|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hasta ahí no había llegado -.-" ¿y cuando estés ahí qué? Es que nunca he usado Android L, en 4.3 era fácil cambiar entre fuentes, ¿aquí vienen integradas con cada tema? Por mucho que intento descargarme nuevas fuentes no lo consigo.
Por cierto, la última actualización se carga el anti piracy. Un saludo ![]() ![]() Hay un enlace a xda, por el hilo esta con fuentes en formato apk Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
nueva Resurrection-Remix-LP-v5.5.3-20150804-n7100 SalU2
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguna parecida a la comic sans o algo más suavizada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que de vez en cuando se queda la pantalla con un tono amarillento? Cuando reinicio se me quita. Tengo cm12.1 del 06/07
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver no tengas activado en pantalla - livedisplay el modo noche, que se pone así automáticamente por la noche para ser más agradable a la vista.
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con el kernel Agni? ME gustaría saber si hay cambio apreciable comparado con el de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda
Tengo la Resurrection 5.1.1, pero no me llega al final del día la batería (tengo siempre la wifi on, sincro, etc, ya lo se, no me riñais , el trabajo manda)Hay mucho diferencia si le meto la Resu tambien, pero 4.4.2, en lo que a batería se refiere???? Muchas gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda
Tengo la Resurrection 5.1.1, pero no me llega al final del día la batería (tengo siempre la wifi on, sincro, etc, ya lo se, no me riñais , el trabajo manda)Hay mucho diferencia si le meto la Resu tambien, pero 4.4.2, en lo que a batería se refiere???? Muchas gracias de antebrazo ![]() Si necesitas un plus de batería tienes tres opciones. Comprar una batería nueva original, dicen que se nota mucha mejoría. Comprar un power bank, es lo que yo hice y estoy muy contento si estoy de viaje y necesito un plus de batería. O cambiarte a una rom Samsung 4.4. Yo también noto bastante mejoría cuando lo hago, y parece que dura más incluso con la sincro o gps encendidos.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para hacer capturas de pantalla, no hay otra manera de hacerlo sin tener que apretar los tres botones al mismo tiempo ?? Aparte cuando la hago me lleva a la pantalla de inicio . gracias de antemano
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para hacer capturas de pantalla, no hay otra manera de hacerlo sin tener que apretar los tres botones al mismo tiempo ?? Aparte cuando la hago me lleva a la pantalla de inicio . gracias de antemano
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() con CM 12.1 yo las capturas de pantalla las hago con el boton power y volumen abajo y con RR igual que CM o en la cortina tengo un toggle para capturar la pantalla SalU2
Última edición por jack_sparrow Día 06/08/15 a las 22:36:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de poner esos controles a la antigua ?? No se me gustaba mas así
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda
Tengo la Resurrection 5.1.1, pero no me llega al final del día la batería (tengo siempre la wifi on, sincro, etc, ya lo se, no me riñais , el trabajo manda)Hay mucho diferencia si le meto la Resu tambien, pero 4.4.2, en lo que a batería se refiere???? Muchas gracias de antebrazo ![]() Me pasaba lo mismo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier aosp ya sea resurrection, temasek, nightly, pacman... Siempre uso el kernel arter baja un poco el rendimiento(solo lo noto en los juegos polluos) pero lo que ganas en batería es brutal. Y si es para note 3
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá nos guste probar esta nueva rom tw.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=62257522
|
|