|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues por fin resolví el problema con la animación, saqué la carpeta LGSystemUI de otra rom
que tenia todas las animaciones y la reemplacé por la que traía ésta y todo perfecto, espero no se molesten los master creadores pero era la unica opción. saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenos días he leído varios post tuyo y ya se te dijo y se te dijo animación de tiempo todos los temas eso que has echo es porque tu has querido hacer ya que te vuelvo a decir LAS ANIMACIONES VAN CON LOS TEMAS YA SEA STOCK O BLUE O EL QUE SEA
|
||||
|
||||
|
Por todo, sí que es verdad, y a costa nuestra y de nuestro terminal. Vamos que quién nos dice que cuando está activado no envían a un servidor todos los datos recopilados o algo similar.
A veces dudo de la libertad de Android, pero luego me acuerdo que siendo ROOT, puedo hacer lo que me salga de la putita ![]() y si hace falta cargármelo a fuerza bruta ![]() ![]() Además, hecha la ley, hecha la trampa. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me extraña en las animaciones meteorológicas es que por ejemplo mi widget me da info real como que está lloviendo (lo está) y en animaciones me sale una nube como que está nublado. ¿Hay que dejar localización activada o algo?
También comentar que ayer en su segundo ciclo de carga le saqué 16 horas activo y 3y30 de pantalla... ¿Es normal? Última edición por mantomy Día 18/03/15 a las 08:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me extraña en las animaciones meteorológicas es que por ejemplo mi widget me da info real como que está lloviendo (lo está) y en animaciones me sale una nube como que está nublado. ¿Hay que dejar localización activada o algo?
También comentar que ayer en su segundo ciclo de carga le saqué 16 horas activo y 3y30 de pantalla... ¿Es normal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me dura usándolo bastante la verdad pues un día (desconecto de cargador a las 7 de la mañana y vuelvo a cargar sobre las 11-12 de la noche, aunque algún día lo he tenido que cargar por la tarde). Venía de Cloudy 2.0. Al principio me iba muy bien pero con el paso del tiempo se quedaba pillada un poco y ralentizada al abrir algunos procesos. Esta KN pinta muy bien por ahora. ¿Existe alguna configuración o mod para ahorro o mejor gestión de la batería? Uso greenify y wakelock detector. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de volver a esta rom despues de unas semana probando otras y sigue tan bien o mejor que antes, el unico problema que me manda es a veces darle al boton que te saca de la apli y te manda al escritorio me tira el error "inicio se ha detenido" y tb me es imposible descargar nada de la app knkitchen cuando le doy a descargar se detiene la aplicacion. Alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de volver a esta rom despues de unas semana probando otras y sigue tan bien o mejor que antes, el unico problema que me manda es a veces darle al boton que te saca de la apli y te manda al escritorio me tira el error "inicio se ha detenido" y tb me es imposible descargar nada de la app knkitchen cuando le doy a descargar se detiene la aplicacion. Alguna solucion??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalacion con todos los wipes salvo external sd, y sobre lo de leer, bueno quizas si lei s me paso ese conentarii
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he visto gente con 7 horas de pantalla y a mi a duras penas me llega a 4 horas.
Me dura usándolo bastante la verdad pues un día (desconecto de cargador a las 7 de la mañana y vuelvo a cargar sobre las 11-12 de la noche, aunque algún día lo he tenido que cargar por la tarde). Venía de Cloudy 2.0. Al principio me iba muy bien pero con el paso del tiempo se quedaba pillada un poco y ralentizada al abrir algunos procesos. Esta KN pinta muy bien por ahora. ¿Existe alguna configuración o mod para ahorro o mejor gestión de la batería? Uso greenify y wakelock detector. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro para que funcione bien debes tener el toggle de sincro activo y del gps tambien
|
||||
|
||||
|
Claro localización sino no detecta
|
||||
|
||||
( Actualmente 10H stock con ROOT y saco mis 4:30 horas de pantalla y 18 horas de autonomia )Tendre que preguntarle al propietario de esos consumos en cuestion como ha logrado llegar a eso ... Bueno deseando que llegue ya mñn para poder tener tiempo de hacer limpieza total en el movil y meter esta ROM y empezar a configuar y trastear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria mis 3… apps actualizadas y la rom va como un tiro👍 fluida y a lo ultimo, si alguien quiere un update de lo que tiene, mandar un mp, lo que posteo esta probado y testeado, no como otros que postean y con peligro de dañar el movil por miedo a dañar su terminal jejeje muy listo?, a los nuevos usuarios esta v16 es una delicia nada de errores y muy fluida la lluvia ☔ me ha inspirado 😜👍
Última edición por pefina Día 18/03/15 a las 12:24:47. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||