|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese zip instala las apps de vídeo originales. El tema es...¿qué has liteado? Porque eso es lo que no sé. Y si te has cargado alguna librería pues vamos apañaos...¿Has usado algún liteador? Yo siempre digo que no entiendo por qué litear...si no cambia tanto el consumo. Una cosa es deshabilitar cuatro apps tragonas que no pasa nada...y otra es ponerse a eliminar cosas que pueden dar problemas.
El tema es eso...que no sé lo que has liteado. ![]() Edito: Van, he encontrado otra apk de otro programa que hace exactamente lo que queria. Asi que dejalo no te rayes. Muchas gracias de todas formas y perdona las molestias ^^ Última edición por d4rt1987 Día 17/01/15 a las 17:37:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona van, creo que no me he expresado bien, veras, no he liteado nada, la rom por defecto no instala la apk editor de video de samsung, un programa para coger tus fotos y videos y hacer un montaje con musica. Ese editor se instala aparte desde la tienda de apps de samsung, que eso si lo he liteado. Y yo lo que busco es esa apk suelta que se descarga desde la tienda de apps de samsung XD. No he liteado nada solo la tienda de apps de samsung.
![]() Dime qué opción prefieres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Santa paciencia tienes van...
|
||||
|
||||
|
es editor de video de samsung asi de simple XD. Se busca desde la tienda de apps de samsung como aplicaciones para galaxy o algo asi. Con el zip de la appstore de samsung lo buscaria y descargaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis!!
llevo unos dias con esta rom y he observado que al arrancar cuando pone las letras de samsung galaxy s4 siempre aparecen dos lineas en la esquina superior izquierda una en rojo y otra en amarillo y una de ellas pone "set warranty bit kernel" esto es normal o a que se debe??? gracias y saludos!
|
||||
|
||||
|
buenas compis!!
llevo unos dias con esta rom y he observado que al arrancar cuando pone las letras de samsung galaxy s4 siempre aparecen dos lineas en la esquina superior izquierda una en rojo y otra en amarillo y una de ellas pone "set warranty bit kernel" esto es normal o a que se debe??? gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/3040c529-a5...e_Samsung.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona van, creo que no me he expresado bien, veras, no he liteado nada, la rom por defecto no instala la apk editor de video de samsung, un programa para coger tus fotos y videos y hacer un montaje con musica. Ese editor se instala aparte desde la tienda de apps de samsung, que eso si lo he liteado. Y yo lo que busco es esa apk suelta que se descarga desde la tienda de apps de samsung XD. No he liteado nada solo la tienda de apps de samsung.
Edito: Van, he encontrado otra apk de otro programa que hace exactamente lo que queria. Asi que dejalo no te rayes. Muchas gracias de todas formas y perdona las molestias ^^ ![]() Si no lo has hecho lo mismo no te hace nada por eso
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos...dos cositas para terminar de pulir esta magnifica rom...para quitar la famosa casita era flaseando system UI de la kitchen...?
y lo segundo he leído lo bn que va el modem GNG8....pero habéis metido el alemán o el español.. Un saludo y gracias mil!!!! .....y como siempre......enhorabuena por seguir creciendo..... ![]() Lo suyo es que le des unos ciclos tú mismo a cada uno
|
||||
|
||||
|
gracias demonik.....por lo que he podido leer en otros foros...estaba mas decantado por el alemán y , tienes razón en lo de probar ambos, asi pues de momento tirare al que he dicho y a ver que tal se porta....
de nuevo gracias compañero...! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... He bajado la Hele Rom v8 y al pasar el Eset me lo detecta como un virus, ¿es normal?
"Hele_Rom_v8_0.zip una variante de Android/AdDisplay.AppsGeyser.B aplicación potencialmente indeseable" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes marcado en Ajustes lo de verificar aplicaciones sí, es normal. Yo siempre lo desactivo para que no me suceda eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de probar unos dias la s5 edition,voi a probar aver como le sienta esta v8 al pequeñin ( seguro que bien como todas las hele)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo ahora mismo 1 ciclo y casi medio jejeje
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui, vengo de la Next para probar cosas nuevas.
Esta v8 va fina fina y después de configurarla a mi gusto queda muy bien, le he dejado el googy para ver el consumo y si no me gusta lo cambiare, pero mi s4 nunca me ha dado mas de 2.5 horas de pantalla. Solo tengo un problema, he puesto los mods de los togles de interruptores y creo haber visto en la foto que no tenia fondo, a mi me salen con fondo y no soy capaz de quitarlo. Me podeis echar una mano? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui, vengo de la Next para probar cosas nuevas.
Esta v8 va fina fina y después de configurarla a mi gusto queda muy bien, le he dejado el googy para ver el consumo y si no me gusta lo cambiare, pero mi s4 nunca me ha dado mas de 2.5 horas de pantalla. Solo tengo un problema, he puesto los mods de los togles de interruptores y creo haber visto en la foto que no tenia fondo, a mi me salen con fondo y no soy capaz de quitarlo. Me podeis echar una mano? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, tras varios intento, consigo rular la hele 8. Gracias una vez mas por vuestra instrucción. La verdad no se que hacia mal. Solo que he vuelto a descargar la hele y OK. Podría ser que se descargo mal la que intentaba instalar. Una vez mas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro k pudo ser....
Estás aquí