|
||
|
||||
|
Placebo en 3,2,1.....
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
|
||||
|
Hombre seguro no es, pero ayer se realizo un cambio de versión del mantenedor [AQUÍ] por lo que tiene toda la pinta que la próxima versión sera RC2. Aunque si siguen la misma filosofía de la RC1 sacarán la nightly y la RC2 a la par, a nivel practico es la misma compilación pero con la nomenclatura RC (Release Candidate) para la gente que tiene miedo al termino nightly
|
||||
|
Hombre seguro no es, pero ayer se realizo un cambio de versión del mantenedor [AQUÍ] por lo que tiene toda la pinta que la próxima versión sera RC2. Aunque si siguen la misma filosofía de la RC1 sacarán la nightly y la RC2 a la par, a nivel practico es la misma compilación pero con la nomenclatura RC (Release Candidate) para la gente que tiene miedo al termino nightly
![]() |
|
||||
|
acabo de meter esta rom y cual es mi sorpresa que cuando instalo el titanium, me detecta la carpeta de copias pero solo me aparecen 4!!!!
con otras roms no me pasa esto tengo el instalar aplicaciones desconocidas activadas, |
|
||||
|
A mi eso me pasó hace ya tiempo en alguna beta de la Stock 4.0.3, lo arreglé poniendo el BusyBox del Titanium, en Menu/Preferencias/Ajustes de solución de problemas->Desmarcar Forzar BusyBox del sistema.
|
|
||||
|
Bob_Esponjoso te avanzas demasiado!!! Aquí lo importante es saber si CM10 funcionará en el S2 versión I9100. El tema es que por ejemplo el I9100G se han conseguido avances, pero es por lo comentado respecto a nuestro hardware y el source libre inexistente. Que tarde o temprano conseguirán ir puliendo cositas, pues si, pero mirar CM9, tenemos CM10 y aun le queda mucho trabajo, pese a funcionar perfectamente en el día a día.
||||
|
Hola gente! Buceando en la web he llegado a este hilo, el único en el que hablan de mi problema.
A mí también me falla el Amazing Alex, se me queda pillado y de hecho se me borran los progresos. ¿Alguien sabe si con la actualización de del 17 esto ha dejado de pasar? ¡Gracias! ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
|
|
||||
|
Bob_Esponjoso te avanzas demasiado!!! Aquí lo importante es saber si CM10 funcionará en el S2 versión I9100. El tema es que por ejemplo el I9100G se han conseguido avances, pero es por lo comentado respecto a nuestro hardware y el source libre inexistente. Que tarde o temprano conseguirán ir puliendo cositas, pues si, pero mirar CM9, tenemos CM10 y aun le queda mucho trabajo, pese a funcionar perfectamente en el día a día.
![]() ![]() Pero aun no hay fecha de cuando tendremos la primera build. Y pues a mi la verdad esq de jelly bean lo que mas me interesa es google now. Por qur la fluidez, para notarla tienen que poner una camara de slow motion para notarlo. Y aparte las notoficaciones extendidas... pues que quieres que te diga tampoco me llaman la atencion. Luego obvio hay mas cambios pero vamos, la maxima novedad es google now. Y por eso pregunto si funcionará. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |