|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa que tuve que salir, cuando he llegado seguía al 7%. Lo acabo de apagar y dejarlo cargando, ahora si se queda fija la luz roja de bajo en batería. Esperemos que dentro de unas horas pueda ver un aumento de batería para poder meterle de nuevo la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por aurelianobue Día 15/12/14 a las 19:25:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Si aurelianobue es el MI4 con esta misma Rom V6 de Eu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va compi esto sigue igual. Lo acabo de encender para ver si ha cargado y sigue bajando 5%. Le quito el cable del cargador y se queda la luz roja fija como si estuviese cargando pero no carga macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16479750 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok aurelianobue sigo tus pasos..
|
|
|
||||
|
||||
|
El Post más arriba, el enlace que te he dejado. Suena raro pero es algún problema que está pasando con algunos teléfonos. Leelo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a dejarlo sin cargar toda la noche a ver si mañana va la cosa pero esperanzas tengo pocas, que tardecita gente. Con lo contento que estaba yo mi xiaomi. Ah por cierto lo he enchufado al ordenador y tampoco lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuéntanos como va eso OK? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
1 cambia de cable (podría estar dañado!) 2 cambia el cargador (inténtalo con un cargado de otro móvil Galaxy, xperia) Y nos cuentas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso compi ya lo probé y nada de nada gracias por el consejo. Le puse el cargador del samsung s4 de mi novia y nada, el del Ipad con el cable del xiaomi y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
y no es mas facil entrar en el recovery y flashear de nuevo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria lo suyo compi, pero primero el movil esta al 4% y no creo que me deje instalarla y segundo la Rom que tengo para flasear resulta que su Md5 daba fallo y puede ser que vengan por ahí los tiros, gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay limitacion pero con un 4% da de sobra para instalarla. Yo ahi el miedo que tendria es cuando se apague.
No tendras otra rom en el system2 por casualidad? Porque podrias arrancar desde ahi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy algo arriesgado, flasheo con un 10% en caso de emergencia... Pero haciendo wipes y meter una rom con solo 4%, eso no es de valiente sino de temerario.. Jejje además nada dice que es por la rom. No ha pasado a nadie que yo sepa desde el Flasheo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»