|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmm dispongo de dos s5 G900F ambos con la rom urkel V1.6, mi duda es la siguiente pq uno se enciende la pantalla apresionar boton home y el otro no snif snif snif Como puedo hacer para que encianda la pantalla con el boton homeel que no lo hace El boton funciona bien por lo demas
|
||||
|
||||
|
Igual lo habeis puesto ya pero estoy en panico. Se me inicia directamente en modo recovery (tras un poco sin hacer nada)
vengo de la 1.6, hechos backups y wipes, he flasheado la 2, he visto que no iba y he flasheado los bootl y modem por odin 3.09... aish que me daaaa edito: hago lo de la instalacion limpia. creo que es porque no tengo la bnl2.... aish.... (perdon...) Última edición por elchanly Día 06/01/15 a las 17:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El Facebook no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Buesnas tardes compañero Bulerillas, estaras hoy harto de contestar ehhh jajaja.
Tengo un problema con la rom y es que no tengo acceso a root. No se que hacer , he vuelto a instalarla y nada, dice que no soy root, Alguna solucion?? He intentado descargarme el zip de SG5_LOLLIPOP SuperSU pero no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo instalada sobre la BNL9 y sin ningun problema va muy bien.tambien le he metido el kernel ktoonzes y perfecto todo gracias x este maravilloso trabajo equipo con esta rom no se extraña xposed para nada como las otras lollipop 👏👏👏👏👏 lo que si que tapatalk no me deja subir imagenes me dice q tapatalk se detuvo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buesnas tardes compañero Bulerillas, estaras hoy harto de contestar ehhh jajaja.
Tengo un problema con la rom y es que no tengo acceso a root. No se que hacer , he vuelto a instalarla y nada, dice que no soy root, Alguna solucion?? He intentado descargarme el zip de SG5_LOLLIPOP SuperSU pero no me deja ![]() https://meocloud.pt/link/39b7a166-95...rSU-v2.43.zip
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, enhorabuena por este currado trabajo y felicitaciones por estar pendientes de todos nosotros y resolver nuestras dudas. Graciasssss ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
..tienes que ir a la galeria ..pivar en las fotos ir a la pestaña de la derecha agrgar kas fotos que quieras a modo privado ...las agragas cierras..rei icias y ya estan ocultas
|
||||
|
||||
|
Una pregunta lo del multi usuario como iba...? xd gracias jejeje
|
|
|