![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me pasó con otros, supuse que algunos archivos te cambian todo y otros solo el toogle en si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi quedan, to guapos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La room con el kernel imperium va de cine, como os lo currais!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo muy buenos consumos, esperare a ver si se asienta.
uploadfromtaptalk1429645287005.jpguploadfromtaptalk1429645323729.jpguploadfromtaptalk1429645363636.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de modems cual recomendais
|
|
|
|
Como veis estos consumos?
uploadfromtaptalk1429649700382.jpguploadfromtaptalk1429649714481.jpguploadfromtaptalk1429649728056.jpg Lo de Google me trae loco,no se que congelar más? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver que te dicen los expertos, pero para mi son muy buenos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta para vanvuelven y es que la room va súper bien pero se me atasca el teclado a veces, llevo el touchpal y prove con el de samsung y igual a veces se queda como atascado. Alguna idea. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
de ello que consumas 3 horas y media de pantallaEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No sé muy bien a qué te refieres con que se atasca. A mí me va bien...si me explicas un poco mejor en qué momentos se atasca o qué efectos notas pues comprobaría si a mí me sucede o a otros usuarios.
|
|
|
|
Pues a probar se a dicho. Bajando.
|
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Café, colacao y a por el miércoles Javito sobre lo del modem, yo te recomiendo que pruebes hasta dar con uno bueno para tu localidad y con tu operador . A mi me gusta el gng8 y es el que llevo porque los de lollipop para mi, son tragones. Un saludo |
|
|
|
Buenos días quería felicitaros por la rom ya que va estupenda con muy buenos consumos y muy estable y quería hacer una pregunta antes de flasear el widget del tiempo del S6 esta en español es que en la foto sale en inglés digo a ver si voy flasear y después otra vez poner el que tengo ahora un saludo y gran trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
Utilizo el widget de la kitchen pero el del note 4 . Del s6 a ver si algun compi que lo utilice te lo aclara pero lo de la foto es un ejemplo y aparece Washington . A que te refieres con lo del ingles? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poniendolo como dices en 3g, tienes toda la razon, se pone a tope. Ahora a ver que hacemos .................... ![]() Antes con la KK 4.4.2 con Jazztel 4G y Pepephone, me marcaba casi a tope Gracias por todo |
|
|
|
|
Cita:
Y yo te recomiendo que si quieres ese Widget porque te gusta y no quieres que se corte, pues descarga de la Play Store la app de XWidget que contiene ese y muchos más y no se corta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si, me sale en ingles. uploadfromtaptalk1429697456334.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«