|
|
||||
|
||||
|
Me da E: Error executing updater binary in zip a que se debe esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection remix. Eso si, coge la 5.4.5 normal (la no optimizada). La optimizada falla mas q una escopeta de feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se habrá descargado bien la rom
|
|
|
|
Lo malo que tiene esta rom es a la hora de instalar, que ni conecta el wifi ni detecta la SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado dos veces la mas nueva y la anterior e igual me tira el mismo error. Tengo TWRP, y estoy en cloudyg3 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pantallazos con las lineas de colores que salen a veces porque son?
|
|
|
|
Ultimamente en las roms esta sucediendo eso. En la resurrection 5.4.5 me sucedia, tuve que sacarla y poner otra.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, que instale esa misma y me saltaron desde el principio. En AICP me ha pasado, pero lo arreglé cambiando la versión o con full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es por kernels de terceros.. He probado 4 o 5 roms CM, y me han dado sin cambiarle el kernel, así que no se porque será..
|
|
|
|
Pues entonces está claro: fallo de CM. Al menos, no creo que sea preocupante, ya que parece un fallo de las roms, no de las pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me podrían decir de que forma se debe instalar la actualización de la ROM?vía ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, como puedo cambiar el menú de las aplicaciones? Me aparecen en lista hacia abajo y me gustaría que se viera en cuadricula, trate de cambiar el tema pero todos son de paga, alguna ayuda??
Otra duda mas, el doble click en la pantalla no me funciona, trato de seguir los pasos del terminal pero me aparece permission denied, alguien que me ayude ?? Última edición por f.v.pizarro Día 31/05/15 a las 03:48:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al escribir su la aplicación del terminal debe de pedirte acceso administrativo. Última edición por Alex Leyva Día 31/05/15 a las 13:30:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si soy root, incluso se me actualizo el superuser y los binarios, y ocupo otras aplicaciones que requieren permisos, pero no se que puede ser, tengo que colocar todo el comando?? O por separado? Primera vez que ocupo el terminal en el celular y no entiendo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: acabo de probarlo y funciona. Si no, prueba con otra aplicación de terminal. Última edición por Alex Leyva Día 31/05/15 a las 19:41:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con las últimas versiones os da pantallazos? Es que estoy en la 14/04 y no se si actualizar por ese tema..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |