|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con lgbridge, si no da opción, pues yo le haría un "hard reset = reestablecer fábrica" antes de empezar y después de instalado que serían lo ➕ parecido ha hacer wipes antes y después con recovery twrp. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a LP por lo mismo, se me desconectaba el bluetooth del manos libres del coche cuando le daba la gana. Lo intente instalando otra vez MM pero sucedia de nuevo el problema del bluetooth. De momento sigo en LP yo esperare a la 6.01. Hay un post sobre fallos en el bluetooth y somos varios los que reportamos este fallo, pero es raro que no le pase a mas gente. Dooku |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que con el GPS activado la batería baja más rápido que con LP y también que los Servicios de Google están consumiendo mucho últimamente... Lo raro que a mi mujer en el LG G2 también se le consume más rápido la batería desde hace unos días para acá, y los Servicios de Google con un porcentaje muy alto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que con el GPS activado la batería baja más rápido que con LP y también que los Servicios de Google están consumiendo mucho últimamente... Lo raro que a mi mujer en el LG G2 también se le consume más rápido la batería desde hace unos días para acá, y los Servicios de Google con un porcentaje muy alto...
![]() ![]() Pues a mi normalmente desde q uso mm los servicios de Google los tenía en un 1% y ayer en un 4%, así q coincido en q algo se mueve en Google services por ellos.... Se deben estar actualizando en 2o plano y sin aviso. Y ayer por 1a vez, el consumo de mm fue muy alto, me quedé sin batería y con recalentamientos.... A ver hoy. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estamos todos igual...aunque yo lo tengo así desde el principio...con el G2 no me pasauploadfromtaptalk1450443131371.jpg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He notado que los servicios de Google usan más recursos cuando está el Google Now activo, desde que lo desactive el proceso ya no aparece en los primeros lugares sumado a que quite la localización y solo la activo si necesito ver los mapas o el rastreo de LG Health para ciclismo la batería me dura mucho más
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que los servicios de Google usan más recursos cuando está el Google Now activo, desde que lo desactive el proceso ya no aparece en los primeros lugares sumado a que quite la localización y solo la activo si necesito ver los mapas o el rastreo de LG Health para ciclismo la batería me dura mucho más
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en LP y también me ha gastado muchísimo los servicios de Google hoy.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso si tocar apenas el p
Móvil desde que lo carge Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar?
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento de momento, sólo le veo 2 peros hasta ahora, uno es el sensor ,si esta en automático muchas veces se pone innecesariamente alto y la batería vuela logicamente y otro aunque menor es que sigo con el bug del led y ya llevo 3 lgs con el mismo fallo, que es una tontería pero a veces molesta y todavía no entiendo que no lo hayan solucionado. Por lo demás estoy satisfecho hasta ahora sin haberlo tocado y mirado todo, aunque tampoco hay grandes cambios quitando lo de los permisos a simple vista, llevo una semana en M.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis
si se le mete el MM con lgbridge... luego llegaran OTAs? |
|
|
||||
|
||||
![]() Se ha ido normalizando.... Un 4%......aunque día atrás siempre un 1%, bueno, a ver si mañana! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |