![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem recomendáis no me pilla mucha cobertura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me va muy bien el A1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por que me actualiza aplicaciones cada vez que enciendo el móvil?? es normal??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La hace Android L.. Aún no he encontrado el ajuste para que no lo realice. . Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto hay alguna manera de poner mas pequeña la hora de la barra de notificaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la primera página, donde la descarga de la rom, en la carpeta v6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacerle root sirve el cf-auto-root de 4.4.2??
o se hace de otra forma?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo. .. Si la rom ya tienes el root Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como te dice dani la rom esta rodeada |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, pero me habia rayado.... pensaba que al instalar por odin luego tenia que rootear de nuevo.
gracias por la rapida respuesta de los dos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
un par de cuestiones (perdonad mi ignorancia....)
he flasheado la caja de herramientas por recovery y a activarla no me sale nada.... y otra cosa, en el primer post veo que ha un mod para el reloj centrado, esta disponible? o es para un futuro??? pd: me ha pasado una cosa curiosa, tras instalar por recovery tanto la caja de herramientas como las baterias y hacer wipe cache y dalvik he perdido la cobertura... alguna solucion??? tengo el modem ng1 y siempre me ha ido bien, de hecho al instalar la rom me ha pillado la cobertura perfectamente y ahora nada.... ni sale el cajon de herramientas ni me funciona el levantar app Última edición por elranxo Día 17/03/15 a las 17:55:57 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que los modem solo se pueden instalar por odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Os funciona la restauración de aplicaciones con titanium?
No se que me pasa a mí que no hay forma de restaurar algunas aplicaciones con titanium desde cualquier rom con lollipop, ya sea instalando super usuario y actualizarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner el modem a1 y mas de lo mismo... funciona y al rato deja de pillar cobertura... esto no me ha pasado nunca
![]() en phone info tengo esto por si sirve de ayuda.... bootloader version: N9005XXUGNG1 baseband Version: N9005XXUGBOA1 PDA version: N9005ZSUGOA5.DM |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun moden esta por recovery estimado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que activar el cajón desde los toggles de la barra Y lo de la cobertura flasea el a1 Cuando flasees algo hazlo de uno en uno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí