![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es mejor congelarlas y te olvidas para siempre. |
|
|
|
|
|
Eso también es verdad, pero tampoco me cuesta nada es un minuto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas, para google services, hay alguna aplicación o código para poder modificar los parámetros y quitar que te vaya cogiendo los datos y localización? en otras ROMS había un icono para poder hacer estos cambios pero en MIUI no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 7.5.74 (1997312-038) y todo Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, la instalare esta noche que me la descargo y a ver que tal, porque ultimamente me estaba desesperando ya probando varias, SIEMPRE, que encendia el telefono se ha detenido servicios de google play y en las copias de seguridad no iban y el maps no me cogia la ubicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena más a problemas de la ROM. A una mala, haz una instalación limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se accede a esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, gracias! Con el Es File Explorer, por ejemplo, no? |
|
|
|
Pero si tenéis la estable no es root
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como forzar que dentro del album te busque mas personas en "gente"? Me encontró dos el primer día y ahi se quedó...
|
|
|
|
También interesa porque no se muy bien como funciona, a mi me encontró varias pero algunas repetidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Os pregunto el otro día toqueteando fui a seguridad-batería y toque por defecto y al volverlo a poner se conecto wifi,gps....a lo que quiero decir es que conforme se me conecto el wifi se me puso a descargar la actualización semanal,quería saber como se configura para decir si actualizo con wifi o no. Ya que lo mismo no me interesa esa vez actualizar pero conecto el wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la última y me daba problemas la pantalla. Imposible editar una foto con Snapseed.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»