré que hacerle root ya y meterle mano al Moto G. ¿Se la meto? |
|
|
|
|
Cita:
A el mío dije lo mismo de esperar un año pero después de 3 meses le desbloquee el bootloader y a la semana root, eso si, siempre siguiendo al pie de la letra los pasos para hacerlo bien Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835 |
|
|
||||
|
||||
|
Che la version que tengo dice retla no retail, es lo mismo? Tengo un XT1068 libre
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la ota en España ya ha saltado? Es que llevo varios días dándole desee ajustes y me dice que mi dispositivo ya tiene la última versión y estoy en 5.02...
|
|
|
|
Todavía no ha salido en España!!
|
|
|
|
|
Cita:
Así es como lo he hecho yo, pero es una jo_ienda no poder utilizar directamente lo que hay en la tarjeta. Seguiremos investigando. __Saludos__ |
|
|
|
Alguien de Colombia a usado la ota de MM? Cuál fue su experiencia si logro instalarla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes q bajar a kk para poner mm |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy fluida esta stock MM de Motorola. Me ha sorprendido gratamente. Y con Xposed y GravityBox tengo CASI toda la personalización que quiero.
Y bueno, puestos a pedir... ![]() 1. Me gustaría tener la opción de poner un Dark Theme (negro y verde) pero con Layers Manager no queda del todo bien, es más, no me ha permitido volver al estado de fábrica y tuve que volver a meter la stock de 0, jeje. No sé si sabéis de otro método. 2. Y Mi Band de xiaomi no es muy compatible con 6.0, espero que nos llegue la 6.0.1 que esa sí va perfecta con la Mi Band. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss,
Hace varios días que andaba yo preguntándome como hacer aparecer el anillo de la navbar, ya que como comentaba, tengo instalada la app Screen off and lock y la tenia predeterminada para el anillo y bloquear así fácilmente el terminal. Pues bien, con MM ahora la única opción que hay es dejar pulsado el botón inicio abriéndose entonces la app de Google, sin darme otra elección. Finalmente, gracias a un post de xda vemos que esto puede cambiar sin necesidad de xposed, etc como me habían sugerido en este hilo. Vamos a verlo: En un post de xda pone lo siguiente: Fortunately, Google has added a control for the Assist API feature. It’s available at Settings > Apps > Cog (top right) > Default Apps > Assist & Voice Input. It’s not easy to discover, and a cynic would argue this is perhaps deliberate, to make it hard to find or disable. But once you get there, you can tap “Assist App” (not the part with the cog), and you’ll be able to select “None”. You can also choose what access an Assist app has, if you want to leave one activated here. Total, vamos a seguir esos pasos: Ajustes/aplicaciones/pulsamos el engranaje arriba a la derecha/aplicaciones predeterminadas/asistencia y entrada de voz Y ahí la tenemos, aplicación de asistencia, solo tenemos que pulsarla y elegir la app que queramos, o simplemente deshabilitar. Escondido pero sencillo, no trastee bien los ajustes como suelo hacer esta vez. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|