|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa yo con el bluetooth encendido toda la noche me levantaba con un 97 o 98% de bateria , y ahora con las dos ultimas actualizaciones semanales me levanto con un 85 - 88%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando q estas últimas versiones consumen más que las de marzo por ejemplo, he perdido casi 1h de pantalla con el mismo uso. No se si tendrá que ver pero con 3g baja que se las pela y antes no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más se le detiene la aplicación Snapchat? ¿Solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM estable, las burbujas de Messenger no funcionan bien, se queda el movil como bloqueado en la pantalla y no presenta la burbuja en la pantalla.
|
||||
|
||||
![]() SUPER SWIFTKEY + Si no te gusta el teclado stock, quieres algo mejor, más personalizable / configurable , con temas actualizados Material Design y demás más (gratuito), este es tu teclado ![]() Lo mismo que la aplicación original desde la PlayStore, PERO con temas añadidos GRATUITOS que son de Pago en la versión oficial... Por ejemplo MATERIAL DESIGN, aspecto IOS, y más temas. "sonnysekhon" desde XDA-Developers, nos brinda actualizaciónes que suelen seguir el ritmo de las que pública la Oficial desde la PlayStore. Última Actualización SuperSwiftKey-5.2.2.133.apk LINK de descarga Pulsa Aquí Tamaño 55,2MB Md5 *d510ae90a54c84498a75f9e4c8e01312 INSTALACION Como cualquier aplicación en formato .apk. Pulsas sobre el icono, instalas y configuras . |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, muchas gracias Aure.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, era lo que estaba buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el rendimiento de la versión estable y brutal la batería. [IMG]uploadfromtaptalk1431461237601.jpg[/IMG]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaViNhORule su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno por casualidad tenéis la apk de animoto Pro, es una aplicación para crear vídeos Xulos y es muy completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguno de vosotros tiene a Hitsmobile de operadora? He realizado la portabilidad hace unos dias y los datos 3G no me funcionan. He configurado el APN según me han indicado ellos y sigue sin funcionar. He colocado la tarjeta Sim en un Galaxy S3 y si que funcinan los datos en él. Podría ser que ésta operadora virtual que trabaja con la red Vodafone lo hiciese en una banda que nuestro dispositivo no tuviese? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguno de vosotros tiene a Hitsmobile de operadora? He realizado la portabilidad hace unos dias y los datos 3G no me funcionan. He configurado el APN según me han indicado ellos y sigue sin funcionar. He colocado la tarjeta Sim en un Galaxy S3 y si que funcinan los datos en él. Podría ser que ésta operadora virtual que trabaja con la red Vodafone lo hiciese en una banda que nuestro dispositivo no tuviese? Gracias. ![]() Pd:cuando salga del curro explicaré el porqué Última edición por widi Día 13/05/15 a las 11:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el rendimiento de la versión estable y brutal la batería. [IMG]Archivo Adjunto 716958[/IMG]
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Igual es una pregunta un poco estúpida pero mejor prevenir. ¿La versión estable también se puede poner en el Mi4 4g-LTE-FDD? Lo pregunto porque pone que para las variantes (3g-4g) tambien valen pero lo pone en el post uno de las roms de desarrollo. Muchas gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Igual es una pregunta un poco estúpida pero mejor prevenir. ¿La versión estable también se puede poner en el Mi4 4g-LTE-FDD? Lo pregunto porque pone que para las variantes (3g-4g) tambien valen pero lo pone en el post uno de las roms de desarrollo. Muchas gracias de antemano ;)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|