|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ahora sí. Ya tengo mi HTC Desire. Vengo de un móvil nokia, así que tengo muchos problemas para saber utilizar este aparato. Algiuen sabe si se peude como en otros teléfonos usar un tono personal para mensajes?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club de los Desire. Encantado con el, oiga.
Vengo del Hero y se nota bastante el cambio. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más para la lista. Recibida hace un par de días de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... desde el miércoles, jubile la P3600 y paso a la Desire... jubile WindowsMobile y paso a Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unido al Censo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Fin La Tengooooo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que la tiene!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Desire's user xD
Hola a todos. Mi nick es Sc0rPi0, y tengo la HTC Desire desde hace 4 días. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s:
Otro mas que tiene el HTC Desire. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas que se os une!!
Desde ayer tengo mi Desire y muy contenta, ayer estaba perdidisima pero hoy ya la voy dominando jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el viernes de la semana que viene, deseoso estoy *_*
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Aquí uno más con la Desire. La tengo desde hace una semana, y la verdad es que es perfecta, no le echo en falta nada en absoluto.
Un abrazo a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno mas con la desire desde ayer,he pasado de un 5800 a la desire asi que lo estoy flipando de como va este trasto,despues de estar leyendo y releyendo por los foros aun no tengo claro cual es el mejor navegador gps(funcionando bien),me gustaria vuestra opinion y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mía! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que se une al grupo. Con Yoigo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, ya tengo en mi poder la desire desde esta mañana, he dejado aparcada mi htc magic.
|