|
||
|
#1681
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1682
|
||||
|
||||
|
Hola shurs ya he metido la rom y la verdad muy contento teng una duda y esq me meto en clean master y me dice que tengo 21 app abiertas le doy a optimizar me pide derechos de root le permito pero cuando optimiza me dice que algo ha fallado y que no se puede optimizar , he reseteado el mvl a ver si se solucionaba pero nada. Otra cosa temas chulos para el movil donde los puedo coger.
|
|
#1683
|
||||
|
||||
|
Hola shurs ya he metido la rom y la verdad muy contento teng una duda y esq me meto en clean master y me dice que tengo 21 app abiertas le doy a optimizar me pide derechos de root le permito pero cuando optimiza me dice que algo ha fallado y que no se puede optimizar , he reseteado el mvl a ver si se solucionaba pero nada. Otra cosa temas chulos para el movil donde los puedo coger.
![]() Pero qué es shurs? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1684
|
||||
|
||||
|
Hola shurs ya he metido la rom y la verdad muy contento teng una duda y esq me meto en clean master y me dice que tengo 21 app abiertas le doy a optimizar me pide derechos de root le permito pero cuando optimiza me dice que algo ha fallado y que no se puede optimizar , he reseteado el mvl a ver si se solucionaba pero nada. Otra cosa temas chulos para el movil donde los puedo coger.
![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1687
|
||||
|
||||
|
He estado estudiando el boot pa la V5, pero hoy no estoy muy inspirado
![]() ha salido esto, David tu diras si lo paso a QMG o a la papelera
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1689
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1690
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
#1692
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, hace unos dias compartí un .zip, para volver al tema stock, deapues de llevar alguno de los temas de repo. Como veo que habeis estado comentando sobre el tema, yo lo vuelvo a compartir y haber si @lauri19david lo sube a la repo. Con esto os ahorrais tener que reinstalar la Rom, flaseais este zip y ya teneis la Mya v5 sin tematización, tal cual viene de serie.
https://mega.co.nz/#!gAMlDYBQ!IAIM2g...0yie2Pd3TPgZ9s Saludos a todos buenas noches . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#1693
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de los mods de señales y toggles, yo también probé con esta v5 y me petó el systemui. Por lo que si quiero alguno lo que hago es descargo el .zip de toto lo descomprimo en el pc cojo los png, me paso el systemui al pc, lo abro con winrar SIN descomprimir voy a la ruta donde estaban los png ... arrastro los png ... a la apk .. se recomprime .. te pasas la apl al movil, la cambias con root explorer le das permisos, reinicias ..y.. "tachaaaaan" ya tienes los iconos o toggles que querias ...
Daaaaaaleee!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#1694
|
||||
|
||||
|
Gracias xavo habrá que hacerlo así porque algunos no nos van
__________________
|
|
#1695
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de los mods de señales y toggles, yo también probé con esta v5 y me petó el systemui. Por lo que si quiero alguno lo que hago es descargo el .zip de toto lo descomprimo en el pc cojo los png, me paso el systemui al pc, lo abro con winrar SIN descomprimir voy a la ruta donde estaban los png ... arrastro los png ... a la apk .. se recomprime .. te pasas la apl al movil, la cambias con root explorer le das permisos, reinicias ..y.. "tachaaaaan" ya tienes los iconos o toggles que querias ...
Daaaaaaleee!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#1696
|
||||
|
||||
|
[quote=totoame;18275768]Si son pa la MyaROM de aqui :
https://www.wuala.com/totoame/Note%204[/QUOTE los de señal red no ponen que sean para la v5 pero un compañero dice que funcionan bien,es seguro no?,ademas esto se flasea y ya esta no hay que hacer nada mas.? perdonar pero nunca hecho esto de cambiar toggles |
|
#1697
|
||||
|
||||
|
a mi por lo menos lo tengo comprobado que los toogles y señal de red funcionan con la rom pero cuando instalo el tema cyan final y quiero volver a ponerlos me desaparece la barra y tengo que volver a instalar rom a si que de momento no toco el movil
|
|
#1698
|
||||
|
||||
|
Salu2
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
#1699
|
||||
|
||||
|
que va xavo he hecho todo como me has dicho he sacodo todos los png de la carpeta drawable-xxxhdpi que es donde he visto que estan lo he pasado a mi systemui lo he pasado a la raiz del sistema pri-app he dado permisos he reiniciado y me paso lo mismo desaparecio la barra y ni isntalando el tema que has puesto me vuelve a salir tengo que instalar la rom de nuevo o sou muy malo y no se hacerlo o algo pasa com mary en las vegas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando tu has sacado los png de la carpeta drawable-xxxhdpi del zip de Toto. Como los has metido dentro de tu systemUI. Tienes que con WinRar en el pc abrir la apk con WinRar PEEEERO sin descomprimir la apk eh! Con el raton, boton derecho abrir. Una vez la hayas abierto tienes que seguir la ruta que habia en el .zip de toto.. res>drawable-xxxhdpiy arrastrarlos a esa ruta. Yo lo he hecho asi varias veces y 0 problemas .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
#1700
|
||||
|
||||
|
[quote=dul2;18277671]
Si son pa la MyaROM de aqui :
https://www.wuala.com/totoame/Note%204[/QUOTE los de señal red no ponen que sean para la v5 pero un compañero dice que funcionan bien,es seguro no?,ademas esto se flasea y ya esta no hay que hacer nada mas.? perdonar pero nunca hecho esto de cambiar toggles ![]() ![]() Lo de siempre,hacer nandroid antes de flasjear, de verdad con twrm se tarda 118 segundos,dos minutos como mucho en hacer nandroid....
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||