|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo una tontería grande, estos días ando mirando mucho los consumos de batería y he comparado a partes iguales mi móvil con el que me acaba de llegar de reemplazo. Veo que cuando la batería se consume más rápido es cuando los servicios de google se disparan, y éstos se disaparan cuando tengo mala cobertura. En cambio en casa con wifi se quedan bajos... Curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Nexus 4 me pase a este hace muy poco y si algo te puedo decir es que el que es flasheador compulsivo como lo era yo acaba jodiendo la batería, primero se descalibra y luego cuando toqueteas los ajustes del kernel se va fundiendo, en este lo mantengo stock no se hasta cuando vaya a aguantar pero la batería lo agradece... Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues yo el mío que es de octubre de 2013, me han mandado el refurbished y los pongo los dos con la misma rom android M preview 1 con modo avión y wifi el youtube y es que se baja la batería a la misma velocidad. Alucino. O el refurbished no está bien o algo pasa. Qué prueba/s son fiables?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probando las cargas en estos días no puedo ni siquiera llegar a las 2,5 hrs de pantalla, desconectó a las 9 am y para 2 o 3 pm tengo que volver a conectar, otra cosa que he visto es que mientras lo tengo conectado y usando no carga, se mantiene en el mismo porcentaje o hasta baja 1 o 2%, quiero regresar a KitKat para checharlo durante unos días antes de por completo buscar una pila nueva. Sigo sin saber que puede ser el problema, y como no tengo la por ahorita no puedo hacer el downgrade, no se puede hacerlo desde el mismo móvil?
Saludos.. uploadfromtaptalk1435619697436.jpg uploadfromtaptalk1435619709129.jpg uploadfromtaptalk1435619722781.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probando las cargas en estos días no puedo ni siquiera llegar a las 2,5 hrs de pantalla, desconectó a las 9 am y para 2 o 3 pm tengo que volver a conectar, otra cosa que he visto es que mientras lo tengo conectado y usando no carga, se mantiene en el mismo porcentaje o hasta baja 1 o 2%, quiero regresar a KitKat para checharlo durante unos días antes de por completo buscar una pila nueva. Sigo sin saber que puede ser el problema, y como no tengo la por ahorita no puedo hacer el downgrade, no se puede hacerlo desde el mismo móvil?
Saludos.. ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y es verdad que tiene un buen consumo, pero es que el kernel viene con todo al mínimo y dan lagazos muy curiosos. La pérdida de fluidez es muy notable. Creo que es mejor otro kernel que esté más compensado porque en mi opinión quitarle la fluidez a un nexus es como quitarle el motor a un ferrari. Yo estoy probando ahora code blue modificándolo con kernel adiutor, y sólo con ponerlo en ahorro multinúcleo, bajando la frecuencia mínima y reduciendo el mínimo de núcleos activos llego al mismo consumo que hells core pero con una fluidez bastante decente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y es verdad que tiene un buen consumo, pero es que el kernel viene con todo al mínimo y dan lagazos muy curiosos. La pérdida de fluidez es muy notable. Creo que es mejor otro kernel que esté más compensado porque en mi opinión quitarle la fluidez a un nexus es como quitarle el motor a un ferrari. Yo estoy probando ahora code blue modificándolo con kernel adiutor, y sólo con ponerlo en ahorro multinúcleo, bajando la frecuencia mínima y reduciendo el mínimo de núcleos activos llego al mismo consumo que hells core pero con una fluidez bastante decente.
![]() Cuánto tenías antes y cúanto has mejorado?
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si tu pregunta va por si merece la pena cambiar de kernel, sin duda alguna sí, el stock trae muuuchas cosas activadas para que la experiencia de usuario sea máxima, pero claro hay millones de cosas que no usamos y que están ahí.. para qué quieres 2 núcleos a máxima frecuencia cuando la pantalla esta apagada? Con uno casi al mínimo sobra. Yo he notado una gran mejoría, hace unos meses estaba pensando en pasarme a los xperia z porque lo pasaba fatal con la batería, decidí dar una oportunidad y probar todo antes de deshacerme del nexus por el cariño que le tengo al bicho y me ha convencido para aguantar un año más mínimo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hidalgoluc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con stock pasar de 3h era raro en un día con uso normal, podía llegar a las 3 y media pero dando un uso continuado después de desenchufarlo. Con Hells Core en reposo dura muchísimo, por ejemplo el otro día estaba estudiando y cuando cogí el móvil y entré en las estadísticas ponía 8 días de batería estimada, y las líneas en reposo son casi horizontales. Llegé a hacer 4 horas y media en casi dos días cosa que está muy muy bien teniendo en cuenta que no tengo WiFi en el piso, pero el lag era molesto para mi gusto. Con code blue tocando un poco con la app como he dicho no hay nada apreciable y los consumos son similares, 4 horas de pantalla en día y medio. Usándolo intensivamente para forzar un día de uso desde por la mañana a por la noche se puede llegar a las 5 horas y algo. Ahora mismo me queda un 45% y llevo 3 horas de sot con 17 horas desde que lo cargué, y haciendo un uso normal, 30 min de llamadas un poco de spotify antes de irme a dormir anoche, mucho whatsapp twitter Instagram facebook y muucho opera mini para ahorrar datos al buscar en wikipedia. También debo decir que uso greenify, pero sólo con las apps que no uso, como la app de orange, maps, dropbox.. pero nunca con twitter y cosas que uso frecuentemente porque gastaría más batería estar todo el esto abriendo y cerrando la app.
Si tu pregunta va por si merece la pena cambiar de kernel, sin duda alguna sí, el stock trae muuuchas cosas activadas para que la experiencia de usuario sea máxima, pero claro hay millones de cosas que no usamos y que están ahí.. para qué quieres 2 núcleos a máxima frecuencia cuando la pantalla esta apagada? Con uno casi al mínimo sobra. Yo he notado una gran mejoría, hace unos meses estaba pensando en pasarme a los xperia z porque lo pasaba fatal con la batería, decidí dar una oportunidad y probar todo antes de deshacerme del nexus por el cariño que le tengo al bicho y me ha convencido para aguantar un año más mínimo. ![]() Una vez que M sea oficial lo tendré muy en cuenta ...
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Nexus 4 me pase a este hace muy poco y si algo te puedo decir es que el que es flasheador compulsivo como lo era yo acaba jodiendo la batería, primero se descalibra y luego cuando toqueteas los ajustes del kernel se va fundiendo, en este lo mantengo stock no se hasta cuando vaya a aguantar pero la batería lo agradece... Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo una tontería grande, estos días ando mirando mucho los consumos de batería y he comparado a partes iguales mi móvil con el que me acaba de llegar de reemplazo. Veo que cuando la batería se consume más rápido es cuando los servicios de google se disparan, y éstos se disaparan cuando tengo mala cobertura. En cambio en casa con wifi se quedan bajos... Curioso...
![]() |