|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá estuviese el Kernel stock para flashear por recovery, es un coñazo tener que flashear la rom en sucio para recuperarlo.
Aún te aguanta la batería, yo no le he dado tanta caña con las fotos de momento. ¿los Kernel de la Repo están actualizados? Es una mierda que o haya ningún Post con el listado de kernels. Bueno, me voy ya a dormir que ya va tocando jeje buenas noches. ![]() La verdad que sí, es una putada que no haya un post con el listado de los kernels, pero qué se le va a hacer. Bueno, yo también me voy a dormir, que entre pitos y flautas se me ha hecho demasiado tarde...y ya va siendo hora de saludar a la Sr. Almohada y a su amiga la Señorita Cama. jajaja Adiós @Mr.Bites, crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Mr.Bites, en descuidarte hay algún post o threat donde explican cómo volver el kernel stock...algún flasheable o algo, porque es una putada tener que hacer un flasheo en sucio para volver al stock, y claro imagino que al flashear en sucio perderé todos los mods y tweaks flasheados también...como en ocasiones me ha ocurrido.
Ahora, sí BUENAS NOCHES, CHICOS.
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Mr.Bites, en descuidarte hay algún post o threat donde explican cómo volver el kernel stock...algún flasheable o algo, porque es una putada tener que hacer un flasheo en sucio para volver al stock, y claro imagino que al flashear en sucio perderé todos los mods y tweaks flasheados también...como en ocasiones me ha ocurrido.
Ahora, sí BUENAS NOCHES, CHICOS. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ariaslucas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un app en el movil... se lliama APPYGEEK (pero no sè si es solo in otaliano)
Es una app sobre la tecnologia donde tu puede tambien elegir las noticias dividida por argumentos: primera pagina, android, moviles, computer ecc ecc
|
||||
|
||||
|
pues este suele ser mi consumo medio,eso si cuando le doi caña jugando como mucho llego alas 4h de pantalla o un poco mas,kernel stock y brillo al 50%
uploadfromtaptalk1424597969723.jpguploadfromtaptalk1424597978505.jpguploadfromtaptalk1424597982961.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir xq Lolipop no desactiva el Led de notificaciones cuando entra en modo no molestar?
Alguna app recomendable que lo haga.? O bien que gestione el LED solamente o que haga de no molestar.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los demás. Os dejo mis datos de batería desde anoche;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿A cuánto tienes el kilo de brillo? jajajaja No en serio ¿A cuánto tienes el brillo aproximadamente y de normal? Porque yo para llegar a las 4h me las veo complicadas...
|
||||
|
||||
|
Jopé, pues según mis cálculos -una regla de 3 simple- vas a llegar a las 5.7h y para mí eso con el brillo automático al 100% es imposible.
¿A cuánto tienes el kilo de brillo? jajajaja No en serio ¿A cuánto tienes el brillo aproximadamente y de normal? Porque yo para llegar a las 4h me las veo complicadas... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con ek brillo al 100% es imposible eso creo.. Además. Prueba a poner ahorro de energia instantáneo. Y tenlo desde el 75. Puedes hacer de todo. Y te ahorra mcha bateria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me notifica tapatalk con esta ROM alguna solución xk puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() se que estoy un poco perdido esque ando algo desganao. a ver si saco un hueco y actualizo el segundo post con dudas que veo que teneis
|
||||
|
||||
|
por cierto el tapatalk no esque no funcione con la rom,esque con lollipop va como el culo en el g3 y note 4 igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|