|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me devolvi a la stock por el hecho de que la ROM no va tan fluida como la stock, para mi eso es esencial, es una lastima porque hay caracteristicas de esa ROM que la hacen muy atractiva como por ejemplo la multitarea y el botón dedicado para tal fin, la cámara que para mi representa una mejoría con respecto a la stock, la posibilidad de esconder los botones en cualquier aplicación.
Como puntos negativos bueno que se calienta fácil el equipo, no va tan fluida como la stock no es mucha la diferencia pero si se siente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya echo la limpieza de cache + dalvick los reinicios no son tan seguidos uno o dos por dia no me molesta mucho pero si no pasara eso seria mucho mejor.. ahh y no he cambiado de kernel..
|
||||
|
||||
|
Pues sin dudarlo yo reinstalaria la rom, pero con full wipes y formats. Sí continuasen los reinicios, que no son nada normales, cambiaria de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Llevo la cloudy 2.2, y aunque he probado tanto la cámara stock como la xcam con las dos versiones de driver no consigo grabar a slow motion (o lo que quizá es peor que no se como reproducirlo). Lo reproduzco con mx player y sale como normal, no como cámara lenta..
Otra cosa, he hecho varios intentos para aumentar el volumen de altavoz y auricular y se queda en bootloop. Alguno puede facilitarme su mixerpath modificado aumentado.? Gracias por sus respuestas...
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 06/03/15 a las 00:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito por las dudas je... Alguien tiene la version 1.3 de esta rom? Estoy buscando la de @RichiX0 sino la original de ultima... gracias
![]() https://mega.co.nz/#!txQFiCxK!mFElej...rcJ15xq6ppDrjw |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda si este es un port del g3, y el g3 tiene ya lollipop, porque no se ha generado otro port de esa rom, es simple curiosidad 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es precisamente el hecho de que no hay lollipop para más variantes más comunes es que no hay un port estable para el g2 hacen falta cosas como el baseband y cosas así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, los vietnamitas ya tienen un port para algunos modelos del G2. Existen varias rom port lollipop stock. |
|
|
||||
|
||||
|
En 3G me pierde la conexion, le acabo de poner la tarjeta...
Que puede pasar? Reinicio y nada EDIT : Ya va...el puto apn de tuenti Otro problema que tengo, no se me activa el whatsapp... no me valida por sms y luego no me llama. Ayuda?
Última edición por TRASHNO Día 06/03/15 a las 10:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te activa el whatsapp pr sms, no te hace la llamada con el codigo? |
|
|
||||
|
||||
|
La llamada me pone que tengo que esperar ahora 21 horas... En casa mirare más que ahora estoy en clase. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te queda otra que esperar el tiempo que te han comunicado. Ala, a seguir estudiando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a instalar la rom esta vez la versión limpia de cloudyfa y me fue peor con la temperatura, tanto en así que el teléfono bajaba el. Brillo debido a la. Alta temperatura, es lamentable porque es una excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso más o menos. La volví a instalar con OTG (te lo recomiendo 100% si no lo has hecho) y desinstale un juego online. Ahora va perfecto de temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, siempre partí de instalación totalmente limpia, via OTG. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Llevo la cloudy 2.2, y aunque he probado tanto la cámara stock como la xcam con las dos versiones de driver no consigo grabar a slow motion (o lo que quizá es peor que no se como reproducirlo). Lo reproduzco con mx player y sale como normal, no como cámara lenta..
Otra cosa, he hecho varios intentos para aumentar el volumen de altavoz y auricular y se queda en bootloop. Alguno puede facilitarme su mixerpath modificado aumentado.? Gracias por sus respuestas... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||