|
|
|
joder macho que buen motor tienes. 10 horitas y entara.
|
|
|
|
|
|
pero el kernel de la v7 ya llevaba el overshaping no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo sin mirar el hilo y veo wue ya hay otro y varias versiones nuevas... Vengo de v3.
Descargada, wipes de todo menos sd interna, instalo v7, wipe dalvic y cache. Reinicio, un par de reinicios mientras voy instalando programillas desde cero y todo genial por ahora. Muchas gracias a kadoc01 & team por su gran trabajo. Ahora a ponerlo algusto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mirarlo de la cama e grabado un video y no se ve se ve todo verde y el sonido fatal a alguien le a pasado esto haer un video aver omo seos ve en el movil
|
|
|
|
probado y funcionando ala perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente el video y el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Turcon me podrías mandar algún enlace de descarga del nova launcher versión full
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad k si k se comporta muy bien la bateria y decir k tengo mala cobertura. Esta rom con el paso de los dias cada vez me va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita e estado mirando pero no lo veo la v7 lleva un kernel específico para esta rom pero se diferencia mucho del de acura ?? Es para probarlo a ver como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para los que tienen nova como launcher las preguntó que si tienen si no tienen el problema de que no pueden poner widgets, porque me pone que no se puede crear widget
|
|
|
|
joder ami no mo se aver voy a fhasear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
borra datos de camera y reinicia torpedorrrr
|
|
|
|
voy a istalar de cero aver que tal
|
|
|
|
jeje ya es demaciado tarde estoy istalando de cero pero tengo un backus por si las moskisss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
esque cambie la categoria de la camara la puse en 13 megaplixeless lo mimo es por eso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»