|
||
|
|
||||
|
||||
|
:-D
Sigo trabajando y echándole horas para pulir los últimos detalles. El bicho (NOTE3) ha pasado muy buena noche y parece estable cómo una roca. La cosa promete para ser la primera BETA de LP ![]() Muy pronto podréis trastear con ShinTo Kernel para LP, eso si, tened copias de seguridad de todo por si acaso. A mi me esta yendo muy muy fino y la sensación de fluidez es...tan buena que ni he probado de hacer overclock... (sigo cruzando los dedos jejeje) pero ya se sabe la ley de Murphy (si algo puede fallar, seguro seguro SEGURO que fallara y en el peor momento). Os mantengo informados aquí....el día y la hora se acerca ![]() Que tengáis un fantastico finde familia! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trabajando y echándole horas para pulir los últimos detalles. El bicho (NOTE3) ha pasado muy buena noche y parece estable cómo una roca. La cosa promete para ser la primera BETA de LP ![]() Muy pronto podréis trastear con ShinTo Kernel para LP, eso si, tened copias de seguridad de todo por si acaso. A mi me esta yendo muy muy fino y la sensación de fluidez es...tan buena que ni he probado de hacer overclock... (sigo cruzando los dedos jejeje) pero ya se sabe la ley de Murphy (si algo puede fallar, seguro seguro SEGURO que fallara y en el peor momento). Os mantengo informados aquí....el día y la hora se acerca ![]() Que tengáis un fantastico finde familia! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni backups ni nada, vivo a tope, al límite, jajajaja.
A las muy malas siempre viene bien una instalación limpia, jajajaja. Gracias Carlos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a yo backup no jaja pero instalacion limpia si, que las notis no me llegan a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trabajando y echándole horas para pulir los últimos detalles. El bicho (NOTE3) ha pasado muy buena noche y parece estable cómo una roca. La cosa promete para ser la primera BETA de LP ![]() Muy pronto podréis trastear con ShinTo Kernel para LP, eso si, tened copias de seguridad de todo por si acaso. A mi me esta yendo muy muy fino y la sensación de fluidez es...tan buena que ni he probado de hacer overclock... (sigo cruzando los dedos jejeje) pero ya se sabe la ley de Murphy (si algo puede fallar, seguro seguro SEGURO que fallara y en el peor momento). Os mantengo informados aquí....el día y la hora se acerca ![]() Que tengáis un fantastico finde familia! ![]() Esperando probar este fantástico kermel.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia sana me dais!!!!
Bueno, por suerte a finales de julio voy a Barna a pasar las vacas... qué ganas! :-D Nunca he estado en Malaga y eso que tengo una buena amiga allí... a ver si algún día de estos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he aplastado los últimos mini bugs que me molestaban y he activado la gestion mejorada de memoria que ShinTo Kernel tiene y .... el bicho con todo arrancado tiene unos 1.850Mb libres... podéis ir arrancando apps y dejándolas en segundo plano (pulsando el botón HOME en vez de ir atrás) y la memoria libre no baja mucho.
Me queda por pulir un par de cosas después de comer y seguir con las pruebas...esto promete!!! :-D PS: 20 apps cargadas en memoria y quedan 550Mb de ram libres... Última edición por CeKMTL Día 27/06/15 a las 13:53:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he aplastado los últimos mini bugs que me molestaban y he activado la gestion mejorada de memoria que ShinTo Kernel tiene y .... el bicho con todo arrancado tiene unos 1.850Mb libres... podéis ir arrancando apps y dejándolas en segundo plano (pulsando el botón HOME en vez de ir atrás) y la memoria libre no baja mucho.
Me queda por pulir un par de cosas después de comer y seguir con las pruebas...esto promete!!! :-D PS: 20 apps cargadas en memoria y quedan 550Mb de ram libres... ![]() Y no sólo queremos kernel, también comer y birras, jajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||