|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja ojala algún día tengamos los drivers de la cámara, aún así para el que no haga fotos de noche (como es mi caso) la ROM es perfecta y no me quiero imaginar cuando CM12 saque versiones totalmente estables y a la vuelta de la esquina 5.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta ROM se me reinicia cada dosxtres la interfaz de usuario, he echo instalación limpia , a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, del launcher no, supogo que es la traduccion de system ui, al principio hice una instalacion encima de la anterior y me daba ese problema, pero le acabo de hacer una limpia y me sigue pasando, he visto que alguien lo ha comentado que le habia pasado igual pero que con la instalacion limpia se soluciono el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, del launcher no, supogo que es la traduccion de system ui, al principio hice una instalacion encima de la anterior y me daba ese problema, pero le acabo de hacer una limpia y me sigue pasando, he visto que alguien lo ha comentado que le habia pasado igual pero que con la instalacion limpia se soluciono el problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los hice todo, lo mas que he hecho es ponerlo en fhd, pero lo vuelvo a poner en su resolución original y me lo sigue haciendo, me tiene loco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora he reiniciado, he echo otra vez instalacion limpia y se me ha quedado en el logotipo de lg, no puedo entrar ni en recovery, ahy madre!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda en arrancar pero donde tarda es en el logotipo de resurrection no en el de lg,para entrar en el recovery por boton que era power arriba o power abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero 15 min ya no meparece normal, me ha jodido, ni siquiera enrecovery, ahora a aprender otra vez como instalar el kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta!!!!recien formateado el ordenador he tenido que volver a instalar los drivers para poder ponerlo en download, kdz pa dentro, root y restore backup, vamos que he estado un rato entretenido.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro hombre, porque yo pasé de la 5.3.7 a la 5.3.8 sin borrar nada, solo instalar encima la Rom y las gaps, luego solo limpiar caché y dalvik, y wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También he leído una comparativa q se ha hecho y en batería no se ganaba nada y aconsejaban q es peligroso, luego vienen los dolores de cabeza
|
|