LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 06/12/15, 13:32:41
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo he vuelto a kitakat... después de unos cuantos meses con lolipop, mi móvil que ya cumple 2 añitos empezó a reiniciarse y tal, para no decir que se calentaba un montón solo navegando por internet. Desde que estoy con kitakat ha vuelto a ganar en autonomía 36 horas con 4 y media de pantalla(o 25 con casi 6 horas de pantalla), 3 cuentas de correo sincronizadas, facebook y whataspp, brillo al 100% en auto, no creo que está mal.
Lo que no entiendo de algunos mensajes de este post es la gente que se queja que el G2 no recibirá el Android Marshmallow, ¿si ya con Lolipop va de pena esperáis que con éste último vaya mejor? Todas las compañías llevan una política de obsoletización de sus productos, ahora depende de cada uno si les quiere seguir o no la corriente.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/15, 14:40:46
pacho8824 pacho8824 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One plus 8t
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Quiero volvera kit kat, pero no consigo entrar en modo dowload... alguien sabe por que puede ser?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 17:29:56
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
Pues yo he vuelto a kitakat... después de unos cuantos meses con lolipop, mi móvil que ya cumple 2 añitos empezó a reiniciarse y tal, para no decir que se calentaba un montón solo navegando por internet. Desde que estoy con kitakat ha vuelto a ganar en autonomía 36 horas con 4 y media de pantalla(o 25 con casi 6 horas de pantalla), 3 cuentas de correo sincronizadas, facebook y whataspp, brillo al 100% en auto, no creo que está mal.
Lo que no entiendo de algunos mensajes de este post es la gente que se queja que el G2 no recibirá el Android Marshmallow, ¿si ya con Lolipop va de pena esperáis que con éste último vaya mejor? Todas las compañías llevan una política de obsoletización de sus productos, ahora depende de cada uno si les quiere seguir o no la corriente.
100% de acuerdo, la mejor version para g2 es y será 4.4.2 porque? porque es la mas ligera y mas optimizada para el g2. Muchos creen que el g2 es mejor en LP o MM pero que va... si no ponen de su parte no irá bien nunca. Tengo una n7 2013 que vuela en 6.0 y tiene una cpu de nexus 4 y 2GB ram, y luego el g2 se arrastra con LP o MM... está hecho aposta.

Cita:
Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, si si mucho nexus, sin son todos iguales la nexus 7 del 2012 nos dejaron con una 5.1 que ni funciona que le das a abrir una app y ya te puedes ir a fumar un cigarro tranquilo que cuando vuelvas abrira, y es una nexus, yo no pido que las actualicen con lo ultimo ya que su tiempo paso, pero hombre con una actualizacion que funcione decentemente.
Ojo que por eso pagamos nexus, que no lo dicen los usuarios sino ellos mismos.

Es decir que todas hacen lo mismo, con mas o menos tiempo, el vender y vender es su politica sin importarles mucho en algunos casos el cliente.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

curioso que la n7 2013 vuele en 5.1 y 6.0... el tegra 3 es una cagada, ya me paso con mi galaxy R con tegra 2, que luego lo olvidan pronto... siempre qualcom o lo que ponte google.

coincido , que la ultima actualizacion deberia ser muy buena porque es la que te dejan para siempre... pero es justo alreves, siempre va peor la ultima que la primera version.. para que cambies...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 21:36:14
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Yo a estas alturas seguiría con Cloudy g3. Hasta que cloudy fa le meta mano a esta L filtrada o lo que sea del modelo 802.
Pocas pruebas haré ahora debido a que no tenga ya el G2...
Ser pacientes con L que tiene que mejorará aun, en 5.1 se soluciona varias cosas como por ejemplo lo del sonido y notificaciones , para que sea como en KK y no depender mucho de la opcion silencio, etc..
Saludos.
Me parecio leer a cloudyfa en tiempos de que eso ya no era posible ya que el trabaja sobre bases oficiales del g2 , es decir , el ha estado portando interfaces del g3 y g4 al g2 pero a bases oficiales , es decir , cuando el g2 tenia su misma version oficial que el g3 o el g4 , pero ahora que ya no hay soporte empiezan los problemas por que ya no es solo portar opciones del framework y cuatro cosas , ahora el kernel no seria compatible pues el unico kernel mas reciente seria el de 5.0.2 y tendria que adaptarlo a 5.1 o andorid 6 , y eso no debe ser sencillo.

Desconozco si realemente se puede , pero si que he leido que a partir de ahora la cosa cambia y mucho.

Yo personalmente no creo que veamos nada nuevo de cloudyfa...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 22:05:12
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Me parecio leer a cloudyfa en tiempos de que eso ya no era posible ya que el trabaja sobre bases oficiales del g2 , es decir , el ha estado portando interfaces del g3 y g4 al g2 pero a bases oficiales , es decir , cuando el g2 tenia su misma version oficial que el g3 o el g4 , pero ahora que ya no hay soporte empiezan los problemas por que ya no es solo portar opciones del framework y cuatro cosas , ahora el kernel no seria compatible pues el unico kernel mas reciente seria el de 5.0.2 y tendria que adaptarlo a 5.1 o andorid 6 , y eso no debe ser sencillo.

Desconozco si realemente se puede , pero si que he leido que a partir de ahora la cosa cambia y mucho.

Yo personalmente no creo que veamos nada nuevo de cloudyfa...
Ostia chaval de cuando es mi mensaje XDDD.
Bueno yo tuve hace poco otra vez el g2 unas semanas y claro probe las roms L y tal y vamos volví a KK tanto a cloudy g3 2.2 y Cloudy stock, menudo rendimiento, hay roms que se salvan de la cagada de LG. Pero eso no arregla la situación. Había un gran soporte detrás, pero debido a las complicaciones de bootloader y mas cosas se quedo estancado. Puede que sea un milagro que llegue a M el G2. Pero bueno, aun sigue siendo un buen cacharro estando en KK. Los ports tienen cada vez más pegas. Veremos hasta donde llega el bicho.

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/15, 22:32:56
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
100% de acuerdo, la mejor version para g2 es y será 4.4.2 porque? porque es la mas ligera y mas optimizada para el g2. Muchos creen que el g2 es mejor en LP o MM pero que va... si no ponen de su parte no irá bien nunca. Tengo una n7 2013 que vuela en 6.0 y tiene una cpu de nexus 4 y 2GB ram, y luego el g2 se arrastra con LP o MM... está hecho aposta.

curioso que la n7 2013 vuele en 5.1 y 6.0... el tegra 3 es una cagada, ya me paso con mi galaxy R con tegra 2, que luego lo olvidan pronto... siempre qualcom o lo que ponte google.

coincido , que la ultima actualizacion deberia ser muy buena porque es la que te dejan para siempre... pero es justo alreves, siempre va peor la ultima que la primera version.. para que cambies...
La Nexus 7 2013 es que vuela, pero la 2012 no, y entre otras porque tiene solo 1GB de RAM

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 22:49:58
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Ostia chaval de cuando es mi mensaje XDDD.
Bueno yo tuve hace poco otra vez el g2 unas semanas y claro probe las roms L y tal y vamos volví a KK tanto a cloudy g3 2.2 y Cloudy stock, menudo rendimiento, hay roms que se salvan de la cagada de LG. Pero eso no arregla la situación. Había un gran soporte detrás, pero debido a las complicaciones de bootloader y mas cosas se quedo estancado. Puede que sea un milagro que llegue a M el G2. Pero bueno, aun sigue siendo un buen cacharro estando en KK. Los ports tienen cada vez más pegas. Veremos hasta donde llega el bicho.

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ni me di cuenta jajaja, llegue a casa que ni veía ya la pantalla del cansancio jeje.

Me alegra leerte. Un saludo makina!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/15, 23:16:16
Usuario poco activo

Cita:
y de dnd lo has instalado, he provado todos los kdz y ninguno me funciona
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 23:22:32
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Cita:
Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Cita:
Originalmente Escrito por pacho8824 Ver Mensaje
y de dnd lo has instalado, he provado todos los kdz y ninguno me funciona
En ese quote de Rafasc99 tienes el enlace que utilicé. En la información del vídeo en you tube tienes los enlaces de descarga y todo lo que necesites.

Yo me bajé la versión 20H open europe y funciona muy bien, es muy estable y la verdad que he ganado un montón en autonomía a diferencia de loilipop. La verdad no me esperaba que funcionara tan bien. Sigue los pasos tal cual del vídeo. Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/15, 18:29:02
andos andos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Mencionado: 5 comentarios
Señores acabo de recibir la actualización 5.1.1 pero por desgracia no al lg g2 ya que el jueves lo cambie por un mi note pro aun así me ha dado penita un gran móvil que espero que reciba mas actualizaciones el mio en perfecto estado y con garantía aun creo que lo venderé aunque me gustaría quedarmelo

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 20:12:34
Usuario poco activo

Cita:
En ese quote de Rafasc99 tienes el enlace que utilicé. En la información del vídeo en you tube tienes los enlaces de descarga y todo lo que necesites.

Yo me bajé la versión 20H open europe y funciona muy bien, es muy estable y la verdad que he ganado un montón en autonomía a diferencia de loilipop. La verdad no me esperaba que funcionara tan bien. Sigue los pasos tal cual del vídeo. Saludos!!
lo acabo de intentar y tampoco me funciona... cuando llega al 99% se reinicia y el logo de lg aparece y desaparece continuamente y no se inicia. :S
hiciste un normal flash o CSE flash? un saludo y gracias.

Última edición por pacho8824 Día 11/12/15 a las 20:44:58
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 21:18:42
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por pacho8824 Ver Mensaje
lo acabo de intentar y tampoco me funciona... cuando llega al 99% se reinicia y el logo de lg aparece y desaparece continuamente y no se inicia. :S
hiciste un normal flash o CSE flash? un saludo y gracias.
Para bajar recomiendan cseflash
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 23:01:54
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por JetroGlez Ver Mensaje

Gracias, ahora si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 09:32:47
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Y si me apuras hasta para actualizar.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 11:35:46
romnvp romnvp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Buenas, estoy apunto de conseguir un lg g2 y e estado viendo un poco en este hilo como va la cosa en cuestión de rom. Y me a surgido la siguiente pregunta, si actualizo a lollipoo, que kdz pongo? Hay tres versiones si no me equivoco. Y en el caso de que como contáis de tantos errores, que rom recomendáis?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 11:46:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por romnvp Ver Mensaje
Buenas, estoy apunto de conseguir un lg g2 y e estado viendo un poco en este hilo como va la cosa en cuestión de rom. Y me a surgido la siguiente pregunta, si actualizo a lollipoo, que kdz pongo? Hay tres versiones si no me equivoco. Y en el caso de que como contáis de tantos errores, que rom recomendáis?

Gracias de antemano
Cada LG G2 es un mundo la verdad, los fallos que les dan a algunos a otros nos les dan. La última lollipop es la 30d si no recuerdo mal, que a mi personalmente me iba bien. Tienes que tener en cuenta la capacidad del terminal [16 o 32 Gb] para descargarte la adecuada.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 12:35:32
romnvp romnvp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Cita:
Cada LG G2 es un mundo la verdad, los fallos que les dan a algunos a otros nos les dan. La última lollipop es la 30d si no recuerdo mal, que a mi personalmente me iba bien. Tienes que tener en cuenta la capacidad del terminal [16 o 32 Gb] para descargarte la adecuada.

Lo tendré en cuenta, mucha gracias. Y el famoso problema del les, e estado buscando por ahí y no e encontrado una solución concreta
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 12:49:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por romnvp Ver Mensaje
Lo tendré en cuenta, mucha gracias. Y el famoso problema del les, e estado buscando por ahí y no e encontrado una solución concreta
A mi a veces me iba bien y otras no. Lo solucionaba apagando y encendiendolo con el acceso directo de la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 15:12:04
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Versión de ROM: 10
Tu operador: DigiMobil
El mio es aleman, y sigo en 4.4. Alguien me ayuda a cambiarlo a ESpaña o ver como actualizarlo a lollipop ? Porque no me saltan las otas ni na.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 15:21:00
andos andos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
El mio es aleman, y sigo en 4.4. Alguien me ayuda a cambiarlo a ESpaña o ver como actualizarlo a lollipop ? Porque no me saltan las otas ni na.
El mío era Alemán tambien, conectado al pc y actualizado vía pcsuite o descargando el kdz vía lg flash tools

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes