![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meto cwm nomas entonces, jaja... gracias loco
|
|
|
|
|
|
Por lo que he leído en todo el hilo desde que se abrió, es un problema que tiene un buen número de personas con la ROM desde que ésta salió. Pero no todo el mundo tiene ese problema.... Me pregunto si no será una deficiencia propia de android 5.0.2 que no resuelve bien la identificación entre determinados aparatos con bluetooth. Sigo indagando por ahí, que el tema me da curiosidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estado buscando la solucion para viper 4 android en xda y no la encuentro. Como se pasa el estado de selinux a permisivo? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en ajustes, informacion, me indica que tengo el SELinux Permisivo, y no hice nada. (rom 5.3.8)
|
|
|
|
Acabo de poner la 5.3.9 y me pone SELinux Obligatorio, en la anterior 5.3.8 estable, ni idea, pero eso para q es ....me pregunto yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
total, me alegra haber cambiado de la 5.3.9 a la 5.3.8.
llevo desde el ayer sabado por la mañana sin cargar el movil, practicamente dos dias, de pantalla casi 2 horas y estoy al 47%. Por lo general el movil le veo rapido y estable. Oleee |
|
|
|
A mi en la 5.3.8 permisivo y en la 5.3.9 obligatorio
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver si sale ya una con 5.1 que tengo mono de flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez q veo comentarios tuyos me dan ganas de tomarme un whisky coñe, que sed me levantas cabrito !!!
|
|
|
|
jajajaja yo hoy ya no toca, que mañana hay levantarse para el curro. Pero el viernes y el sábado caen un par de Jeam Beam o cuatro rosas y como Dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo instale, y soy un boludo, no probe como andaba con android stock antes de cambiar a ver si mejoraba algo o no, ajaja.... esta buena, pero tengo un problema de la nada se reinica el cel... cuando flashie las gapps me tiro un error que no le entendi, reinicie desde el recovery y entro bien, capaz es eso que falto instalar alguna aplicacion
Otra cosa que note es que le saco la bateria , la dejo un rato afuera y la pongo de nuevo y el cel arranca sin hacer nada, no lo puedo dejar apagado, no se que onda Última edición por rosalva40 Día 23/03/15 a las 02:04:12 |
|
|
|
Yo tengo un problema y quiero saber si a alguien mas le pasa... no me funciona el subir videos a instagram.. y eso que tengo la de lenovo y tal que me recomendaron. Tambien he de decir que me da muchas veces problemas la camara. No se ya que hacer.. T_T odio que me pasen estas cosas.
|
|
|
|
Si, no me deja subir tampoco fotos el instagram
|
|
|
|
Hola, tengo una duda:
Estoy en 4.3 jelly bean stock recién restaurado con odín. Si instalo TWRP 2.8.5.0 con odín, hago backup, y full wipes excepto internal sd, y despues instalo Resurrection Remix; puedo perder el imei? o corromper la carpeta efs? porque no encuentro la baseband para lollipop Última edición por NekoDk Día 23/03/15 a las 02:54:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta hoy... fatal..
en una hora se ha zampado un 20% de bateria sin tocarlo.. y esta que arde... Alguna aplicacion... que he instalado... o se ha actualizado me esta comiendo la bateria... sigo con la 5.3.6...... Vamos a investigar... |
|
|
|
|
Cita:
Pero a mi no se me perdió el IMEI ni nada la bateria lo que dura es impresionante comparado con antes, antes llevaba la xiaomi bank a todos lados conectada ahora aguanta un dia sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Os tarda mucho en pedir el pin de la sin al reiniciar? A mi me tarda bastante.
|
|
|
|
A mi me pasa. Pero no me importa demasiado ya que luego todo como la seda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda pongo la aplicación swacthmanager para enlazar con mi teléfono y del tirón me pone esta aplicación se a detenido ya no se que hacer tengo la 5.3.9
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»