|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a kitakat... después de unos cuantos meses con lolipop, mi móvil que ya cumple 2 añitos empezó a reiniciarse y tal, para no decir que se calentaba un montón solo navegando por internet. Desde que estoy con kitakat ha vuelto a ganar en autonomía 36 horas con 4 y media de pantalla(o 25 con casi 6 horas de pantalla), 3 cuentas de correo sincronizadas, facebook y whataspp, brillo al 100% en auto, no creo que está mal.
Lo que no entiendo de algunos mensajes de este post es la gente que se queja que el G2 no recibirá el Android Marshmallow, ¿si ya con Lolipop va de pena esperáis que con éste último vaya mejor? Todas las compañías llevan una política de obsoletización de sus productos, ahora depende de cada uno si les quiere seguir o no la corriente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volvera kit kat, pero no consigo entrar en modo dowload... alguien sabe por que puede ser?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
curioso que la n7 2013 vuele en 5.1 y 6.0... el tegra 3 es una cagada, ya me paso con mi galaxy R con tegra 2, que luego lo olvidan pronto... siempre qualcom o lo que ponte google. coincido , que la ultima actualizacion deberia ser muy buena porque es la que te dejan para siempre... pero es justo alreves, siempre va peor la ultima que la primera version.. para que cambies... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco si realemente se puede , pero si que he leido que a partir de ahora la cosa cambia y mucho. Yo personalmente no creo que veamos nada nuevo de cloudyfa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno yo tuve hace poco otra vez el g2 unas semanas y claro probe las roms L y tal y vamos volví a KK tanto a cloudy g3 2.2 y Cloudy stock, menudo rendimiento, hay roms que se salvan de la cagada de LG. Pero eso no arregla la situación. Había un gran soporte detrás, pero debido a las complicaciones de bootloader y mas cosas se quedo estancado. Puede que sea un milagro que llegue a M el G2. Pero bueno, aun sigue siendo un buen cacharro estando en KK. Los ports tienen cada vez más pegas. Veremos hasta donde llega el bicho. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra leerte. Un saludo makina! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me bajé la versión 20H open europe y funciona muy bien, es muy estable y la verdad que he ganado un montón en autonomía a diferencia de loilipop. La verdad no me esperaba que funcionara tan bien. Sigue los pasos tal cual del vídeo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores acabo de recibir la actualización 5.1.1 pero por desgracia no al lg g2 ya que el jueves lo cambie por un mi note pro aun así me ha dado penita un gran móvil que espero que reciba mas actualizaciones el mio en perfecto estado y con garantía aun creo que lo venderé aunque me gustaría quedarmelo
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hiciste un normal flash o CSE flash? un saludo y gracias. Última edición por pacho8824 Día 11/12/15 a las 20:44:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar recomiendan cseflash
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si me apuras hasta para actualizar.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy apunto de conseguir un lg g2 y e estado viendo un poco en este hilo como va la cosa en cuestión de rom. Y me a surgido la siguiente pregunta, si actualizo a lollipoo, que kdz pongo? Hay tres versiones si no me equivoco. Y en el caso de que como contáis de tantos errores, que rom recomendáis?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tendré en cuenta, mucha gracias. Y el famoso problema del les, e estado buscando por ahí y no e encontrado una solución concreta |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me iba bien y otras no. Lo solucionaba apagando y encendiendolo con el acceso directo de la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es aleman, y sigo en 4.4. Alguien me ayuda a cambiarlo a ESpaña o ver como actualizarlo a lollipop ? Porque no me saltan las otas ni na.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |