Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/16, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
Sigurillo Sigurillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Buenas noches :
Sabríais decirme si se ha tratado en este hilo el tema de consumo excesivo de batería cuando esta en reposo con Wi-Fi de movistar?
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Sigurillo Ver Mensaje
Buenas noches :
Sabríais decirme si se ha tratado en este hilo el tema de consumo excesivo de batería cuando esta en reposo con Wi-Fi de movistar?
Eso es por el router Mitrastar de Movistar que devora la batería!
Solución, enviar a la porra a Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Yo le llevo sacando casi 5 horas con 26 o 27 horas de uso mas o menos, algunas veces ya digo, 5,3 con un dia de uso, ahora con el mismo uso ha reducido drasticamente el consumo, lo he reiniciado a ver que le pasa, si no a Lollipop que me duraba bastante mas, MM es una castaña en ese sentido, a android mas alto mas consumo pero tambien mas fluidez, es siempre asi

Editado: lo he reiniciado en la siguiente carga y ahora ya perfecto, antes se la bebio de forma muy inusual, ahora perfecto, 8 horas de uso, 2,3 horas de pantalla
5 horas de pantalla con 26 de uso solo lo podría conseguir poniendo modo avión de noche, usando el móvil para ver alguna serie 2 o 3 horas, y posiblemente desactivando la sincronización.

Con mi uso normal fuera de casa (salgo a las 8 y regreso a las 21) con todo activado (por trabajo no puedo andar quitando y poniendo... me agobia estar pendiente de cosas así) llego a 3 y algo, o 4 con suerte.

Pero estoy contento. Aguanta lo justo. Con que un movil me aguante unas 16 horas con 3 y algo de pantalla sin tener que andar desactivando cosas, me vale.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
Viejo 30/03/16, 08:15:23
Array

[xs_avatar]
Cristobalam Cristobalam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Con mi uso normal fue....
Pero estoy contento. Aguanta lo justo. Con que un movil me aguante unas 16 horas con 3 y algo de pantalla sin tener que andar desactivando cosas, me vale.
Justo a eso me refiero, necesito que me cubra el dia, no quiero que me cubra un dia y medio ni 6 horas de pantalla...
tal y como dice Chicote69 con que aguante las 16 horas que estoy despierto con 3 horas y media de pantalla (incluyendo datos) ya me sirve para mi uso.
( @chicote69 ¿Con brillo automatico lo llevas?

Por la noche lo pondré a cargar , tanto si está al 5% como si está al 30% ya que nunca dará para otra jornada completa.
Por lo tanto, veo que si me puedo interesar.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 09:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cristobalam Ver Mensaje
Justo a eso me refiero, necesito que me cubra el dia, no quiero que me cubra un dia y medio ni 6 horas de pantalla...
tal y como dice Chicote69 con que aguante las 16 horas que estoy despierto con 3 horas y media de pantalla (incluyendo datos) ya me sirve para mi uso.

Por la noche lo pondré a cargar , tanto si está al 5% como si está al 30% ya que nunca dará para otra jornada completa.
Hoy de noche te pongo mi consumo de hoy. Desenchufado a las 8 y algo.

No habrá nada de vídeo ni Youtube, que eso consume muy poco y engorda mucho las horas de pantalla.

El brillo lo llevo en auto un poco menos de la mitad.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Hola a todos, he leído muchos comentarios sobre la carga rápida y la batería en stand-by, he de decir que mi uso del S6 es un tanto irregular, hay días que juego muchísimo y otros días tan sólo lo uso para mirar las notificaciones, el caso es que desde que actualicé a Marshmallow, el gasto de batería en stand-by ha aumentado considerablemente, hasta el punto de gastar un 15-20% con el wifi encendido y todo lo demás apagado durante la noche, sin haber actualizado ninguna app (tengo actualización automática activada) y cerradas todas las apps, sin notificaciones de ninguna excepto el Whatsapp. Es bastante raro y diría que en general desde la actualización el móvil consume bastante más recursos que en Lollipop, se nota un poco más el gasto de batería, pero el rendimiento ha mejorado de una forma abismal. En cuanto a la carga rápida a mi me funciona genial, no he usado muchas veces un cargador normal y corriente, pero mi opinión es que carga muy muy rápido con cualquier cargador, no es que la carga rápida sea algo "lenta", sino que con cualquier otro cargador va más rápido de lo normal, por eso parece que la carga rápida es algo pobre. Una carga completa en alrededor de 1h generalmente con cualquier cargador, pero sobre todo se nota en mi cargador inalámbrico, ya que antes lo usaba con mi nexus 5, y tardaba alrededor de 2h en completar la carga y con el s6 se ha reducido media hora aproximadamente, lo que quiere decir que la batería del S6 está mejor optimizada. Esta es mi opinión respecto al tema de la batería en general, yo le tengo desde hace 2 meses y medio pero me gusta mucho hacer pruebas en general de todos los aspectos del dispositivo, así que lo que he dicho es bien fundamentado . Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo me estoy planteando muy seriamente cambiar al S7 Edge por el tema de la bateria.
Lo que más me fastidia es que el consumo mayor de bateria siempre aparecen los "Servicios de Google Play", el "SO Android" y el "Sistema Android", por lo que entiendo que la batería es de suficiente capacidad pero hay algún soft que se la traga. He hecho varias pruebas con gsam y no consigo averiaguar el motivo.
Agradezco sugerencias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bigyuri Ver Mensaje
Yo me estoy planteando muy seriamente cambiar al S7 Edge por el tema de la bateria.
Lo que más me fastidia es que el consumo mayor de bateria siempre aparecen los "Servicios de Google Play", el "SO Android" y el "Sistema Android", por lo que entiendo que la batería es de suficiente capacidad pero hay algún soft que se la traga. He hecho varias pruebas con gsam y no consigo averiaguar el motivo.
Agradezco sugerencias.

Un saludo.
No la hay. He hecho todas las pruebas habidas y por haber.

Si usas el móvil cada poco durante breves lapsos de tiempo dura poco.

Si usas el móvil compaginando horas de pantalla seguidas y lo dejas en reposo largos periodos aguanta mucho más y sacas muchas más horas de pantalla.

Cuando uso el móvil para ocio los fines de semana (ver series en la cama, leer, etc..) dura mucho. Cuando lo uso para trabajar entre semana, con uso muy intermitente y variado con 4G, pues la cosa se complica, aunque a mi me llega de sobra.

Siempre pongo el móvil a cargar de noche este al 1% o al 30%.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cristobalam Ver Mensaje

Ahí va el día de hoy. Wifi, 4G, BT, Sincro y Ubicación activados todo el tiempo. 5 cuentas de email en push. Whatsapp y Facebook las redes usadas. Hora y pico de Podcast. Unas 15 llamadas. Una media hora de Internet y Tapatalk. Algo de Excel. Alguna cosilla más pero no recuerdo.

Ahora al llegar a casa podría sacarle hora y pico de pantalla con facilidad, más otras 8 en modo avión por la noche y quedaría una gráfica y estadísticas muy chulas, pero mejor que veas un uso real diario.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/16, 02:22:17
Array

[xs_avatar]
aldo507 aldo507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Poco a poco se va estabilizando y durando mas la bateria... no ha llegado a nivel de lollipop en ese apartado pero en fluidez es notable el cambio y no vuelvo a lollipop.

Me gusta mucho la verdad marsmallow.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 09:53:57
Array

[xs_avatar]
Cristobalam Cristobalam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Ahí va el día de hoy. Wifi, 4G, BT, Sincro y Ubicación activados todo el tiempo. 5 cuentas de email en push. Whatsapp y Facebook las redes usadas. Hora y pico de Podcast. Unas 15 llamadas. Una media hora de Internet y Tapatalk. Algo de Excel. Alguna cosilla más pero no recuerdo.
...
Ahora al llegar a casa podría sacarle hora y pico de pantalla con facilidad, más otras 8 en modo avión por..
Pues con ese gráfico ya me va bien para saber si aguantaría o no mi dia a dia
Que de Lunes de a Viernes estoy bajo wifi todo el dia.
Veo que si me puede ir bien, gracias @chicote69
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
sergio2493 sergio2493 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sigurillo Ver Mensaje
Buenas noches :
Yo el problema con el wifi de movistar y el consumo excesivo lo solucione cambiando la ip de DHCP a estatica y los DNS 1 y 2 con la misma direccion que la Ip y ahora tiene un consumo normal. No pasaba de 1 hora y media de pantalla en 10-12 h y ahora e conseguido llegar a los 2 dias de bateria con casi 3 horas de pantalla. Tambien tengo desactivada la ubicacion mediante GPS, redes moviles y Wi-Fi y tengo activada solo mediante GPS y deshabilitar a traves de la app de google tanto now como el seguimiento de la localizacion.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cada dia que pasa me arrepiento más de haber comprado este móvil. El tema de la bateria me tiene amargado.
Como es posible que una hora de pantalla se trague un 15% de bateria (que me parece muy buen consumo), "SO Android" se trague un 28% y los "Servicios de google play" otro 15%.
Vamos que entre Android y Play, casi me trincan media bateria.
El resto de procesos tienen consumos minimos, vamos lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 21:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada dia que pasa me arrepiento más de haber comprado este móvil. El tema de la bateria me tiene amargado.
Como es posible que una hora de pantalla se trague un 15% de bateria (que me parece muy buen consumo), "SO Android" se trague un 28% y los "Servicios de google play" otro 15%.
Pues si. Sobre todo en MM, el SO Android es una barbaridad lo que consume.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 04:45:41
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
Prueba con wipe cache
Y si no se resuelve puedes flashcards otro firmware o hacer factory reset.
A mi a veces se me vuelve medio loco pero la mayoría del tiempo el consumo es bastante bueno. Yo estoy muy a gusto con este aparato.
Es raro que haya mucha gente con buenos consumos algo debe estar pasando te a ti

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 09:19:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compañero por tu ayuda.
He tenido durante 2 años un LG G2 y nunca he tenido quiere hacer nada para tener una buena duración de batería, un par de días fácil.
Ahora con el S6, con el que llevo poco más de un mes, ya le he hecho 2 wipes de caches y otros 2 reseteos de fábrica, para conseguir que me aguante un día sin tener que cargar.
Lo dicho, me ha decepcionado enormemente, sobre todo porque lo que más me consume batería son procesos que no logro desactivar.

Última edición por bigyuri Día 01/04/16 a las 09:22:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 09:27:17
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
CNET en Espanol: Samsung reparará tu celular remotamente o te dará consejos en vivo con Samsung+ http://google.com/newsstand/s/CBIwyeidqyo
Haber si alguien me dice donde esta esa app que los voy a poner finos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chubutnet Ver Mensaje
Prueba con wipe cache
Y si no se resuelve puedes flashcards otro firmware o hacer factory reset.
A mi a veces se me vuelve medio loco pero la mayoría del tiempo el consumo es bastante bueno. Yo estoy muy a gusto con este aparato.
Es raro que haya mucha gente con buenos consumos algo debe estar pasando te a ti

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Buscando información por la red, leo muchas quejas en relación a la batería.
Entiendo que hay personas que estan satisfechas, pero en mi caso, teniendo en cuenta el precio del móvil, lo veo escaso de batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
hbustos1 hbustos1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: G925I
buenas comparto las capturas que consiguio el celular de mi mujer, la verdad que me asombro, el telefono es nuevo no se le realizo nada adicional como root o roms, ya que ella no entiende mucho de eso, lo tiene con brillo automatico y solo elimino de segundo plano todo lo derivado de google, como fotos playbook y esas cosas
tengo otras caputas donde llego a 6hs de pantalla, si las encuentro tambien las subo, pero en promedio hace 5.30hs todos los dias

Última edición por hbustos1 Día 02/04/16 a las 00:15:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/16, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para conseguir esa duración de pantalla, ¿ lleva todas las conexiones inhalambricas desconectadas ?
Yo siempre lo llevo todo conectado y no me llega ni a 3 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 21:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /