|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a ver en versiones antiguas anuncios de taxi chino con el teléfono para llamar automáticamente a tu taxista más cercano y el número de emergencias así q algo de eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para el que le pueda servir. Al final lo he conseguido activar las notificaciones por un comentario que he visto en este foro de @charlyjr en que informaba de la aplicación “Edge Color Notification” de Golgorz de la play. Con ella ha podido entrar a activar las notificaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para llamar a un taxi no esta mal pero lo de la foto y vídeo eso no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, se supone que podría ser, para hacer fotos y vídeo usando la pulsera como control remoto.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No esta mal hacer foto con la pulcera y vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y me ha surgido que esta noche eataba en un sueño profundisimo.. ya que no me he enterado de la vibracion... tengo la version .924 de mrpostman.... si pongo la .431 con notificaciones se puede poner que la alarma de mas vibraciones....??? Es decir se puede configurar para que este mas tiempo vibrando??? Sk2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y me ha surgido que esta noche eataba en un sueño profundisimo.. ya que no me he enterado de la vibracion... tengo la version .924 de mrpostman.... si pongo la .431 con notificaciones se puede poner que la alarma de mas vibraciones....??? Es decir se puede configurar para que este mas tiempo vibrando??? Sk2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto que a veces la alarma falla, y tengo casi seguro que es porque desde el momento que la programamos hasta que llega la hora de sonar, por alguna razón u otra, la pulsera no sincroniza con el móvil. Y entonces es como si no le llegara la orden a la pulsera
La solución que he encontrado es que, acto seguido de programar la alarma, sincronizo nuevamente. De esta manera y hasta la fecha, no me ha vuelto a fallar la alarma. De todas formas, siempre tengo la alarma sonora (la de toda la vida de Android) diez minutos después, por si algo falla, jejeje. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto que a veces la alarma falla, y tengo casi seguro que es porque desde el momento que la programamos hasta que llega la hora de sonar, por alguna razón u otra, la pulsera no sincroniza con el móvil. Y entonces es como si no le llegara la orden a la pulsera
La solución que he encontrado es que, acto seguido de programar la alarma, sincronizo nuevamente. De esta manera y hasta la fecha, no me ha vuelto a fallar la alarma. De todas formas, siempre tengo la alarma sonora (la de toda la vida de Android) diez minutos después, por si algo falla, jejeje. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución que he encontrado es que, acto seguido de programar la alarma, sincronizo nuevamente. De esta manera y hasta la fecha, no me ha vuelto a fallar la alarma. De todas formas, siempre tengo la alarma sonora (la de toda la vida de Android) diez minutos después, por si algo falla, jejeje. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La solución que he encontrado es que, acto seguido de programar la alarma, sincronizo nuevamente. De esta manera y hasta la fecha, no me ha vuelto a fallar la alarma. De todas formas, siempre tengo la alarma sonora (la de toda la vida de Android) diez minutos después, por si algo falla, jejeje. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro: si antes de apagar te sincroniza la alarma, entonces puedes apagar el móvil sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la alarma que no me ha sonado o no me he enterado es a las 5.25 am....si de la madrugaaaa.. yo pongo las calles... y la tengo de lunes a viernes... el viernes me sono.. y claro hasta el lunes he sincronizado alguna vez... yo creo que estaba en sueño profundo. ..nu se pero gracias por vuestras respuestas y asi salimos de dudas....sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es posible que durante el sueño por accidente toques lo pulsera con la otra mano y se desactive la alarma. Quiero decir eb el momento en que empieza a vibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja!
Lo siento, pero no me ganas... las calles las pongo yo, que cuando ando de mañanas me levanto a las 4:45 En todo caso, tú pondrás las rayas Y ahora a lo que nos ocupa: Aunque tengas el sueño profundo y no te despierte, mientras no la apagues tú dándole unos toques con el dedo a la pulsera, o ella misma detecte que ya te has levantado, debería volverte a vibrar a los X minutos (digo «X» porque aún no me he parado a contabilizar cuantos minutos son de snooze). Al menos la mía vuelve a intentar levantarme cuando me quedo un ratito más en la cama... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja!
Lo siento, pero no me ganas... las calles las pongo yo, que cuando ando de mañanas me levanto a las 4:45 En todo caso, tú pondrás las rayas Y ahora a lo que nos ocupa: Aunque tengas el sueño profundo y no te despierte, mientras no la apagues tú dándole unos toques con el dedo a la pulsera, o ella misma detecte que ya te has levantado, debería volverte a vibrar a los X minutos (digo «X» porque aún no me he parado a contabilizar cuantos minutos son de snooze). Al menos la mía vuelve a intentar levantarme cuando me quedo un ratito más en la cama... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Jaja!
Lo siento, pero no me ganas... las calles las pongo yo, que cuando ando de mañanas me levanto a las 4:45 En todo caso, tú pondrás las rayas Y ahora a lo que nos ocupa: Aunque tengas el sueño profundo y no te despierte, mientras no la apagues tú dándole unos toques con el dedo a la pulsera, o ella misma detecte que ya te has levantado, debería volverte a vibrar a los X minutos (digo «X» porque aún no me he parado a contabilizar cuantos minutos son de snooze). Al menos la mía vuelve a intentar levantarme cuando me quedo un ratito más en la cama... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Yo hay dias que a las 4.20... jijijiiji no te creas que lo digo con orgullo vaya frio en invierno..... al lio... Suelo poner la alarma de la pulsera 5 min antes, para que no suene el despertador para no despeetar a la familia...por eso ya me he levantado y por eao nonhabra sonado ya mas...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando entro a la aplicacion Mi Fit en castellano con la version .341.
Pulso en los pasos que he hecho hoy y se me detiene la aplicacion. Como lo puedo solucionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|