|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le llevo sacando casi 5 horas con 26 o 27 horas de uso mas o menos, algunas veces ya digo, 5,3 con un dia de uso, ahora con el mismo uso ha reducido drasticamente el consumo, lo he reiniciado a ver que le pasa, si no a Lollipop que me duraba bastante mas, MM es una castaña en ese sentido, a android mas alto mas consumo pero tambien mas fluidez, es siempre asi
Editado: lo he reiniciado en la siguiente carga y ahora ya perfecto, antes se la bebio de forma muy inusual, ahora perfecto, 8 horas de uso, 2,3 horas de pantalla ![]() Con mi uso normal fuera de casa (salgo a las 8 y regreso a las 21) con todo activado (por trabajo no puedo andar quitando y poniendo... me agobia estar pendiente de cosas así) llego a 3 y algo, o 4 con suerte. Pero estoy contento. Aguanta lo justo. Con que un movil me aguante unas 16 horas con 3 y algo de pantalla sin tener que andar desactivando cosas, me vale. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tal y como dice Chicote69 con que aguante las 16 horas que estoy despierto con 3 horas y media de pantalla (incluyendo datos) ya me sirve para mi uso. ( @chicote69 ¿Con brillo automatico lo llevas? Por la noche lo pondré a cargar , tanto si está al 5% como si está al 30% ya que nunca dará para otra jornada completa. Por lo tanto, veo que si me puedo interesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo a eso me refiero, necesito que me cubra el dia, no quiero que me cubra un dia y medio ni 6 horas de pantalla...
tal y como dice Chicote69 con que aguante las 16 horas que estoy despierto con 3 horas y media de pantalla (incluyendo datos) ya me sirve para mi uso. ( @chicote69 ¿Con brillo automatico lo llevas? Por la noche lo pondré a cargar , tanto si está al 5% como si está al 30% ya que nunca dará para otra jornada completa. Por lo tanto, veo que si me puedo interesar. ![]() No habrá nada de vídeo ni Youtube, que eso consume muy poco y engorda mucho las horas de pantalla. El brillo lo llevo en auto un poco menos de la mitad. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he leído muchos comentarios sobre la carga rápida y la batería en stand-by, he de decir que mi uso del S6 es un tanto irregular, hay días que juego muchísimo y otros días tan sólo lo uso para mirar las notificaciones, el caso es que desde que actualicé a Marshmallow, el gasto de batería en stand-by ha aumentado considerablemente, hasta el punto de gastar un 15-20% con el wifi encendido y todo lo demás apagado durante la noche, sin haber actualizado ninguna app (tengo actualización automática activada) y cerradas todas las apps, sin notificaciones de ninguna excepto el Whatsapp. Es bastante raro y diría que en general desde la actualización el móvil consume bastante más recursos que en Lollipop, se nota un poco más el gasto de batería, pero el rendimiento ha mejorado de una forma abismal. En cuanto a la carga rápida a mi me funciona genial, no he usado muchas veces un cargador normal y corriente, pero mi opinión es que carga muy muy rápido con cualquier cargador, no es que la carga rápida sea algo "lenta", sino que con cualquier otro cargador va más rápido de lo normal, por eso parece que la carga rápida es algo pobre. Una carga completa en alrededor de 1h generalmente con cualquier cargador, pero sobre todo se nota en mi cargador inalámbrico, ya que antes lo usaba con mi nexus 5, y tardaba alrededor de 2h en completar la carga y con el s6 se ha reducido media hora aproximadamente, lo que quiere decir que la batería del S6 está mejor optimizada. Esta es mi opinión respecto al tema de la batería en general, yo le tengo desde hace 2 meses y medio pero me gusta mucho hacer pruebas en general de todos los aspectos del dispositivo, así que lo que he dicho es bien fundamentado
. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando muy seriamente cambiar al S7 Edge por el tema de la bateria.
Lo que más me fastidia es que el consumo mayor de bateria siempre aparecen los "Servicios de Google Play", el "SO Android" y el "Sistema Android", por lo que entiendo que la batería es de suficiente capacidad pero hay algún soft que se la traga. He hecho varias pruebas con gsam y no consigo averiaguar el motivo. Agradezco sugerencias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando muy seriamente cambiar al S7 Edge por el tema de la bateria.
Lo que más me fastidia es que el consumo mayor de bateria siempre aparecen los "Servicios de Google Play", el "SO Android" y el "Sistema Android", por lo que entiendo que la batería es de suficiente capacidad pero hay algún soft que se la traga. He hecho varias pruebas con gsam y no consigo averiaguar el motivo. Agradezco sugerencias. Un saludo. ![]() Si usas el móvil cada poco durante breves lapsos de tiempo dura poco. Si usas el móvil compaginando horas de pantalla seguidas y lo dejas en reposo largos periodos aguanta mucho más y sacas muchas más horas de pantalla. Cuando uso el móvil para ocio los fines de semana (ver series en la cama, leer, etc..) dura mucho. Cuando lo uso para trabajar entre semana, con uso muy intermitente y variado con 4G, pues la cosa se complica, aunque a mi me llega de sobra. Siempre pongo el móvil a cargar de noche este al 1% o al 30%. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo a eso me refiero, necesito que me cubra el dia, no quiero que me cubra un dia y medio ni 6 horas de pantalla...
tal y como dice Chicote69 con que aguante las 16 horas que estoy despierto con 3 horas y media de pantalla (incluyendo datos) ya me sirve para mi uso. ( @chicote69 ¿Con brillo automatico lo llevas? Por la noche lo pondré a cargar , tanto si está al 5% como si está al 30% ya que nunca dará para otra jornada completa. Por lo tanto, veo que si me puedo interesar. ![]() ![]() ![]() Ahora al llegar a casa podría sacarle hora y pico de pantalla con facilidad, más otras 8 en modo avión por la noche y quedaría una gráfica y estadísticas muy chulas, pero mejor que veas un uso real diario. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco se va estabilizando y durando mas la bateria... no ha llegado a nivel de lollipop en ese apartado pero en fluidez es notable el cambio y no vuelvo a lollipop.
![]() ![]() ![]() Me gusta mucho la verdad marsmallow. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el día de hoy. Wifi, 4G, BT, Sincro y Ubicación activados todo el tiempo. 5 cuentas de email en push. Whatsapp y Facebook las redes usadas. Hora y pico de Podcast. Unas 15 llamadas. Una media hora de Internet y Tapatalk. Algo de Excel. Alguna cosilla más pero no recuerdo.
... Ahora al llegar a casa podría sacarle hora y pico de pantalla con facilidad, más otras 8 en modo avión por.. ![]() Que de Lunes de a Viernes estoy bajo wifi todo el dia. Veo que si me puede ir bien, gracias @chicote69 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema con el wifi de movistar y el consumo excesivo lo solucione cambiando la ip de DHCP a estatica y los DNS 1 y 2 con la misma direccion que la Ip y ahora tiene un consumo normal. No pasaba de 1 hora y media de pantalla en 10-12 h y ahora e conseguido llegar a los 2 dias de bateria con casi 3 horas de pantalla. Tambien tengo desactivada la ubicacion mediante GPS, redes moviles y Wi-Fi y tengo activada solo mediante GPS y deshabilitar a traves de la app de google tanto now como el seguimiento de la localizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa me arrepiento más de haber comprado este móvil. El tema de la bateria me tiene amargado.
Como es posible que una hora de pantalla se trague un 15% de bateria (que me parece muy buen consumo), "SO Android" se trague un 28% y los "Servicios de google play" otro 15%. Vamos que entre Android y Play, casi me trincan media bateria. El resto de procesos tienen consumos minimos, vamos lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa me arrepiento más de haber comprado este móvil. El tema de la bateria me tiene amargado.
Como es posible que una hora de pantalla se trague un 15% de bateria (que me parece muy buen consumo), "SO Android" se trague un 28% y los "Servicios de google play" otro 15%. Vamos que entre Android y Play, casi me trincan media bateria. El resto de procesos tienen consumos minimos, vamos lo normal. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que una hora de pantalla se trague un 15% de bateria (que me parece muy buen consumo), "SO Android" se trague un 28% y los "Servicios de google play" otro 15%. Vamos que entre Android y Play, casi me trincan media bateria. El resto de procesos tienen consumos minimos, vamos lo normal. ![]() Y si no se resuelve puedes flashcards otro firmware o hacer factory reset. A mi a veces se me vuelve medio loco pero la mayoría del tiempo el consumo es bastante bueno. Yo estoy muy a gusto con este aparato. Es raro que haya mucha gente con buenos consumos algo debe estar pasando te a ti Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por tu ayuda.
He tenido durante 2 años un LG G2 y nunca he tenido quiere hacer nada para tener una buena duración de batería, un par de días fácil. Ahora con el S6, con el que llevo poco más de un mes, ya le he hecho 2 wipes de caches y otros 2 reseteos de fábrica, para conseguir que me aguante un día sin tener que cargar. Lo dicho, me ha decepcionado enormemente, sobre todo porque lo que más me consume batería son procesos que no logro desactivar. Última edición por bigyuri Día 01/04/16 a las 09:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
CNET en Espanol: Samsung reparará tu celular remotamente o te dará consejos en vivo con Samsung+ http://google.com/newsstand/s/CBIwyeidqyo
Haber si alguien me dice donde esta esa app que los voy a poner finos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con wipe cache
Y si no se resuelve puedes flashcards otro firmware o hacer factory reset. A mi a veces se me vuelve medio loco pero la mayoría del tiempo el consumo es bastante bueno. Yo estoy muy a gusto con este aparato. Es raro que haya mucha gente con buenos consumos algo debe estar pasando te a ti Sent from my SM-G920I using Tapatalk ![]() Entiendo que hay personas que estan satisfechas, pero en mi caso, teniendo en cuenta el precio del móvil, lo veo escaso de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas comparto las capturas que consiguio el celular de mi mujer, la verdad que me asombro, el telefono es nuevo no se le realizo nada adicional como root o roms, ya que ella no entiende mucho de eso, lo tiene con brillo automatico y solo elimino de segundo plano todo lo derivado de google, como fotos playbook y esas cosas
tengo otras caputas donde llego a 6hs de pantalla, si las encuentro tambien las subo, pero en promedio hace 5.30hs todos los dias ![]()
Última edición por hbustos1 Día 02/04/16 a las 00:15:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguir esa duración de pantalla, ¿ lleva todas las conexiones inhalambricas desconectadas ?
Yo siempre lo llevo todo conectado y no me llega ni a 3 horas de pantalla. |